Cena elegante y crucero turístico en el puerto deportivo de Dubái

Cena elegante y crucero turístico en el puerto deportivo de Dubái

Dubai Marina Dhow Cruise es para aquellos que buscan una experiencia gastronómica de lujo en la ciudad, una experiencia que combina a la perfección el pasado y el presente de Dubai. Aprecie una cena buffet intercontinental en un barco árabe tradicional de madera, llamado Dhow, mientras navega por el canal Dubai Marina en medio del rico paisaje urbano de Dubai en un viaje de dos horas en crucero con entretenimiento y una deliciosa cena buffet preparada por los mejores chefs de los hoteles.   Dubai Marina, uno de los destinos más nuevos y más populares de Dubai, ofrece algunas experiencias divertidas y emocionantes para los viajeros. Un destino perfecto de playa y vibraciones cosmopolitas, ubicado en el puerto deportivo artificial más grande en la costa del Golfo Arábigo. Aquí descubrirá el brillante bloque de rascacielos de apartamentos de lujo y hoteles boutique, resorts de playa de cinco estrellas, muchos cafés y restaurantes, tiendas locales y de marca, y una pasarela de 8 km con cafés inteligentes y locales de comida rápida hacen que Dubai Marina sea el más exitoso lugar en Dubai.   Ya sea su familia, su pareja o amigos, esta noche mística con una deliciosa cena y mucho entretenimiento es ideal para cualquier ocasión o momento especial. Un tradicional crucero árabe Dhow de madera con una deliciosa cena y un crucero turístico lo esperan en el vecindario más lujoso de Dubai. ¿entonces, Qué esperas? Reserve su Dubai Marina Dinner Cruise con Surprise Tourism con ofertas especiales.


"Experimente el estilo de vida de lujo de Dubái con un buffet internacional Cena y crucero turístico en el puerto deportivo de Dubái"


Program

  • 1

    Cena elegante y crucero turístico en Dubái 4* - Cena elegante y crucero turístico en el puerto deportivo de Dubái

    Itinerario:

    Prepárese para experimentar la cultura y el estilo de vida de lujo de Dubai con nuestra cena en el Dubai Marina Dhow Cruise. Lo recogerán de su hotel sobre las 7.45 y las 08 Pm y lo trasladarán al Dubai Marina Yacht Club. Antes de subir a bordo, admire la belleza de nuestro tradicional barco de madera en medio del impresionante puerto deportivo de Dubai con brillantes rascacielos. Una cubierta inferior con aire acondicionado cubierta de vidrio y una cubierta superior abierta con asientos como en un restaurante, tiene la libertad de elegir su asiento y acomodarse en sus asientos y disfrutar del café árabe y las fechas jugosas.

    Admire la extraordinaria vista del puerto deportivo de Dubái mientras navega por el Canal Mariana de Dubái, donde tiene el puerto deportivo de Dubái a un lado y los residentes de Jumeriah Beach en el otro lado. Disfrute de la vista nocturna y vislumbre de todas las atracciones y puntos turísticos alrededor del puerto deportivo de Dubai. En ese momento, ingresaremos a Palm Island, donde tendrá la opción de ver los muchos lugares emblemáticos del Burj Al Arab Hotel, Ain Dubai, la noria más grande del mundo y mucho más.

    La cena buffet internacional se servirá a bordo, la deliciosa cena incluye entrantes, plato principal con platos vegetarianos y no vegetarianos y postres tradicionales y bebidas ilimitadas como té, café, refrescos. Si desea calentar la noche con bebidas alcohólicas o cerveza o vino de la casa, puede elegir comprar en los mostradores. También podrás experimentar el espectáculo del baile Tanoura a bordo que le transportará en el tiempo. El baile Tanoura es una forma de baile tradicional con trajes coloridos y equilibrando los movimientos, girando alrededor sosteniendo un tambor colorido. La forma de danza árabe tradicional, que es una ráfaga de movimiento de luz que es extremadamente visual y definitivamente dejará una impresión para alguien que la vea por primera vez. La capacidad del bailarín para moverse tan rápido sin perder el control y sus coloridos trajes le brindarán una experiencia agradable.

    Después de su deliciosa cena con entretenimiento a bordo y su crucero turístico en Dubai Marina, será trasladado de regreso a su hotel en Dubai

  • Crucero de 2 horas por el canal del puerto deportivo
  • Bebidas de bienvenida, café y dátiles
  • agua mineral y refrescos Ilimitado
  • Cena buffet internacional de 4 estrellas apta para cualquier nacionalidad
  • Variedad de platos vegetarianos y no vegetarianos.
  • Cubierta superior con asientos al aire libre
  • Cubierta inferior con asientos con aire acondicionado.
  • Refresco ilimitado
  • Danza árabe en vivo de Tanoura
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Propinas y gastos personales.
  • Alcohol o cualquier otra bebida que no forme parte del paquete.