barcos amarillos en Abu Dhabi

barcos amarillos en Abu Dhabi

Yellow Boat Abu Dhabi:

Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, la ciudad es conocida por su patrimonio marítimo, la ciudad capital solo puede ser realmente experimentada por el agua. Nuestros exclusivos recorridos turísticos en barco amarillo lo llevarán en un viaje en el tiempo mientras experimenta la arquitectura icónica del Palacio de los Emiratos, la Isla de Yas, la Isla Maya y la Corniche, mezclada con la tradición de las Aldeas de los Pescadores y los fuertes de Jazeerat Al Sammiliyah. Yellow Boat Abu Dhabi ofrece tres emocionantes recorridos para elegir y explorar lo mejor de la ciudad de Abu Dhabi.


Paquetes turísticos en yellow boat por Abu Dabi: Yellow Boat ofrece tres increíbles recorridos en barco en la ciudad de Abu Dhabi para elegir.
Tour Yas

Este espectacular tour guiado en yellow boat es la mejor manera de explorar la isla de Yas. Este recorrido por la isla de Yas tiene algo para todos: obtendrá la experiencia de la cultura y las tradiciones árabes, los mejores lugares y atracciones turísticas, la naturaleza y los animales, ¡así como las impresionantes estructuras icónicas de la isla!

Durante su recorrido en barco, verá el infame Yas Marina, Ferrari World y Yas Waterworld, enmarcados por el idílico Yas Beach y Yas Links Golf Club. Deléitese con el entorno natural de Yas Island, su vida marina y sus extensos manglares naturales mientras el barco navega por las aguas turquesas del canal de Yas Island. Haz una parada en la isla Jazeerat Al Sammaliyah, que alberga impresionantes edificios tipo fortaleza y la arquitectura tradicional de los EAU. La última parada durante el barco será en el cuartel general de Aldar para obtener vistas increíbles del galardonado edificio circular icónico.

Tour Corniche

Yellow Boat Tour es la mejor manera de explorar desde el agua el horizonte de Abu Dhabi que atrapa los titulares. Su viaje en barco comenzará con estilo desde el extravagante Emirates Palace Marina, luego se dirigirá al mar para experimentar un toque de cultura con un crucero junto con el sitio de Heritage Village. El recorrido continuará el crucero por la hermosa Corniche, con una parada en la eterna Villa de los Pescadores. Finalmente, el recorrido en barco lo llevará a aguas abiertas para navegar por la increíble isla de Lulu artificial de 1.050 acres.

  Maya Island Tour

Abu Dhabi alberga más de 200 islas y cada una de estas islas tiene algo único que ofrecer, desde entretenimiento, cultura y lujo hasta playas de arena blanca y playas vírgenes y santuarios de vida silvestre. ¡Nuestro tour en por la isla Maya es una combinación perfecta de todo esto! Su barco partirá del extravagante Emirates Palace, capturará las impresionantes vistas del increíble Palacio Presidencial y la isla de Abu Dhabi. Luego navegará por la extensa costa de Abu Dabi para presenciar la impresionante belleza de la isla de Al Maya y admirar el hito de la arquitectura moderna Etihad Towers.


Precios Yellow Boat Abu Dhabi:

60 minutos de viaje en bote (tour de Corniche) -USD 65.00

Paseo en bote de 60 minutos (tour a la isla Maya) -USD 65.00

75 minutos de viaje en barco (Yas Tour) -USD 70.00


"Reserve lo último en diversión acuática y aventura en Abu Dhabi con Yellow Boat Tours y elija entre Yas Island, Maya Island y Corniche Boat Tours."


Program

  • 1

    Los Yellow Boats o barcos amarillos: recorridos en barco por Abu Dhabi, isla Yas, isla Maya y recorridos por Corniche

    Itinerario:

    Suba a nuestro encantador barco amarillo que lo llevará a través de las tranquilas aguas de Abu Dhabi y podrá admirar los impresionantes horizontes y puntos de referencia de la capital, EAU. Puede elegir entre tres recorridos en Yellow Boat Ride, el recorrido en bote de 60 minutos de Yas Island Yellow Boat es para aquellos a quienes les gusta explorar las impresionantes atracciones de la divertida Yas Island y capturar los puntos de referencia como Yas Marina, Ferrari World y Yas Waterworld, el idílico Yas Beach y Yas Links Golf Club.

    Elija el tour de 60 minutos por la isla Maya si desea ver los lugares emblemáticos como el Palacio Presidencial, el Emirates Palace Hotel y las Torres Etihad. Los 75 minutos le permiten explorar el pasado y el presente de Abu Dhabi desde el agua. Comienza desde el extravagante Emirates Palace Marina, visita Heritage Village. Y navegando por la Corniche para detenerse en la eterna Villa de los Pescadores. Finalmente, el recorrido le dará la oportunidad de recorrer la increíble isla Lulu artificial de 1.050 acres. Contempla la ciudad capital en todo su esplendor, súbase a un bote y experimente la magia de la ciudad mientras navega por las frías aguas azules de Arabia.

  • Recorrido en yellow boat de 60 minutos por la isla Yas / Isla Maya (depende de la selección)
  • Recorrido en barco de 75 minutos por Corniche de Abu Dabi (depende de la selección)
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Abu Dhabi / Dubai (si se seleccionan compartir o traslados privados)
  • Propinas y gastos personales.
  • Comida y bebidas

Política de cancelación:

Todas las cancelaciones deben realizarse 72 horas antes de la hora del recorrido y cualquier cancelación dentro de las 72 horas dará como resultado un 100% de tarifas de cancelación.

Es obligatorio presentar el pasaporte o el documento de identificación de Emirates antes de ingresar al barco.

Debe presentarse directamente en el lugar 20 minutos antes de la hora del Tour si el tour se reserva sin traslados

Las mujeres embarazadas, los pacientes cardíacos o las personas que sufren de dolor de espalda no se recomiendan estrictamente para esta excursión en barco amarillo.

No se permiten niños menores de 05 años para esta actividad.

Niños entre n 05 a 12 años se considerará como niño y tarifa infantil aplicable

La tarifa de adulto aplicable para niños mayores de 12 años