Canal de Dubai Cena crucero

Canal de Dubai Cena crucero

El Canal de Dubai divide la encantadora "ciudad de la vida" en dos distritos comerciales: Deira y Bur Dubai. Pase una noche maravillosa en Dubai con un crucero turístico a lo largo de las orillas del Canal de Agua de Dubai con impresionantes vistas de los relucientes rascacielos de Dubai y otros puntos de referencia. La nueva maravilla artificial Dubai Water Canal le ofrece una oportunidad única de experimentar los puntos de referencia de la ciudad como Burj Khalifa, el centro de Dubai desde una perspectiva diferente, también se desliza suavemente bajo la nueva cascada en Sheikh Zayed Road. El delicioso buffet de cena de 5 estrellas con espectáculos a bordo hará que su noche en Dubai sea inolvidable.   El canal artificial se inauguró en el año 2013 para conectar el área de Business Bay con el Golfo Pérsico a través de Safa Park y Jumeirah. Las dos horas navegando a lo largo de las orillas del canal de agua de Dubai y admirando las atracciones icónicas de Dubai, como el Business Bay Bridge, Dubai Festival City Mall, el edificio más alto del mundo Burj Khalifa, el nuevo y emblemático Dubai Water Canal Bridge, uno de los más altos hoteles en el mundo JW Marquis Hotel y el lujoso Hotel Westin.


"Disfrute de nuestra cena de lujo y espectáculos de entretenimiento a bordo mientras admira la mejor vista de las atracciones icónicas de Dubai por la noche."


Program

  • 1

    Crucero por el Canal con Cena de lujo y espectáculos de entretenimiento a bordo.

    Itinerario:

    Una gran noche en Dubai con una deliciosa cena de 5 estrellas, espectáculos de entretenimiento a bordo, creará recuerdos maravillosos con tus seres queridos mientras navega por el canal de agua artificial disfrutando de las impresionantes vistas de los emblemáticos lugares de interés de la ciudad. Navegue por los 6 km de la costa más cautivadora de Dubai, el canal se extiende a través de Jumeirah hasta el Golfo Arábigo, el Parque Safa, Business Bay y el Parque Jumeirah Beach.

    Reúnase con nuestro conductor en su hotel entre las 18:30 y las 19:15 quien lo acompañará al punto de embarque del crucero Dubai Canal Dhow: un bote de madera cubierto de vidrio con todas las comodidades de lujo y una estación de cocina en vivo. A bordo, será recibido con Kahwah (café árabe tradicional) y acompañado de algunos refrescos y jugosas fechas. Luego lo acompañarán a su mesa, donde una guía le explicará los detalles del programa fletado de Dubai Canal Dhow Cruise.

    Lo más destacado del crucero por el Canal de Dubai es que ofrece una oportunidad única de admirar los principales puntos de referencia de la ciudad desde una perspectiva diferente. En esta noche mágica podrá ver algunos de los hitos arquitectónicos que definen el estilo de vida de la ciudad:

    Caída de agua mecánica: vea la cascada desde el barco ubicado en el puente Sheikh Zayed Road donde se encuentra con el canal. Esta maravilla de agua accionada por movimiento bombea agua a través del puente en un flujo constante y las luces lo convierten en uno de los sitios hermosos. A continuación encontraremos el histórico edificio Dhow Yard-Jadaf Dubai. Dubai Design District, conocido por sus festivales mundiales de moda y diseño. Distrito central de negocios de Dubai - Business Bay, el centro más nuevo de Dubai - Centro de Dubai, Vista de la torre más alta del mundo Burj Khalifa, Un destino de lujo - Al Habtoor ciudad hogar de lujosos hoteles West in y W, uno de los hoteles más altos del mundo JW Marriott Marquis,

    Además de la mejor vista de la ciudad por la noche, nuestro crucero también ofrece una deliciosa cena buffet internacional de 5 estrellas con experiencia de cocina en vivo. El menú es una mezcla perfecta de cocina internacional con árabe, incluye sopa de lentejas y entrantes, buffet frío que incluye hummus y fatoush árabe tradicional, junto con diferentes variedades de ensaladas, aderezos y salsas. Habrá una estación de pasta en vivo con opciones de salsa de tomate y champiñones y condimentos. El plato principal es una mezcla de cocina árabe e india que incluye parrilla mixta árabe (Shish Taouk, Kofta Kebab), filete de pescado, una variedad de pan indio y plato de verduras. Los postres incluyen Um ali tradicional servido con dulces árabes surtidos y calientes, junto con ensaladas de frutas frescas, Crème Caramel y pasteles variados. Las bebidas incluyen té, café , zumos y refrescos. Disfrute de la deliciosa cena mientras admira la vista de la ciudad de la luz, los espectáculos de entretenimiento a bordo como el espectáculo de danza Tanoura lo llevarán un paso más cerca de la cultura de Dubai. Tanoura es una forma de baile tradicional en la que un bailarín con trajes coloridos se mueve en un patrón retorcido con un equilibrio sorprendente, los trajes coloridos y los accesorios hacen de Tanoura una vista agradable.

    El crucero turístico finalizará a las 10.00 p.m. y el barco atracará en el punto de embarque original y será trasladado de regreso a su hotel

  • Traslados de recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • 02 horas de crucero turístico por el canal de Dubai en un crucero dhow premium acristalado
  • Alfombra Roja Bienvenida
  • Bienvenida árabe - Café árabe y dátiles
  • Toallas frías / calientes
  • Bebida de bienvenida.
  • Vea el espectáculo IMAGINE en el Dubai Festival City Mall desde el barco, vista de la torre más alta - Burj Khalifa y el hotel más alto - JW Marriott Marquis
  • Entrantes servidos en la mesa
  • Deliciosa cena internacional de 5 estrellas con una estación de cocina en vivo
  • Té / café y bebidas no alcohólicas
  • Comentario grabado
  • Entretenimiento en vivo (espectáculo de Tanora)
  • Bebidas de la casa ilimitadas seleccionadas disponibles en el crucero (costo adicional)
  • Propinas y gastos personales.
  • Alcohol y cualquier otra bebida de la casa que no sea parte del paquete.