costa este de los Emiratos Árabes Unidos

costa este de los Emiratos Árabes Unidos

Fujairah, el único emirato que se encuentra en el lado este de los Emiratos Árabes Unidos  separado de otros emiratos por las irregulares montañas Hajjar, es una ciudad moderna e industrial. Uno de los destinos de playa de rápido crecimiento en los EAU, más de 800,000 personas visitaron el emirato el año pasado. Las playas de Fujairah al norte son algunas de las mejores de los EAU. Las playas de Sun Kissed, las majestuosas montañas Hajjar y las agradables condiciones climáticas han hecho de Fujairah, uno de los destinos de playa más importantes de los Emiratos Árabes Unidos.


"Un recorrido turístico de ocho puntos desde Dubai para descubrir la costa este de los Emiratos Árabes Unidos"


Program

  • 1

    Recorrido turístico por la ciudad de Fujairah desde Dubai

    Recogida: 08.30 - 09.00 a.m.
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 08 horas
    Tipo de Tour: Ciudad Guiada con Guía Profesional
    Idiomas: guía turística en vivo en inglés, español, francés, italiano y portugués
    Código de vestimenta: casual
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour regular en grupos pequeños
    Día de operacion: viernes

    Reserve nuestro recorrido turístico por el este para descubrir la pintoresca Fujairah


    Itinerario:

    Encuentro con nuestro guía profesional y comienzo de su excursión de un día a Fujairah desde su hotel en Dubai a las 08.30 a.m. Sumérjase en un recorrido turístico agradable donde pasará por diferentes paisajes de Oasis de Al Dhaid y Masafi y Sharjah. Iniciaremos con una breve parada en el mercado de los viernes o Souk al Juma cerca de Masafi será una experiencia diferente para ti. El tradicional zoco árabe (mercado) ubicado entre montañas y valles con su entorno de mercado abierto atrae a turistas y lugareños de todas las regiones y juega un papel importante en atraer turistas a la zona de Masafi.


    La mejor manera de saber más sobre la rica cultura e historia de la ciudad es visitando un museo. Nuestra próxima parada en el "Museo de Fujairah" le permite saber más sobre esta región del país en la costa este. Construido en el año 1991, el ambicioso proyecto del gobernador de Fujairah tenía como objetivo proporcionar información sobre los elementos arqueológicos y etnográficos de la región. El pequeño museo de construcción de piedra roja ofrece una rara oportunidad de descubrir armas, utensilios, disfraces utilizados por una diversidad de población durante la agricultura, la pesca y la alfarería. Ubicado cerca de Fujairah para y Heritage Village Fujairah Museum es una atracción imperdible durante su recorrido por la ciudad.
    La próxima parada será el Fuerte Fujairah, el fuerte más antiguo de los EAU. Construido a 20 metros sobre el nivel del mar utilizado con fines defensivos para repeler a los invasores durante el período comprendido entre 1500 y 1550 DC y reconstruido durante el período comprendido entre 1650 y 1700 DC. En el año 1925, el fuerte fue abandonado después de los bombardeos navales de los británicos. En 1997 el fuerte fue renovado y reabierto al público en el año 2010.


    Después del fuerte de Fujairah, se detendrá en Heritage Village, donde podrá ver las réplicas que exhiben el estilo de vida de las personas, la cultura y la tradición de la vejez Fujairah. Continuaremos en las playas del Golfo de Omán, relájese y tome buenas fotos de la costa virgen de los Emiratos.


    La próxima parada será la Mezquita Al Bidya, el origen misterioso y la arquitectura inusual hacen de la mezquita sobreviviente más antigua de los Emiratos Árabes Unidos una atracción imperdible durante el recorrido por la ciudad. La mezquita data de 1446 y se encuentra cerca del pueblo de Al Bidya en la región de la costa este. El origen de la mezquita sigue siendo un misterio para todos, incluso para los ancianos locales. Los turistas aún pueden visitar el lugar de culto, que todavía funciona con oraciones diarias.
    La última parada de su recorrido por la ciudad de Fujairah será el Fuerte Al Bithna. Esta increíble estructura defensiva del siglo XVIII y admirar las casas tradicionales y los impresionantes palmerales es algo que no te puedes perder. Al final del recorrido por la ciudad de Fujairah, será trasladado de regreso a los hoteles y llegará a Dubai a las 5 p.m.

  • Tour de 8 horas por City Sightseeing por el Emirato de Fujairah
  • Visite el Museo Fujairah que muestra la historia y el patrimonio del Emirato.
  • Visita el fuerte más antiguo de los Emiratos Árabes Unidos, el Fuerte Fujairah
  • Visite Fujairah Heritage Village para aprender sobre la forma de vida de las personas.
  • Relájate en la playa virgen del golfo de Omán
  • Visita la mezquita más antigua y de diseño único Al Bidyah Mosque
  • Tour de compras en el mercado de los viernes
  • Propinas y gastos personales
  • Almuerzo y/o comidas durante el tour