Abu Dhabi Safari por el Desierto Campamento estándar

Abu Dhabi Safari por el Desierto Campamento estándar

Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Hermosos jardines y parques, hogar de algunos de los lujosos hoteles y centros turísticos, monumentos culturales bien conservados junto con modernos rascacielos de esta ciudad moderna en rápido desarrollo, hacen de Abu Dhabi, uno de los destinos turísticos más populares en el Medio Oriente después de Dubai. Además de las atracciones culturales y modernas, Abu Dhabi también ofrece experiencias exóticas como Evening Desert Safari en los mejores Desiertos.   ¡Disfruta de la noche con tu familia o seres queridos en el desierto con nuestro Safari por la tarde en el desierto! La expedición al desierto es una de las actividades más populares e imprescindibles en Abu Dhabi. Nuestro guía profesional de safari lo ayuda a aprovechar al máximo su tiempo con sus amigos y familiares con nuestro recorrido personalizado para recuerdos maravillosos para apreciar con ellos. Esta noche, el safari por el desierto incluye una cena de barbacoa árabe en el campamento tradicional del desierto beduino, y está hecho de una maravillosa experiencia de seis horas en el desierto de Abu Dhabi.   Con el Safari por el desierto, puedes encontrar tu recorrido por las dunas o Dune Bashing lleno de adrenalina en un jeep todoterreno 4x4. experimentar el automóvil atravesando alturas extremas, pendientes verticales y enormes dunas de arena es algo que hace que esta aventura sea única. Se le dará una parada para tomar fotos durante el safari. Al llegar al campamento del desierto, también puede experimentar el paseo en camello como nunca lo hizo.   ¡Este safari nocturno de medio día incluye recogida y regreso desde los hoteles de Abu Dhabi, fumar sheesha (pipa de agua), tatuajes de henna para mujeres y un espectáculo de danza del vientre en el campamento! Por un costo adicional, también puede experimentar el quad con sus amigos y familiares. ¡Disfruta de una deliciosa cena con tu ser querido en una noche llena de diversión y aventura en los desiertos de Abu Dhabi!


"Safari de medio día en el desierto con 4 × 4 Dune Bashing, cena de barbacoa, paseo en camello, sandboarding, danza del vientre en Abu Dhabi"


Program

  • 1

    Safari en el desierto mejor calificado en Abu Dhabi: Dune Bashing, Paseo Camello, Sand Boarding y Cena BBQ

    Abu Dhabi Desert Safari: campamento de cinco estrellas con cena de barbacoa

    Recogida: 14:30 - 15:00 Hrs
    Hora de regreso: 21.00 horas
    Lugar de recogida: Hoteles en Abu Dhabi
    Duración: 08 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: diario
    Itinerario:


    Una actividad imprescindible para todos en sus vacaciones en Abu Dhabi es un safari por el desierto en las dunas del estado desértico. Experimente el safari lleno de adrenalina con una deliciosa cena de barbacoa y espectáculos de entretenimiento en vivo en un campamento de estilo beduino en el desierto de Abu Dhabi.

    Nuestro guía profesional de safari se encontrará con usted en su hotel de Abu Dhabi, quien le dará una breve introducción sobre el tour de safari y lo guiará a los desiertos de Al Khatim.

    Ubicado a 82 km de Al Ain y 78 km de Abu Dhabi, el desierto de Al Khatim es un hermoso tramo de tierra popular entre los lugareños y turistas por su safari por el desierto. La belleza de esta área es impresionante, tranquila, solo verá las arenas naranjas ardientes repartidas en miles de kilómetros. Es posible que no vea gacelas, pero prosperan en esta área de conservación, deambulando libremente por los rangos abiertos, alimentándose de pastos silvestres donde sea que arraiguen.


    Al llegar al desierto, el conductor desinflará los neumáticos y preparará el accidentado Dune Bashing. A partir de aquí, comienza su paseo por el desierto lleno de adrenalina. El desierto es uno de los más bellos y las dunas son enormes, y la arena tiene un increíble color naranja. Los conductores de todo terreno de los EAU están de acuerdo en que la duna que golpea en esta parte del desierto es la mejor. Con altas dunas y largos valles de arena, nunca tendrás suficiente de las dunas cargadas de adrenalina en Abu Dhabi. Experimente las impresionantes dunas altas, mientras el conductor lo lleva a través de los altibajos, el deslizamiento es algo que permanecerá con usted por mucho tiempo. Habrá paradas intermedias para explorar los desiertos arenosos y tomar algunas fotos. Puedes probar la actividad más popular Sand Boarding

    El golpe de dunas durará una hora y, al final, llegará al campamento beduino Styled Desert, donde le espera más diversión y entretenimiento. El tradicional campamento del desierto es donde pasarás una colorida noche. El campamento te da la bienvenida con café árabe y jugosos dátiles. Al entrar, verá el entorno tradicional de carpas y áreas de descanso con cojines y almohadas dispuestas en círculo hasta el centro del escenario. Tiene un área de bar que sirve refrescos y si desea consumir alcohol puede comprar desde aquí. Puedes sentarte en el Majlis (área de descanso) y probar Sheesha. Hay un lugar donde puedes probar los atuendos tradicionales de Emiratis y tomar algunas fotos para tus redes sociales. Las mujeres pueden hacerse tatuajes de henna de las talentosas mujeres locales.


    Campamento del desierto, las carpas están cerca unas de otras con un escenario central para el entretenimiento. Habrá un bar donde obtendrá los refrescos (parte del paquete) y si desea beber cerveza o alcohol, puede comprar directamente en el mostrador. Habrá un rincón de sheeshah (pipa de agua) para aquellos a quienes les gusta. Para las mujeres, deben probar los tatuajes de henna de las mujeres locales que son extremadamente talentosas con el diseño.
    La noche será más divertida a medida que ingreses al período final donde los espectáculos en vivo te entretendrán. la 'Danza del vientre' será el punto culminante de la noche de hoy, una forma de baile comprende los estilos de las formas de danza clásica de Egipto y Turquía con un toque de estilo moderno para hacerlo más interesante. Una de las mejores partes del safari por el desierto es la comida, puedes probar la cocina árabe local con una mezcla de internacional. Puedes encontrar platos tradicionales como hummus, kebabs, pollo tikka. La barbacoa tendrá carnes de pollo, carne de res, lámpara y pescado junto con arroz y pan con diferentes artículos de curry y una buena variedad de ensaladas. El campamento también tendrá diferentes opciones de comida vegetariana.

    Después de la deliciosa cena y la danza del vientre, la guía de safari lo recibirá en sus asientos. Traslado de regreso a su hotel con recuerdos duraderos de una noche bien gastada bajo el cielo abierto.

  • Recogida en 4x4 Land Cruiser Jeep desde Abu Dhabi.
  • Desert Dune Bashing con conductor profesional.
  • Guía de habla inglesa disponible.
  • Ilimitado Agua Mineral.
  • Bienvenidos dulces árabes.
  • Café árabe y dátiles.
  • Té y café.
  • Henna Painting.
  • Paseo en camello.
  • Oportunidad de fotografía al atardecer.
  • Sandboard - Esquí de arena.
  • Fotografía con traje tradicional árabe.
  • Espectáculo de danza Tanoura.
  • Espectáculo de fuego.
  • Cena Buffet con opción de verduras.
  • Encantador espectáculo de danza del vientre (actuación en vivo con el artista líder).
  • Traslado de regreso al Hotel / residencia en vehículo 4 x 4.
  • Alcohol o cualquier otra bebida que no sea parte de refrescos
  • Propinas y otros gastos personales.