Cena en crucero Dhow en Abu Dhabi

Cena en crucero Dhow en Abu Dhabi

Únase a nuestra cena de crucero Dhow de 5 estrellas en Abu Dhabi y disfrute de una velada memorable en Abu Dhabi en un barco tradicional de madera a lo largo de la cornisa. Los barcos de crucero artesanales árabes conocidos como "Dhow" tienen un símbolo icónico de las tradiciones y el patrimonio de Abu Dhabi, y los barcos tradicionales Dhow han sido renovados en un moderno restaurante flotante equipado con todas las comodidades de lujo. Como una de las atracciones clásicas de Abu Dhabi, ‘Dhow Cruise Dinner’ es disfrutada tanto por turistas como por locales. Nuestro crucero de dos horas por la noche le ofrece una oportunidad excepcional para respetar la artesanía suprema de nuestro dhow tradicional con el ambiente de los viejos tiempos. En el momento en que ingrese al dhow, nuestro experimentado equipo a bordo lo acomodará en sus asientos y será recibido con refrigerios.   Nuestro crucero le ofrece magníficas vistas sin obstáculos sobre el horizonte de Abu Dhabi mientras disfruta de una deliciosa cena de cinco estrellas con una mezcla de cocina árabe e internacional, es la mejor experiencia gastronómica que uno puede tener y una experiencia imprescindible en Abu Dhabi. La actividad nocturna perfecta para amigos y familiares, si está de luna de miel en Abu Dhabi, la "Cena de crucero Dhow" debería estar en su lista de deseos, ya que la cena de crucero es una de las experiencias gastronómicas más románticas.


": Únase a nuestro crucero con cena por Abu Dhabi con sus seres queridos donde le espera un barco tradicional de madera con una deliciosa cena y un crucero turístico de dos horas."


Program

  • 1

    Cena en crucero Dhow en Abu Dhabi: catering de 5 estrellas en un barco tradicional

    Itinerario:
    Una noche memorable en Abu Dhabi con sus seres queridos comienza con un traslado desde su hotel entre las 18:45 y las 19:30. Seráacompañado al punto de embarque desde el puerto deportivo de Abu Dhabi. Admire la artesanía y la belleza del tradicional barco árabe de madera de dos pisos. Acomódese en sus asientos, puede elegir entre la cubierta inferior con aire acondicionado cubierta de vidrio o la cubierta superior abierta.

    Tan pronto como todos los compañeros de viaje estén a bordo, el barco comenzará a navegar a lo largo de la cornisa de Abu Dhabi y pasará por el Marina Mall y el ojo de la marina, una gran rueda de la fortuna iluminada con diferentes colores. Admire la belleza de los brillantes horizontes de Abu Dhabi y Marina. Poco después de que el barco zarpó, la tripulación organizará el buffet internacional de 4 platos para la cena a bordo. El menú de la cena incluye una amplia variedad de ensaladas como Moutabal, ensalada Fatoush, ensalada de maíz y pimiento, ensalada de papa alemana y más. El plato principal incluye Oriental Mix Grill (Shish Tawook, Lamb Cofta) y más.

    Muhalabia con pistacho, crema de caramelo, ensalada de frutas, pastel de vainilla y más. Junto con refrescos, zumos, café y té ilimitados. Después de dos horas de crucero turístico y cena deliciosa, el barco atracará en su punto de embarque original y lo acompañarán de regreso a su hotel una vez que se complete el recorrido.

    Abu Dhabi Dhow Cruise Dinner es la manera de disfrutar de una gran noche con una pareja romántica, entretener a sus clientes o una salida nocturna perfecta si está de vacaciones en Abu Dhabi. Las cenas Dhow Cruise son disfrutadas por todo tipo de viajeros y especialmente por aquellos que aman la rica herencia árabe y la relajación pacífica, la cena Dhow Cruise llena de diversión se puede disfrutar en cualquier época del año.

  • Recogida en su hotel en Abu Dhabi
  • 2 horas de crucero por Dubai Marina y Marina Mall
  • Bebidas de bienvenida, agua, té y café.
  • Cena buffet internacional con una mezcla de platos vegetarianos y no vegetarianos.
  • Refrescos, jugos, té y café ilimitados.
  • Acceso a la cubierta inferior con aire acondicionado y cubierta superior al aire libre
  • Regreso a su hotel
  • Propinas y gastos personales.
  • Cualquier alcohol o bebida que no sea parte del paquete