Cena Dhow Cruise en Dubai Marina Cena Buffet Deluxe

Cena Dhow Cruise en Dubai Marina Cena Buffet Deluxe

Un Dhow es un barco tradicional de madera utilizado como buque comercial principalmente en la región árabe. Dubai es un destino que le brinda algunas experiencias fantásticas y exóticas que durarán toda la vida. Y esta es una de esas actividades, una hermosa embarcación tradicional de madera reformada en un restaurante flotante equipado con todas las comodidades modernas.   En comparación con Creek, Marina Dhow Cruise tiene algunas características únicas en términos de belleza que carece de arroyo. Dubai era simplemente un desierto, no tiene ningún oasis natural o canales, todo en esta área, las playas, los canales y el puerto deportivo están hechos por el hombre. Dubai Marina es uno de los barrios residenciales más prósperos de Dubai conocido por la playa JBR, edificios altísimos muy especiales en términos de diseño y algunos de ellos tienen récords mundiales. El puerto deportivo artificial más grande del mundo, es la combinación perfecta tanto de playa como de ambiente cosmopolita. Los modernos y lujosos bloques de apartamentos de lujo, resorts de playa de cinco estrellas, hoteles de lujo, tiendas de marcas locales e internacionales, una pasarela pública de 8 km con cafeterías y restaurantes inteligentes hacen de Dubai Marina el impresionante destino de reunión nocturna.   El pintoresco vecindario ofrece algunas de las experiencias emocionantes y exóticas, una de las actividades más populares en Dubai Marina es el Dhow Cruise Dinner Cruise. Un delicioso crucero panorámico de dos horas con entretenimiento a bordo mientras admira los nuevos puntos de referencia de Dubai como Dubai Marina, Ain Wheel y JBR. Nuestro crucero con cena de 5 estrellas en el puerto deportivo de Dubái incluye servicio de recogida y regreso desde los hoteles de Dubái, un crucero turístico por dos horas y una deliciosa cena buffet de 5 estrellas.


"Únase a nuestro crucero de 5 estrellas Deluxe Dubai Marina con cantante a bordo y bailarin de danza Tanoura para una velada inolvidable en Dubai."


Program

  • 1

    Cena Dhow Cruise en Dubai Marina 5 estrellas con Cena Buffet & Entretenimiento

    Itinerario del tour:

    Una experiencia gastronómica llena de diversión que comenzará con la recogida en su hotel en Dubai entre las 7.45 y las 8.15 p. M. el conductor lo acompañará al muelle 7 de Dubai Marina. El hermoso crucero de madera Dhow de Alexandra lo espera con una experiencia gastronómica de lujo. Suba a bordo de nuestro barco de lujo equipado con todas las comodidades, el barco tiene una cubierta inferior cubierta de vidrio y una cubierta superior abierta con asientos como en un restaurante.

    A las 8:30 p.m., comenzará el crucero turístico, admire la belleza reluciente de Dubai Marina por la noche. Podrá ver rascacielos de Dubai Marina, Blue Water Island y Ain Dubai- La noria más grande del mundo y el área de JBR. Dos horas de crucero turístico le darán una idea del rápido desarrollo y la arquitectura moderna de Dubai.

    A bordo lo recibirán con refrescos y algunos refrigerios, siéntese y relájese para disfrutar de la noche con sus seres queridos, este es el momento de tomar buenas fotos y conversar. Mientras disfruta de la impresionante vista del puerto deportivo de Dubái, nuestro equipo preparará el buffet, la deliciosa cena internacional de 5 estrellas será el punto culminante de nuestra cena en crucero Dhow. Los aperitivos y la sopa incluyen dátiles y café árabe, sopa de lentejas y Samosa. El buffet de ensalada tendrá cebolla lacha, ensalada de col, hummus, ensaladilla rusa y ensalada arrojada. The Mains sirve una combinación perfecta de alimentos vegetarianos y no vegetarianos, incluye pescado a la parrilla en salsa de limón y mantequilla, pollo frito, stroganoff de res, pollo agridulce, un plato de verduras Puré de patatas, banjara subzi , dal tadhka, arroz vegetal y una variedad de pan indio. La deliciosa cena termina con sabrosos postres como pasteles variados, ensaladas de frutas frescas, brownie de chocolate y pudín de mango.

    Nuestro crucero con cena en el puerto deportivo de Dubái no se trata solo de cenar y navegar, sino de hacer que su noche sea memorable y hacer de nuestro crucero un lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión especial como cumpleaños o aniversario. Además de una experiencia gastronómica de lujo y recorridos turísticos, nuestro barco incluye espectáculos de entretenimiento a bordo para que su velada sea inolvidable. Nuestro barco tendrá 02 artistas residentes. Una vocalista y un bailarín de Tanoura (forma de danza árabe tradicional). Nuestros encantadores cantantes agregarán un poco de sabor a su excelente experiencia gastronómica y el bailarín de Tanoura hará que su noche sea aún mejor, es una forma de danza árabe tradicional que es una ráfaga de movimiento de luz s extremadamente visual y definitivamente dejará una impresión para alguien viéndolo por primera vez.

    Después de su deliciosa cena con entretenimiento a bordo y su crucero turístico en Dubai Marina, será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.

  • Crucero de 2 horas por el canal del puerto deportivo
  • Bebidas de bienvenida, Café y Dátiles
  • agua mineral y refrescos Ilimitado
  • Cena buffet internacional adecuada para cualquier nacionalidad.
  • Variedad de platos vegetarianos y no vegetarianos.
  • Cubierta superior con asientos al aire libre
  • Cubierta inferior con asientos con aire acondicionado.
  • Refresco ilimitado
  • Vocalista femenina en vivo
  • Danza árabe Tanoura en vivo
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Propinas y gastos personales.
  • Alcohol o cualquier otra bebida que no forme parte del paquete.