Crucero con cena de lujo Bateaux en Dubai Creek con paquete de refrescos

Crucero con cena de lujo Bateaux en Dubai Creek con paquete de refrescos

Donde la esencia genuina de una cálida bienvenida se mezcla con impresionantes vistas de la ciudad por la noche en el área de Dubai Creek. Independientemente de si se trata de una ocasión familiar, una salida romántica o una cena grupal, siempre obtendrá una experiencia gastronómica extraordinaria. Desde el momento en que sube a bordo hasta el momento en que lo dejamos en su hotel, puede relajarse y redescubrir lo genuino que se da cuenta de que cada necesidad está siendo atendida. Tenga una cena crucero inconcebible a bordo de un lujoso barco de lujo acristalado, Bateaux Dubai.   Aprecie una cena deliciosamente romántica o familiar a bordo de este lujoso restaurante flotante, que ofrece una notable noche de cocina gourmet, una amplia determinación de refrescos, desde vinos asombrosos hasta bebidas no mezcladas, buena música contemporánea, Si está buscando organizar una cena especial para sus colegas o empleados, no hay mejor lugar en Dubai que nuestro lujoso crucero Bateaux Dubai Creek.


"Experimente una experiencia gastronómica de lujo en un crucero cubierto con cena, música en vivo y tres horas de crucero turístico."


Program

  • 1

    Crucero con cena de lujo Bateaux en Dubai Creek con paquete de refrescos

    Itinerario:

    El crucero de lujo Bateaux Dubai no es solo un típico crucero con cena en Dubai Creek. Es una oportunidad única de experimentar Dubai Creek mientras disfruta de la cocina gourmet en vivo de cinco estrellas de este barco de extravagancia con aire acondicionado y cubierta de vidrio junto con espectáculos de entretenimiento a bordo.

    Su excelente experiencia gastronómica comenzará con una recogida en sus hoteles de Dubai de 18:30 a 19:15 y lo acompañarán a Dubai Creek. Donde un hermoso y lujoso barco cubierto le espera con refrigerios y una excelente experiencia gastronómica.

    Suba a bordo y nuestra tripulación a bordo lo ayudará a acomodarse en sus asientos y podrá comenzar con refrescos y refrigerios. Siéntese y disfrute de las tres horas de crucero por Dubai Creek que abarcan lugares de interés histórico y arquitectónico como la embajada británica, los antiguos zocos de especias y oro, la aldea de patrimonio de Dubai, la Gran Mezquita y el antiguo puerto de barcos, por nombrar algunos.
    Disfrute de la cena a la carta de cinco platos y cuatro estrellas con estaciones de cocina en vivo y el vocalista en vivo a bordo hará que su cena sea inolvidable. Su cena incluye entrantes como aguacate y gambas con crema al curry Fraiche, Ikura y más. Seguido del plato principal con platos exclusivos como lomo de res con fondant de apio, tortellini de champiñones, hongo Shimiji y Miso-Thyme Jus y más, e incluye una cáscara de naranja fondant de chocolate y brownie de chocolate / macarrón de café u otros postres árabes tradicionales. Refrescos ilimitados y té / café serán parte de su cena.

    Después de tres horas de crucero turístico y deliciosa cena, el barco atracará en el punto de embarque original y lo trasladarán a su hotel en Dubai.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Alfombra roja bienvenida
  • 2.5 - 03 horas de crucero turístico por Dubai Creek
  • Bebida de bienvenida (no alcohólica) servida a la llegada.
  • Selección de canapés
  • Cena de 4 platos a la carta
  • Refrescos, café y té ilimitados.
  • Cubriendo puntos de referencia como el Edificio de la Embajada Británica, el Puente Maktoum, los Tribunales de Dubai, el puente flotante, las torres gemelas y mucho más
  • Propinas y gastos personales.
  • Cervezas o vinos de la casa que no forman parte del paquete
  • Cualquier otra bebida alcohólica que no sea parte del paquete.