Cena romántica privada de dunas en el desierto de Abu Dhabi

Cena romántica privada de dunas en el desierto de Abu Dhabi

Una noche romántica en los hermosos desiertos de Abu Dhabi es una de las mejores maneras de celebrar un día especial en su vida o simplemente despertar el romance que tiene con su pareja. El desierto es un paraíso para las parejas, un ambiente tranquilo, música relajante y un ambiente al aire libre hacen que la noche sea memorable. Experimente los desiertos árabes románticos y sorprenda a su pareja con un safari privado y un ambiente romántico en el desierto. Acurrucarse con sus seres queridos en los lujosos cojines del piso y disfrutar de la compañía del otro hasta el atardecer. Recuerde los inicios de su relación, la romántica puesta de sol en el desierto es el mejor escenario y brinde por su amor con los refrigerios proporcionados. Continúe la noche emocionante con una deliciosa cena de barbacoa. Después de la cena, regrese a su hotel y recuerde los maravillosos recuerdos de su cena privada en una duna en el desierto de Abu Dhabi. La cena romántica privada de dunas incluye un Jeep Land Cruiser 4x4 privado para los traslados y Dune Bashing en algunas de las dunas más altas, visita a granja de camellos y un escenario romántico en el desierto junto con una deliciosa cena de barbacoa.


"Sorprenda a su ser querido con una cena romántica privada en el desierto en los desiertos de Abu Dhabi, ¡experimente la experiencia exclusiva de safari con cena en dunas!"


Program

  • 1

    Cena romántica privada de dunas en el desierto de Abu Dhabi

    Recogida: 14: 30-15: 00
    Hora de regreso: 21: 30-22: 00
    Lugar de recogida: Hoteles en Abu Dhabi
    Duración: 06 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Jeep privado para dos
    Día de operaciones: diario
    Cena privada de dunas de Abu Dhabi - Desert Safari para pareja

    Itinerario:
    Disfrute de una noche con un poco de aventura, mucha diversión y sorpresa con nuestro Safari romántico con cena BBQ. Encuentro con nuestro guía profesional por la tarde y él te llevará en un emocionante y romántico viaje a los desiertos en un jeep privado todoterreno.
    Conduce a los hermosos y tranquilos desiertos de Al Khatim para vivir tus noches árabes románticas bajo la estrella. Se tarda 45 minutos en coche desde la ciudad de Abu Dhabi para llegar a los desiertos y es el comienzo perfecto para su velada romántica. Comience el día visitando la granja de camellos y tome algunas fotos geniales del animal con su ser querido.
    Conduciendo profundamente en los desiertos, los toboganes, los derrapes y la conducción rápida, a veces descuidada, le proporcionarán una adrenalina al máximo de la experiencia. Será conducido a través de las dunas doradas y disfrutara descubriendo la vida silvestre nativa y las historias ocultas de los desiertos de Abu Dhabi con su ser querido, algo que hará que su noche sea más emocionante.
    Después del ataque a las dunas, será guiado hacia la romántica puesta de sol en el desierto. Póngase cómodo en los asientos acolchados y disfrute de un café árabe y dátiles, o si lo prefiere, se le proporcionarán refrescos, té o agua. Acomódese con sus seres queridos en los lujosos cojines y admire la belleza de la puesta de sol.
    Después del atardecer, disfrute de la suntuosa cena a la luz de las velas con una deliciosa cena a la parrilla con alimentos como hummus, kebabs y panes, combinados con platos occidentales. Se puede adquirir si lo desea una botella de vino o champán si se solicita con anticipación.

    Después de la deliciosa cena bajo las estrellas rodeado de las interminables arenas, será trasladado de regreso a su hotel. Recuerda los maravillosos recuerdos de tu cena privada de dunas en el desierto de Abu Dhabi en tu camino de regreso.

  • Transporte de ida y vuelta en Land Cruiser 4X4 con aire acondicionado en base privada
  • Incluye cena de barbacoa
  • Café árabe y dátiles
  • Refrescos, agua, té y café.
  • Dune Bashing por 4X4 Land Cruiser
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Propinas y gastos personales