Abu Dhabi con el Museo del Louvre de Abu Dhabi

Abu Dhabi con el Museo del Louvre de Abu Dhabi

Experimente los principales lugares turísticos de la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos con nuestro recorrido turístico por la ciudad de 05 horas desde Abu Dhabi. El itinerario por la ciudad de Abu Dhabi está diseñado para descubrir el pasado y el presente de esta ciudad incluyendo numerosas atracciones famosas, desde la mezquita Sheik Zayed, el Heritage Village de Abu Dhabi, las torres Etihad y el Museo del Louvre. Un día entero para experimentar la asombrosa cultura árabe y las atracciones de vanguardia de la ciudad. La ciudad de Abu Dhabi es la fortuna de las mejores culminaciones artísticas que representan la cultura árabe. ¿Qué hace que este tour de cinco horas por la ciudad de Abu Dhabi sea especial? Un recorrido turístico bien diseñado de Abu Dhabi con guía profesional comenzando con la recogida desde su hotel en Abu Dhabi en un vehículo con aire acondicionado descubriremos las cinco atracciones principales de la ciudad como la majestuosa mezquita blanca monumental Sheik Zayed nombrada en honor al fallecido presidente, Sheik Zayed bin Sultan Al Nahyan. Uno de los hoteles más lujosos e icónicos de los Emiratos Árabes Unidos ‘Emirates Palace’ y el bien planificado Abu Dhabi Corniche con área de juegos para niños, restaurantes y cafeterías. Parada fotográfica en Etihad Towers, la imponente torre representada en la película de Hollywood Fast & Furious 7 y el patrimonio de los emiratíes visitando Heritage Village. Explore el primer museo universal en el Museo del Louvre del Medio Oriente.


"Explore Abu Dhabi con el Museo del Louvre para inicio y fin en los hoteles de Abu Dhabi"


Program

  • 1

    Itinerario turístico por la ciudad de Abu Dhabi: explore las atracciones modernas y antiguas de Abu Dhabi

    Recogida: 09:00 a.m.
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai / Abu Dhabi
    Duración: 05 horas
    Tipo de Tour: Ciudad Guiada con Guía Profesional
    Idiomas: guía turística en vivo en inglés, español, francés, italiano y portugués
    Código de vestimenta: casual
    Accesibilidad: adecuado para todos, incluidas las personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour regular en grupos pequeños
    Día de operaciones: sábado, martes y jueves



    Tour Medio Día Abu Dhabi con la Gran Mezquita y el Museo del Louvre

    Itinerario:

    Prepárese para explorar el rico pasado, el presente vibrante y el futuro emocionante de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, 'Abu Dhabi'. La ciudad más moderna y segura de los EAU se encuentra en una isla en forma de T a lo largo del Golfo Pérsico. El recorrido por la ciudad de medio día lo ayudará a comprender cómo la combinación perfecta de cultura, patrimonio y modernización hace de Abu Dhabi una de las ciudades más visitadas de la región después de Dubai.


    Nuestro itinerario guiado por la ciudad de Abu Dhabi comenzará a las 09.00 a.m con una breve introducción sobre los recorridos y actividades antes de comenzar el mismo. Explore la majestuosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, uno de los hitos más importantes de la ciudad de Abu Dhabi. Admire la estructura única de la mezquita con mármol blanco que consta de 82 cúpulas, candelabros y estampados de flores su nombre debe el honor al fallecido presidente Sheik Zayed bin Sultan Al Nahyan, millones de personas visitan la gran mezquita cada año.

    Después de la visita a la mezquita, el guía lo llevará a dar un paseo por la Corniche de Abu Dhabi para experimentar vistas panorámicas del Golfo Arábigo. Deténgase en la cornisa para admirar el agua limpia del puerto, este planificado tramo de ocho kilómetros de costa con playa limpia, área de juegos infantiles, cafés y restaurantes ha hecho que sea un área popular de reunión en la ciudad. A continuación proseguiremos hasta el lujoso Hotel Emirates Palace para una parada fotográfica. Diríjase a Marina Mall para su almuerzo, en el camino realizaremos una parada para tomar fotos en icónico hotel Etihad Towers que aparece en la película de Hollywood Fast & Furious 7.
    Después visitaremos el Heritage Village de Abu Dhabi, donde tendrá la oportunidad de experimentar los aspectos tradicionales de la vida en el desierto. El complejo incluye todos los elementos de un estilo de vida tradicional emiratí: un fuerte que defiende de los invasores, un zoco donde tuvo lugar el comercio diario de cabras, camellos y otros medios de vida, una mezquita que muestra que la religión del Islam juega un papel importante en el estilo de vida.
    Antes de llegar a su última parada Museo del Louvre Conduzca pasaremos por el Área de Bateen, zona que alberga los palacios de la familia real, hoteles icónicos de gran altura con vista al Golfo Pérsico. El Museo del Louvre se encuentra en el distrito Saadiyat de Abu Dhabi, diseñado por el arquitecto ganador del premio Pritzker, Jean Nouvel. sus impresionantes 9,200 metros cuadrados de galerías incluyen una galería permanente y una galería temporal que muestra la colección de muchos museos franceses notables, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay. Después de la ciudad de Abu Dhabi, traslado de regreso a su hotel.

  • Recorrido por la ciudad de Abu Dhabi con guía profesional
  • Tour regular en grupos pequeños con viajeros que hablan el mismo idioma
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Abu Dhabi
  • Visita la Gran Mezquita Sheikh Zayed- La Mezquita Blanca
  • Parada fotográfica en el Hotel Emirates Palace de Abu Dabi
  • Paseo por el área de Al Bateen
  • Parada en Corniche de Abu Dabi
  • Visita el centro comercial Marina de Abu Dabi
  • Parada fotográfica en las torres Etihad
  • Visita Heritage Village de Abu Dhabi
  • Visita museo del Louvre
  • Almuerzo
  • Entrada a Ferrari World
  • Propinas y gastos personales de cualquier naturaleza.
  • Entrada Etihad Towers