Abu Dhabi Tour con el Museo del Louvre y Qasr Al Watan

Abu Dhabi Tour con el Museo del Louvre y Qasr Al Watan

La capital de los Emiratos Árabes Unidos; Abu Dhabi es una ciudad cosmopolita conservadora, q pesar de su cultura conservadora y tradicional, la ciudad ofrece experiencias exóticas y de lujo. Si desea explorar ambas historias, presente y futuro de Emiratos Árabes Unidos, viaje a Abu Dhabi. Nuestro tour de un día le ofrece una excursión de un día suave y agradable que cubre las atracciones turísticas más populares de la ciudad. Abu Dhabi le da la bienvenida con la alfombra hecha a mano más grande en la mezquita Sheikh Zayed, el primer museo universal en el mundo árabe "El Museo del Louvre", el nuevo e increíble Palacio Qasar Al Watan y el patrimonio cultural de las tradiciones árabes. La historia de la ciudad no se puede contar en un día, pero hemos creado este recorrido por la ciudad de día completo de Abu Dhabi para aquellos que tienen tiempo limitado y desean ver y experimentar lo mejor de las visitas turísticas de Abu Dhabi.


"descubra el rico pasado y el presente vibrante de Abu Dhabi, disfrute de las compras en el mercado de dátiles y capture fotos del Emirates Palace, Heritage Village, Mezquita y Palacio Real"


Program

  • 1

    Itinerario turístico por lo mejor de la ciudad de Abu Dhabi: Gran Mezquita, Museo del Louvre y Qasar Al Watan

    Recogida: 08.30 - 09.00 a.m.
    Lugar de recogida: Hoteles en Abu Dhabi
    Duración: 06 horas
    Tipo de Tour: Ciudad Guiada con Guía Profesional
    Idiomas: guía turística en vivo en inglés, español, francés, italiano y portugués
    Código de vestimenta: casual
    Accesibilidad: adecuado para todos, incluidas las personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour regular en grupos pequeños
    Día de operaciones: sábado, martes y jueves

    Itinerario turístico por Abu Dabi con recogida y regreso desde los hoteles de Abu Dabi

    Itinerario del tour:

    Comience su recorrido por la ciudad de Abu Dhabi para saber cómo la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos fusiona increíblemente su rico pasado con la vida cosmopolita más moderna mientras lo recogemos de su hotel en Abu Dhabi. La primera parada será una estructura blanca asombrosa y expansiva: la Gran Mezquita Sheik Zayed nombrada en honor al difunto presidente, Su Alteza Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan. Continúe su recorrido por la ciudad visitando atracciones como el estupendo Palacio de los Emiratos, el bullicioso centro de la ciudad de Abu Dhabi y la Corniche de Abu Dhabi. Aprenda la historia y la forma de vida de los emiratíes visitando el Heritage Village Abu Dhabi. Visite el Museo del Louvre y el Palacio Presidencial conocido como Qasar Al Watan antes del traslado de regreso a su hotel en Abu Dhabi.


    La atracción principal que se cubrirá en el recorrido por la ciudad de Abu Dhabi

    A continuación encontrará la lista de visitas turísticas que cubrirá en su recorrido de seis horas por la ciudad de Abu Dhabi desde los hoteles de Abu Dhabi.

    01. Visita la Gran Mezquita Sheikh Zayed: la mezquita más grande de los EAU
    El recorrido por la ciudad de Abu Dabi comenzará con la visita a la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y una de las mezquitas más grandes del mundo "La Gran Mezquita Sheikh Zayed" conocida popularmente como "La Mezquita Blanca". No solo se destaca como la mezquita más grande del mundo, sino que es la única que captura una interacción única entre el mundo islámico y las culturas del mundo. Construido con una visión para incorporar los estilos arquitectónicos de diferentes civilizaciones musulmanas , la mezquita celebra la diversidad cultural del mundo. Hubo arquitectos italianos, británicos y emiratíes que trabajaron duro para diseñar y construir esta obra maestra arquitectónica. Las partes eran de Turquía, Marruecos, Pakistán y Egipto, entre otros países islámicos, revelando una maravilla arquitectónica brillante con una capacidad asombrosa de 40,000 fieles y visitantes. La mezquita lleva el nombre del difunto presidente Su Alteza Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.


    02. Parada fotográfica en el Hotel Emirates Palace: el icónico y lujoso hotel- Emirate Palace Hotel, el tercer hotel más caro del mundo cuya construcción costó aproximadamente 3 mil millones de dólares, es uno de los hoteles más lujosos del mundo. El hotel está ubicado en un tramo de playa privada de 1,3 km. Su diseño arquitectónico sobresaliente con mosaicos de plata, oro y vidrio nos muestra la rica historia de hospitalidad de Arabia.


    03. Conduzca por el área de Al Bateen en Abu Dhabi: hogar de ricos y reales: conduzca por el vecindario AL Bateen de Abu Dhabi, una de las áreas residenciales y comerciales más destacadas con Palacios Reales, hoteles de lujo y Rascacielos con vistas al Golfo Pérsico.


    04. Pare en Abu Dhabi Corniche: el área de reunión nocturna más popular: Corniche de Abu Dhabi es el nuevo lugar de reunión para las familias en la capital. El área se extiende a lo largo de ocho impresionantes kilómetros de muelles bien cuidados que incluyen áreas de juego para niños, senderos para ciclistas y peatones, cafés y restaurantes, y la playa de Corniche, un parque de playa vigilado. La playa ha recibido el estatus de Bandera Azul, otorgada a playas y marinas por sus aguas de baño limpias y seguras. Cada mes, más de 50,000 visitantes acuden a Corniche y disfrutan de tres secciones separadas para familias, solteros y público en general.


    05. Almuerzo en el centro comercial Marina de Abu Dabi. Inaugurado en el año 2001, el centro comercial Marina se encuentra a lo largo de los remansos de Corniche de Abu Dabi. El centro comercial es reconocido por la revista Forbes como uno de los mejores centros comerciales en Abu Dhabi. Más de 122,000 metros cuadrados de espacio comercial, hogar de más de 400 marcas y tiendas de alta gama, una sala de exposición de automóviles Mercedes-Benz, tiendas especializadas, oficinas bancarias y un hipermercado hacen de este centro comercial uno de los hitos distintivos de la ciudad.
    06. Visita Heritage Village de Abu Dhabi: conozca la historia y el patrimonio de los EAU. El Heritage Village de Abu Dhabi, donde tendrá la oportunidad de experimentar los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto. El complejo incluye todos los elementos de un estilo de vida tradicional emiratí: un fuerte que defiende de los invasores, un zoco donde tuvo lugar el comercio diario de cabras, camellos y otros medios de vida, una mezquita que muestra que la religión del Islam juega un papel importante en el estilo de vida.


    07. Visite el Museo del Louvre: el primer Museo Universal de Oriente Medio
    El museo de Arte y Civilización "Louvre Abu Abu Dhabi". El museo es el primer museo universal en el Medio Oriente que traduce el espíritu de apertura de las culturas. Ubicado en el distrito Saadiyat de Abu Dhabi, el museo fue diseñado por el arquitecto ganador del premio Pritzker, Jean Nouvel. El museo abarca 9.200 metros cuadrados de galerías que incluyen la galería permanente y una galería temporal que exhibe la colección de muchos museos franceses notables, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou.


    08. Visita Qasar Al Watan- El palacio presidencial de Abu Dhabi. El nuevo hito cultural en Abu Dhabi lo ayuda a descubrir el legado de conocimiento y tradiciones que formaron el viaje de la nación. Los visitantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la formación de Emiratos, el sistema de gobierno en este país. Qasar Al Watan no es solo un palacio tradicional, sino un homenaje a la herencia y el arte árabe. El palacio de la nación fue construido durante siete años entre 2010 y 2017. Qasar al Watan será una experiencia memorable y se irá con la sensación de visitar uno de los edificios más lujosos jamás vistos.

  • Excursión de día completo a la ciudad de Abu Dhabi con guía profesional
  • Tour regular en grupos pequeños con viajeros que hablan el mismo idioma
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Abu Dhabi
  • Visita la Gran Mezquita Sheikh Zayed- La Mezquita Blanca
  • Parada fotográfica en el Hotel Emirates Palace de Abu Dabi
  • Conductor por el área de Al Bateen
  • Parada en Corniche de Abu Dabi
  • Visita el centro comercial Marina de Abu Dabi
  • Visita Heritage Village Abu Dhabi
  • Visita museo del Louvre Abu Dhabi
  • Visita Palacio Presidencial - Qasar Al Watan
  • Propinas y gastos personales de cualquier naturaleza.