AtlantisAtlantis Aquaventure y Lost Chambers

AtlantisAtlantis Aquaventure y Lost Chambers

Atlantis Aquaventure, uno de los parques acuáticos más grandes del Medio Oriente. Ubicado en la isla artificial de Palm Jumeirah, es parte del icónico resort de cinco estrellas: Atlantis, The Palm. Además del fácil acceso al monstruoso parque acuático, esta entrada también le da acceso al Acuario Lost Chambers, junto con acceso ilimitado a las principales atracciones del hotel, como Adventure Beach y Surf's Up, de 700 metros de largo, el sueño de cualquier surfista.


Este impresionante parque acuático abarca 17 hectáreas y utiliza 18 millones de litros de agua para sus rápidos, piscinas y olas, perfecto para quienes buscan adrenalina, familias y jóvenes. Adictos a la aventura, entre en la cápsula de la venganza de Poseidón y luego salpique, lo que sumerge al jinete a una velocidad de  60 kilómetros / hora en 3 segundos y luego lo impulsa hacia arriba o intente los revestimientos de agua Master Blast que empujan al jinete aquí y allá en oleadas de agua, antes de moverlo hacia abajo a lo largo de las madrigueras y finalmente liberarse en el canal.
Tendrá una experiencia única de velocidad a través de la corriente más larga del parque acuático, busque diversión por aspersión con el Aquaconda de seis personas, o experimente el paseo de alto vuelo en Atlantean Flyer. El parque acuático también ofrece una porción de élite que le permite disfrutar de una gran cantidad de ejercicios de experiencia marina, por ejemplo, safari de tiburones, natación con tiburones y más. Uno de los aspectos más destacados de este parque acuático es Splasher, una zona selectiva para niños con una gama exhaustiva de juegos acuáticos, toboganes y estructuras para escalar.
En Atlantis Lost Chamber, te aventurarás en el lado confuso de Dubai con sus diferentes secciones y atracciones que se ven como las partes restantes de la Ciudad Perdida de Atlantis. De manera desconcertante, fueron descubiertos durante el desarrollo del retiro y se cree que han estado cubiertos bajo las aguas del Golfo Arábigo durante muchos años. Esto lo ayudará a obtener información interesante sobre la historia y el avance humano. Eso no es todo; La cámara perdida tiene más de 65,000 animales marinos extravagantes que se encuentran dentro de sus 20 acuarios.
Los 10 datos más importantes sobre el parque acuático Atlantis Aquaventure Dubai

18 millones de litros de agua: Aquaventure es un parque temático acuático con más de 18 millones de litros de agua que consiste en emocionantes atracciones con cascadas, mareas y rápidos. Los rápidos son el río más largo del parque acuático en la región con 1.6 km de río y utilizan más de 15 millones de litros de agua.

Paseo fluvial de 2,3 kilómetros: el parque también tiene un paseo fluvial con olas de marea y piscinas, toma una impresionante flota de 45 minutos alrededor del parque acuático.

790,000 litros de agua por minuto: el parque acuático Atlantis Aquaventure es capaz de bombear 790,000 kilolitros de agua por minuto para generar olas y olas masivas

Experiencias con animales marinos: Atlantis es el único parque acuático en esta región que ofrece experiencias con animales marinos nunca antes vistas en un parque acuático. Incluye tiburones, un delicioso paseo por el fondo de la laguna de tiburones  y Cownose Ray Feeding, en el agua que interactúa y alimenta a los hambrientos manta raya.

 

El río más largo del parque acuático: Los rápidos en Atlantis son el río más largo del parque acuático en el Medio Oriente. El río tiene 1,5 kilómetros de largo y utiliza la friolera de 15 millones de litros de agua.

700 metros de playa de arena blanca: el único parque temático en África y Oriente Medio con 700 metros de playas de arena blanca. Ofrece a los visitantes una experiencia de lujo en una playa privada de arena blanca con hermosas vistas.

Primero y más grande: Zoomerango es el paseo acuático de circunferencia más grande del mundo. El parque también alberga el primero de su tipo en el metro gemelo de carreras de Oriente Medio y también ofrece la tirolina más larga del mundo.

La tirolina más larga en el Medio Oriente: el Atlantean Flyer es la tirolina más larga en el Medio Oriente, integrada en una torre de tobogán en el mundo.

La primera diapositiva doble cronometrada del mundo: Atlantis también alberga la primera diapositiva doble cronometrada del mundo dentro de una experiencia de diapositiva: Slitherine's y Aquaconda

Hay 906 toboganes individuales y 1433 dobles disponibles en el parque para que los huéspedes floten alrededor de los rápidos y el río lento.


Atlantis Aquaventure & Lost Chamber precios de entradas:

Pase normal de Lost Chamber: USD 35.00 por persona

Entrada combinada (Aquaventure y Lost Chambers): USD 110.00 por persona


"Reserve la entrada combinada de Aquaventure y Lost Chamber Aquarium con nosotros para un viaje familiar memorable en Dubai"


Program

  • 1

    Entradas para el acuario Aquaventure y el acuario Lost Chamber

    Itinerario:

    Experimente los paseos y toboganes del parque acuático Aquaventure y aprenda sobre más de 65,000 animales marinos muy cerca en el acuario Lost Chambers en el Hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubai.

    Aquaventure en Dubai es el mejor lugar para una excursión familiar, puedes experimentar la emoción y el frío del mejor parque temático acuático del Medio Oriente. Acelera los latidos de tu corazón en 30 toboganes y atracciones, diviértete por el río lento más largo de Dubai y relájate en la playa privada. Prepárate para pelear con el Rey del Mar en la Torre de Poseidón o cabalgar a través de la oscura y curvada madriguera de agua Aquaconda. Obtenga un cilindro hacia adentro y enfrente los rápidos de una corriente de marea o experimente las inundaciones emocionales de The Torrent.

    Aquaventure tiene mucho que ofrecer para todos los grupos de edad, desde niños hasta adultos pueden encontrar atracciones y actividades divertidas ilimitadas. No gaste toda su energía en Aquaventure, después de la aventura llena de diversión, dirígete a la Cámara Perdida y conoce más de 65,000 animales marinos. Pasee entre los restos de una ciudad perdida y obtenga un segundo plano eche un vistazo a lo que parece ser un experto en animales marinos.

    Experimente tiburones y vigas cerca y sienta una parte del animal sin espinas más exótico del mundo en el tanque táctil. Al atardecer, terminará un gran día con mucha diversión y entretenimiento, también puede visitar las tiendas de moda y otros puntos de venta minoristas que ofrecen chocolates y juguetes a mucho más y no se pierda esta excelente experiencia de compra antes de regresar a Dubai .

  • Entrada con acceso ilimitado al parque acuático Aquaventure
  • Acceda a su mezcla de carreras de carreras rápidas, más suaves y específicas para niños
  • Entrada al acuario Lost Chambers
  • Experimenta el enigmático pasado atlante
  • Explora más de 65000 animales marinos distintos
  • Posibilidades de ver a expertos marinos bucear y alimentar tiburones
  • Servicio de recogida y regreso (si se selecciona la opción de transporte)
  • Propinas y gastos personales.
  • Comidas y Bebidas