Amanecer Desierto Safari Dubai

Amanecer Desierto Safari Dubai

Comience el día explorando los misteriosos desiertos árabes con el Safari por el Desierto al Amanecer que durará unas pocas horas temprano en la mañana. Experimente la experiencia mágica del sol que surge en el horizonte y observe cómo llega el desierto mientras su conductor le lleva en el viaje de su vida, explorando los poderosos desiertos árabes en un paseo en todoterreno 4x4. Mantenga los ojos abiertos para ver la vida silvestre nativa y los camellos errantes. Este Safari por el Desierto al Amanecer le brinda la oportunidad única de experimentar el desierto de manera diferente. Su día comenzará con un traslado desde Dubai que lo llevará a atravesar los desiertos de Dubai. El recorrido por las dunas en algunas de las altas dunas le mantendrá lleno de energía y emoción, experimentar el amanecer desde el desierto es impresionante y capturará estos momentos mágicos en su cámara para que pueda revivir los momentos cuando lo desee. Será conducido a nuestro campamento tradicional en el desierto, donde podrá experimentar el estilo de vida beduino y disfrutar de un delicioso desayuno árabe antes de regresar a su hotel en Dubai. Embárquese en un emocionante tour Safari por el desierto del amanecer en Dubai con nosotros que incluye la descarga de adrenalina Dune Bashing en un vehículo todoterreno 4x4, Paseo en camello en el desierto, Campamento tradicional del desierto beduino con desayuno árabe.


"Embárcate en un safari en el desierto del amanecer con Dune Bashing (recorrido por las dunas), Sandboarding, Paseo en camello con desayuno árabe."


Program

  • 1

    Safari por el Desierto al Amanecer con paseo en camello

    Recogida: 05:00 05:30 Hrs
    Hora de regreso: 09:00 09:30 Hrs
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 04 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour compartido -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: diario

    Itinerario:

    Comience su día en Dubai con emociones y escalofríos de un safari por el desierto, conozca a nuestro conductor profesional de safaris en su hotel entre las 05:00 y las 05:30 a.m. quien lo llevará en un viaje de por vida. Su experto conductor en Land Cruiser 4x4 todoterreno especialmente modificado lo lleva al área del desierto de Lahbab en Dubai, que es mejor conocida por sus altas dunas.

    A su llegada, se le darán unos minutos para refrescarse, su conductor desinflará los neumáticos y se asegurará de que el Land Cruiser esté configurado para atravesar los desiertos. La actividad Dune Bashing es uno de los deportes de aventura en el desierto más populares. Prepárese para sentir la adrenalina mientras su conductor lo lleva a dar un paseo por el desierto. Le conducirá a diferentes velocidades sobre las altas dunas de arena y mantener el equilibrio del automóvil mientras sube por la duna y desciende. Los resbalones, toboganes y patines te brindan un paseo emocionante. Realizará una parada en el camino para experimentar el amanecer en los misteriosos desiertos árabes, observe cómo las arenas cambian de color cuando son tocadas por los primeros rayos del sol. La flora y la fauna del desierto son impresionantes, abra los ojos a la vida silvestre nativa como el oryx árabe o los gatos de arena, incluso podrá ver un camello errante. Incluso puede probar una de las actividades más populares del desierto Sandboarding, deslizarse por las altas colinas en una tabla especialmente diseñada que se parece a una tabla de snowboard. El sandboard es divertido y puede ser disfrutado por cualquier persona, asegúrese de probar suerte en sandboard antes de conducir a su campamento en el desierto.
    Al final de su viaje por el desierto, lo trasladarán al campamento tradicional del desierto para experimentar el estilo de vida en el desierto de los beduinos. En el campamento, se le dará un saludable desayuno árabe con café y té o zumos. Tendrá una experiencia única de conocer al animal conocido como barcos de los desiertos. Los camellos fueron una parte integral de la tribu beduina y lo siguen siendo incluso hoy. Podrá experimentar el paseo en camello en el desierto y admirar la capacidad de los animales para moverse por las arenas con facilidad.

    Después de una magnífica experiencia en el desierto por la mañana, disfrute de un cómodo regreso a su hotel en Dubai. Con todo magníficamente organizado, no hay mejor manera de experimentar y explorar los Desiertos Árabes y comenzar su día perfecto en Dubai.

  • Recogida y regreso desde su hotel en Dubai
  • Disfruta de un cómodo viaje en un Land Cruiser 4x4.
  • Dune Bashing en el desierto de Lehbab o Red Dune,  el desierto más grande de Dubai.
  • Pasa 45 minutos golpeando y subiendo la Duna.
  • Paseo en camello en el desierto
  • Embarque de arena en el desierto
  • Desayuno árabe en el tradicional campamento del desierto
  • Disfruta de la fascinante belleza mientras el sol sale del horizonte.
  • agua.
  • Propinas y gastos personales
  • Paseo en quad