Crucero de día completo Musandam Khasab desde Dubai

Crucero de día completo Musandam Khasab desde Dubai

La capital de la península de Musandam Khasab es su lugar si desea experimentar una belleza natural impresionante con espectaculares fiordos, calas y montañas. Khasab también es conocido por su apodo, 'Noruega de Arabia'. Además del crucero panorámico, una parada en la rocosa Isla Telegraph y la Isla Seebi para nadar y bucear en los mares de aguamarina hará que su viaje de fin de semana desde Dubai sea inolvidable. Te llevamos al extremo más septentrional en un encantador viaje de tres horas desde la ciudad de Dubai, a las afueras de los Emiratos Árabes Unidos hasta la abundante belleza natural de Khasab, un lugar muy cerca de Dubai y Ras Al Khaimah donde obtendrá una experiencia única  de las posesiones más preciadas de la naturaleza: Khasab, ubicada en el Sultanato de Omán.


El crucero de un día por Khasab Musandam lo lleva a un paseo inolvidable por los impresionantes fiordos de la península de Musandam en un tradicional Dhow omaní (enorme barco de madera) exclusivamente decorado. Mientras navega por las aguas de Khasab, la comodidad de los cojines y las alfombras harán que su crucero sea más relajante. Durante el recorrido, explorará multitud de pueblos y el estilo de vida terrenal y poco sofisticado de la tribu beduina (los árabes nómadas de los desiertos).
Para aquellos que están inquietos al ver las aguas increíblemente claras de Khasab, anclaremos el dhow cerca de la isla Telegraph, para que pueda nadar para refrescarse en las hermosas aguas y, si es su día de suerte, podrá ver un montón de delfines mostrando sus acrobacias también. La excursión de día completo a Omán Khasab desde Dubai es la mejor oportunidad de experimentar algo nuevo, la belleza natural incomparable de la península arábiga cargada de actividades llenas de diversión hará que su día con sus seres queridos sea memorable.
Horario de viaje en crucero de un día a Khasab Musandam:

09.30 AM: Llegada a Khasab y

10.00 AM: Salida para el crucero Dhow de día completo en base a Khor Sham. Incluye almuerzo, refrescos, agua mineral, té y café.

01:30 PM: Almuerzo y 2 paradas para nadar y bucear:

04.00 PM: Fin del viaje y traslado al puerto para el traslado de regreso a Dubai.


Visa de Omán: para residentes, la visa de Omán se incluirá en el paquete  

Nacionalidades que pueden cruzar la frontera sin visa: Australia / Andorra / Austria / Brunei / Bulgaria / Bélgica / Canadá / Chipre / China / Croacia / República Checa / Dinamarca / Estonia / Finlandia / Francia / Alemania / Grecia / Hong Kong / Hungría / Islandia / Irlanda / Italia / Japón / Liechtenstein / Lituania / Letonia / Luxemburgo / Malasia / Malta / Mónaco / Países Bajos / Nueva Zelanda / Noruega / Paraguay Portugal / Polonia / Rumania / San Marino / Singapur / Corea del Sur / España / Suecia / Eslovenia / Eslovaquia / Suiza / Reino Unido / Estados Unidos / Vaticano


"Explore la Noruega de Arabia "Khasab Musandam" desde Dubai con nuestro viaje de día completo con traslados y almuerzo."


Program

  • 1

    Crucero de día completo Musandam Khasab desde Dubai con traslados y almuerzo

    Itinerario:

    El crucero Khasab Musandam de día completo comenzará a las 06:00 a.m. con el traslado desde su hotel en Dubai y será trasladado a Musandam Khasab, Omán, en un vehículo con aire acondicionado. Viajará por Ras Al Khaimah y cruzará la frontera hacia Omán para llegar a la península de Khasab Musandam.
    En Khasab, la belleza natural deslumbrante de fiordos, calas y montañas le espera para ser explorado en un tradicional Dhow de madera (Barco tradicional de madera omaní).

    Alrededor de las 10:00 a.m., llegará al punto de embarque y partirá en un crucero de día completo a los espectaculares fiordos de Musandam. El crucero en Khasab es una excelente manera no solo de disfrutar de la espectacular belleza natural del paisaje de los fiordos, sino que también podrá observar las grandes bandadas de cormoranes de Socotra (que se encuentran regularmente en el Golfo Pérsico y la costa sureste de Arabia). Así como golondrinas de mar (ave de los océanos tropicales) generalmente encontradas en los acantilados verticales de los khors. Además del crucero panorámico, ver el grupo de delfines jorobados que invariablemente acompañan a los barcos es igualmente gratificante.

    Realizaremos una parada a mitad de camino durante el crucero, el dhow de madera anclará en la isla Telegraph para aquellos que quieran darse un baño y bucear en las aguas agradables y claras, entre los peces amigables y coloridos.
    A bordo, durante el dhow, se servirá un delicioso almuerzo buffet oriental con refrescos, que incluyen refrescos y frutas. Después del almuerzo, se le dará una parada en la isla de Seebi con más tiempo para nadar, bucear o relajarse así como admirar los increíbles paisajes de la costa de Khasab.

    Alrededor de las 4.00 p.m., volverá al punto de embarque original en el puerto y será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Refrescos, agua mineral, refrescos y delicioso almuerzo a bordo.
  • Excursión de natación en las aguas de la isla Telegraph y la isla Seebi
  • Snorkel
  • Oportunidad de ver delfines mientras navega
  • Visa de Omán y Permiso de Entrada
  • Propinas y gastos personales.

Política de cancelación:

NO se aplicarán cargos por cancelaciones realizadas 48 horas antes de la hora de salida del Tour. Si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas a la hora de salida del Tour, se aplicarán cargos del 100%

para niños menores de 3 años sólo se cobrará el visado y las tasas de salida, las tarifas para niños de entre 3 y 11 años son aplicables y las tarifas para adultos mayores de 11 años son aplicables.

El recorrido es aplicable para aquellos que son elegibles para obtener una visa de llegada de Omán o los residentes de los Emiratos Árabes Unidos.