Visita turística por la ciudad Jardín Al Ain Oasis ’desde Dubái

Visita turística por la ciudad Jardín Al Ain Oasis ’desde Dubái

¿Estás buscando un lugar único y hermoso en los EAU para una excursión de un día completo desde Dubai o Abu Dhabi? Al Ain, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, también conocida como la Ciudad Jardín, es su respuesta. A solo 120 km de Dubai, Al Ain es quizás la ciudad más verde de los EAU. Con sus paisajes más encantadores y cubiertos de hierba, Al Ain es el mejor lugar para un viaje de un día en familia desde Dubai y Abu Dhabi.


En comparación con los recorridos por la ciudad de Dubai y Abu Dhabi, un recorrido por la ciudad de día completo de Al Ain es un cambio maravilloso de ritmo desde el lujoso Dubai y el concurrido Abu Dhabi, y lo ayudará a tener una mejor comprensión y una apreciación más profunda de la cultura emiratí. Históricamente, el lugar de nacimiento primer presidente y "padre" de los EAU. Al-Ain ofrece una amplia variedad que no se puede encontrar en ningún otro lugar de los EAU. Un excelente destino para los amantes de la naturaleza, los animales y las hermosas montañas, también un excelente destino para los turistas interesados ​​en la cultura local. Las mejores cosas para hacer en Al Ain son el mercado de camellos y los eventos regulares de carreras de camellos que ocurren a intervalos regulares. Un viaje a la montaña de Jebel Hafeet será disfrutado por todos.
Al-Ain ha estado habitada desde al menos 3000 aC; El Museo Al Ain hace un buen trabajo al rastrear esa larga historia, que han hecho del área de Al Ain el único sitio en los Emiratos Árabes Unidos que se inscribió en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Descubra más sobre los mejores lugares para visitar en Al Ain con nuestro recorrido completo de un día por la ciudad de Al Ain que cubre las principales atracciones de Al Ain.


"Descubra la "Ciudad Jardín" de Al Ain en un recorrido turístico de día completo por la ciudad de Al Ain desde Dubai."


Program

  • 1

    Visita turística por la ciudad Jardín O Al Ain Oasis ’desde Dubái

    Recogida: 08.30 - 09.00 a.m.
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai / Abu Dhabi
    Duración: 08 horas
    Tipo de Tour: Ciudad Guiada con Guía Profesional
    Idiomas: guía turística en vivo en inglés, español, francés, italiano y portugués
    Código de vestimenta: casual
    Accesibilidad: adecuado para todos, incluidas las personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour regular en grupos pequeños
    Día de operaciones: martes


    Visita turística por la ciudad de Al-Ain con almuerzo desde Dubái



    Itinerario del tour:
    Nuestro guía lo recibirá en su hotel y conducirá a Al Ain después de la breve introducción de la ciudad de Al Ain. La ciudad es el mejor lugar para aprender sobre la historia y la cultura del Emiratos Árabes Unidos. Comenzaremos el recorrido por la ciudad visitando el Museo Al Ain. Construido en el año 1969 bajo el liderazgo del jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan. El museo más antiguo del país se estableció para trazar la historia de Al Ain desde la edad de piedra hasta la fundación de los EAU. El museo alberga artefactos recuperados de los muchos sitios arqueológicos dispersos en la región, los artefactos notables incluyen herramientas de sílex y puntas de flecha que datan del sexto milenio antes de Cristo.

    La próxima parada en su recorrido por la ciudad será Qasar Al Ain, también conocido como el Museo del Palacio Al Ain, su arquitectura de estilo beduino data de 1937, fue el lugar de residencia del difunto jeque Zayed y su familia. El fuerte se convirtió más tarde en un museo en el año 1998. El museo muestra la vida cotidiana del difunto Shaikh Zayed.

    Los camellos y los desiertos probablemente sean lo primero que se les ocurra a todos cuando escuchen sobre Dubai. Nuestra próxima parada lo ayudará a tratar mucho sobre este magnífico animal. Nuestra visita al mercado de camellos después del almuerzo será algo que recordará durante mucho tiempo. El mercado de camellos de Al-Ain le brinda una experiencia amable para observar de cerca al animal que disfruta de un lugar especial en las tradiciones de los emiratíes. Puedes ver diferentes camellos, también puedes tener la oportunidad de asistir a las carreras simuladas de camellos y tomar algunas buenas fotos.

    Luego pasaremos a su próxima parada Al Ain Oasis; El sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2011 se extendió a través de 3000 acres y ofrece una vista única a los habitantes de la región que comenzaron a domesticar los desiertos hace 4000 años. El área del oasis tiene más de 147,000 palmeras datileras con diferentes variedades. También se define por sus sistemas de riego tradicionales Aflaj, que transportan agua fresca de manantial de las montañas Hajar. La nueva adición Eco-Center ayuda a los visitantes a comprender el ecosistema de los sitios, la evolución histórica y el estilo de vida de las personas.

    Su próxima parada será Zahili Fort; Establecido para proteger las palmeras en la región, el fuerte es uno de los más grandes de los EAU. El fuerte abrió sus puertas al público en el año 2008, ha sido uno de los principales puntos de interés de Al Ain. Las exhibiciones notables son las raras colecciones de fotografías del aventurero británico, explorador del desierto y escritor Wilfred Thesiger con un enfoque en sus viajes al Barrio Vacío durante la década de 1940.

    Su recorrido por la ciudad de Al Ain llegará a su fin visitando el pico más alto de los emiratos y el segundo pico más alto de los EAU, la montaña Jebel Hafeet. Más que el destino, el viaje en automóvil a la montaña es la experiencia que no puede perderse, el camino se encuentra entre los mejores caminos para conducir del mundo. La vista de la ciudad de Al Ain desde la cima es algo para quedarse con usted durante mucho tiempo. Después del recorrido por la ciudad, regrese a su hotel en Dubai o Abu Dhabi.

  • Excursión de día completo a la ciudad de Al Ain con guía
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Visita museo Al Ain
  • Visita  museo Al Palace
  • almuerzo con refrescos
  • Visita  oasis de Al Ain
  • Visita al fuerte de Zahili Fort
  • Visita a la montaña Jebel Hafeet
  • Propinas y gastos personales

Adulto (>12 años) $ 123 por persona

Niño (3-11 años) $ 110 por niño

Los tours y actividades se pueden reservar 48 horas antes de los días operativos.

Se requiere un mínimo de 02 personas para operar este recorrido, en caso de no alcanzar el límite mínimo, le informaremos y le ofreceremos las opciones alternativas.