Camel Desert Safari en Dubai con cetrería y cena tradicional

Camel Desert Safari en Dubai con cetrería y cena tradicional

¿Por qué los camellos son tan importantes en la cultura emiratí? Los camellos han sido la parte principal de la vida cotidiana de la gente. Los camellos han desempeñado un papel clave en todas las partes de la vida, en el transporte diario, el entretenimiento de alimentos y más.   El safari en camello en los desiertos es la mejor manera de disfrutar una noche en Dubai y la forma más tradicional de explorar los desiertos arenosos. Los camellos a menudo se llaman como los barcos del desierto por su capacidad de moverse por el desierto sin esfuerzo. Únase a los pasos de las personas beduinas que transmitieron estos animales para su transporte. Los 45 minutos de Safari  en camello en los desiertos serán la oportunidad de explorar de cerca el hermoso paisaje. Al final de este safari, tendrá una sesión interactiva donde se le dará una demostración de cómo se usaron los halcones en la caza, los camellos y los halcones fueron dos de los factores más importantes que ayudaron a la tribu nómada beduina a sobrevivir al duro medio ambiente.   Por la noche, disfrute de una experiencia única y auténtica en el campamento del desierto dentro de un retiro privado del desierto real. El objetivo principal de esta expedición al desierto de medio día es familiarizarlo con el estilo de vida de los beduinos, los antepasados ​​de los emiratíes. Las sesiones de tatuajes de henna, café árabe en vivo y panificación, danza tradicional y actuaciones musicales del artista local te transportan a los viejos tiempos de la vida en el desierto. También puedes probar la pipa de agua y tabaco con sabor conocida como Shisha. La cena de 4 platos de cocina árabe tradicional en el campamento tradicional del desierto beduino hará que su velada sea mágica y que pueda vivir la pacífica forma de vida nómada.


"Disfrute de un safari en camello en Dubai con una deliciosa cena árabe auténtica en el tradicional campamento beduino del desierto. Experimente la cetrería y la danza tradicional de Yola."


Program

  • 1

    Camel Desert Safari en Dubai con cetrería y cena tradicional

    Recogida: 15: 00-16: 00
    Hora de regreso: 21: 30-22: 00
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 6 horas.
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour regular -06 personas en un jeep
    Día de operaciones: todos los días
    Safari de camellos de 45 minutos con espectáculo de halcones y cena tradicional

    Itinerario:


    Hoy en día, la gente puede preferir moverse en el desierto en sus vehículos 4x4, pero en los primeros días, los camellos eran un medio de transporte para los beduinos. Tu viaje a Dubái estará incompleto si no tienes una experiencia cercana con el animal. Camel Desert Safari te ofrece una oportunidad única de montar a los camellos en los desiertos como lo hizo la población en ese entonces.



    Conozca a nuestro guía profesional, será recogido en los hoteles de Dubai será entre las 2:30 p.m. y las 4:30 p.m con destino a la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai para un viaje inolvidable. Al llegar a la zona, recibirás un paquete de aventuras y se pondrá el velo tradicional local conocido como Sheila / Ghutra.


    El paseo en camello de 45 minutos por el bosque profundo lo llevará de regreso a los primeros días de los beduinos, donde dependen del animal para su alimentación, transporte y entretenimiento. Al final de Camel Desert Safari, se le dará una sesión interactiva con los halcones, la cetrería ha sido la parte principal del día a día de la gente. Los halcones fueron entrenados para cazar animales y aves desde su hábitat natural, el desierto.


    Al final de la sesión de halcones, se lo guiará al tradicional campamento beduino del desierto, donde tendrá la oportunidad de experimentar la hospitalidad árabe. Te divertirás con sesiones como Live Bread y Arabian Coffee. Las pipas de Shisha calentarán el ambiente en esta hermosa noche, las damas pueden hacer que tus manos sean diseñadas por un diseñador local de Henna. Disfruta de espectáculos culturales de entretenimiento emiratí como la batería y Yola. La forma de baile de Yola es el baile que tradicionalmente se usa para controlar a los camellos usando rifles y palos. Los bailarines realizan la tradicional danza beduina en dos filas donde exhiben a los orgullosos guerreros y cazadores del mundo árabe. Comúnmente conocido como el baile de palo acompañado por bateristas hará de su velada un estilo emiratí.


    La cena Heritage en el campamento beduino incluye auténtica cocina árabe como SHORBAT ADAS, una sopa regional de lentejas y entrantes incluye KIBBEH, SAMBOUSEK, HOUMOUS, JARJEER, FATOUSH y el plato principal de diferentes variedades de arroz, carne de lámpara, carne de camello, platos de pollo. y verduras a la parrilla. También incluye las tradicionales donas de estilo árabe LUQAIMAT- deliciosas con jarabe de dátiles. El menú de la cena también incluye frutas y bebidas frescas como jugo de dátiles espumosos, café árabe, agua mineral, una selección de dos jugos frescos.


    Alrededor de las 09.30 p.m., lo trasladarán de regreso a su hotel en Dubai, este Camel Desert Safari es una experiencia maravillosa, con una excelente relación calidad-precio y la mejor manera de experimentar la cultura de los Emiratos Árabes Unidos.

  • Recogida y regreso en vehículos con aire acondicionado desde los hoteles de Dubai
  • Safari de desierto de camellos de 45 minutos en las dunas
  • Pack Aventura con agua mineral
  • Observación de vida salvaje en el desierto
  • Espectáculo de halcones en los desiertos
  • Auténtica cena árabe
  • Espectáculos culturales, incluida la danza Yola
  • Experiencia tradicional de campamento beduino
  • Propinas y gastos personales