Alquiler de motos acuáticas Dubai Marina

Alquiler de motos acuáticas Dubai Marina

Experimente la mejor actividad de deportes acuáticos en Dubai Jet Ski, con nuestros guías totalmente certificados y un paseo de alta calidad, disfrutará de las emocionantes motos acuáticas como nunca antes. Podrá ver estructuras icónicas de Dubai como Burj Khalifa, Burj Al Arab, JBR, Dubai Marina y Atlantis the Palm durante tus paseos en moto de agua.


Con nuestros expertos en motos de agua que le enseñan todo lo que necesita saber antes de montar en la moto de agua, las sesiones informativas cubrirán todos los aspectos del esquí acuático desde los controles hasta aprender cómo maniobrar su viaje. Puedes adquirir conocimientos, practicar trucos y acostumbrarte al agua. Nuestros instructores de seguridad lo guiarán en cada paso del camino para asegurarse de que disfrute de este emocionante viaje en su totalidad.
Puede elegir entre dos opciones de Jet Ski, 20 minutos de Jet Ski Ride en Dubai Marina o 30 Minute Jet Ski Ride. De acuerdo con la elección elegida, tenga la oportunidad de ver el Burj Khalifa, Skyline of Sheik Zayed Road, Dubai Marina, Burj Al Arab, Playa Barasti, Palm Jumeirah Atlantis y JBR, que son los mejores lugares para visitar en Dubai.
Jet Ski Dubai Precios de entradas 2020:

Jet Ski Dubai 20 minutos en Marina - USD 90.00 por persona

Jet Ski Dubai 30 minutos en Marina- USD 135.00 por persona


"Disfrute sus vacaciones en Dubai con Jet Ski de alta potencia para experimentar la aventura turística más emocionante en Dubai."


Program

  • 1

    Alquiler de motos acuáticas Dubai Marina: la mejor y más divertida experiencia de motos acuáticas 2020

    Itinerario:

    Prepárese para experimentar el mejor viaje en moto de agua en Dubai, conozca a su guía en la estación de moto de agua en Dubai Marina. Después de la breve sesión sobre seguridad y cómo controlar el viaje, zarpe desde el famoso Dubai Marina y atraviese el estanque de mareas, aprecie los rascacielos de Dubai Marina y la residencia Jumeirah Beach. Pregúntese sobre Ain Dubai, la noria más grande del mundo. Pase por la isla privada del jeque.

    Durante el paseo en moto de agua, podrá apreciar una vista asombrosa de Burj Khalifa, la estructura más alta del planeta. Disfruta de los skyrises del centro de Dubái a medida que avanzas hacia atrás. Establezca su propio tono: no hay una razón convincente para apresurarse por todas las vistas encantadoras. Hasta dos personas pueden manejar Jet Ski en una misma moto, lo que hace que este emocionante viaje sea imprescindible para la actividad de deportes acuáticos en Dubai para familiares y amigos.

  • Servicio de recogida y regreso.
  • Jetski ride (Yamaha 2019 FX Wave runner)
  • Chalecos salvavidas
  • Agua embotellada
  • Taquillas gratis para tus pertenencias
  • Acompañante acompañando el paseo
  • Fotografías tomadas por la guía
  • Toallas
  • Propinas (no obligatorio)
  • Todos los gastos personales

Política de cancelación

Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 72 horas antes de la fecha de inicio del recorrido.

Lleve su identificación de Emirates, si es de Emirates y traiga su pasaporte si es extranjero.

Los conductores de motos de agua deben tener 16 años y la edad mínima para unirse a esta actividad es de 6 años.

Use ropa cómoda, preferiblemente la ropa puede mojarse

Todos los participantes deben firmar un formulario de indemnización antes del viaje

Los daños, lesiones o artículos perdidos durante el viaje no están cubiertos por el seguro y son responsabilidad del participante.

Los viajeros deben tener un fuerte nivel de condición física para andar en Jet Ski.