Crucero de en dhow y kayak en Musandam Khasab desde Dubai

Crucero de en dhow y kayak en Musandam Khasab desde Dubai

Kayak en Khasab

La capital de la península de Musandam, Khasab se encuentra a 200 km al norte de Dubai y a 45 km de la costa iraní, es un enclave omaní en territorio emiratí. Khasab está rodeado de montañas de más de 2000 metros de altura sobre el nivel del mar y una de las atracciones turísticas más populares de esta región, la belleza natural de los fiordos de Musandam, las montañas Hajar, el agua turquesa y la oportunidad de ver delfines lo convierten en uno de los fines de semana más buscados, destino entre turistas y residentes de los EAU.

Musandam es una península rocosa y montañosa conocida por muchas de sus hermosas entradas que se conocen como Khors. Estos picos y pequeños pueblos pesqueros a orillas del Khor solo se pueden ver durante el viaje en barco. Los visitantes disfrutan de la decoración de grandes paredes de piedra caliza con vistas a bahías minerales que albergan pequeños pueblos y una extraordinaria vida submarina disfrutando de los delfines, las rayas y las tortugas verdes, y hacen de Musandam el mejor lugar de la región para practicar kayak.


Kayak en Musandam Khasab:

Khasab Musandam es el mejor destino para los amantes de las actividades acuáticas. Nuestro paquete de día completo Dhow Cruise incluye kayak en los fiordos de Musandam, el kayak es una de las actividades acuáticas más populares del mundo y no hay mejor lugar para hacer kayak que Khasab con una montaña rocosa en el fondo de aguas azules y la belleza natural de Musandam. Los fiordos hacen del kayak en esta región una experiencia memorable. Nos aseguramos de un kayak seguro y proporcionamos todo el equipo necesario como chaleco salvavidas, casco. Además, nuestros expertos con experiencia en kayak estarán allí para guiarlo durante los recorridos.


Lo más destacado de kayak en los fiordos de Musandam:

Llegará a descubrir los fiordos de Musandam, Noruega de Arabia.

El paquete ofrece un recorrido turístico tradicional en Dhow con almuerzo a bordo,

Natación, esnórquel y observación de delfines.

Parada en las islas Telegraph Seebi para practicar kayak

Guía experto en kayak con experiencia

Chalecos salvavidas, equipos de snorkel (aletas, máscaras, etc.), caja de primeros auxilios y toallas a bordo.


Especificaciones de kayaks

Longitud de kayaks: 10 pies 9 pulgadas / 330 cm

Ancho de kayaks: 27 pulgadas / 70 cm

Profundidad 12.75 in / 33 cm

Peso 41 lb / 20 kg

Peso máximo de kayakistas: 242 lb / 110 kg


Nacionalidades que pueden unirse a Kayaking Tour desde Dubai:

Residencia EAU / Australia / Andorra / Austria / Brunei / Bulgaria / Bélgica / Canadá / Chipre / China / Croacia / República Checa / Dinamarca / Estonia / Finlandia / Francia / Alemania / Grecia / Hong Kong / Hungría / Islandia / Irlanda / Italia / Japón / Liechtenstein / Lituania / Letonia / Luxemburgo / Malasia / Malta / Mónaco / Países Bajos / Nueva Zelanda / Noruega / Paraguay Portugal / Polonia / Rumania / San Marino / Singapur / Corea del Sur / España / Suecia / Eslovenia / Eslovaquia / Suiza / Reino Unido / Estados Unidos / Vaticano

 


"Únase a nuestro viaje de día completo a Musandam Khasab desde Dubai con cruceros turísticos, kayak y snorkel en las islas de Telegraph y Seebi."


Program

  • 1

    Crucero de en dhow y kayak en Musandam Khasab desde Dubai

    Itinerario:

    El tour de día completo a Khasab Musandam con kayak comenzará a las 06:00 a.m. con el traslado desde su hotel en Dubai a Musandam Khasab, Omán. Viaje a través de Ras Al Khaimah y cruce la frontera hacia Omán para llegar a la península de Khasab Musandam.

    Empiece a explorar Khasab Musandam abordando un Dhow tradicional de madera (Barco tradicional de madera omaní) y partirá en un crucero de día completo a los espectaculares fiordos de Musandam. El crucero en Khasab brinda a los visitantes una experiencia emocionante con una oportunidad única de disfrutar de la impresionante belleza del paisaje de los fiordos y las aguas cristalinas del Golfo, así como observar el grupo de delfines jorobados que invariablemente acompañan a los barcos. Durante el crucero, podrá ver pueblos pesqueros como Nadifi, Quanah, Maqlab, Sham y Seebi.

    Su crucero continuará hacia la isla Telegraph y el dhow de madera anclará, mientras, se servirá un delicioso almuerzo buffet oriental con refrescos, que incluyen refrescos y frutas. Los visitantes pueden disfrutar de la natación y el esnórquel en las aguas agradables y claras, entre los peces amigables y coloridos. Después de la sesión informativa de seguridad, equípese con sus kayaks y comience a navegar en kayak hacia la isla Seebi. Kayak entre las dos islas es igualmente relajante y emocionante. Las aguas cristalinas, las Montañas Rocosas y los paisajes de playas de arena blanca son uno de los mejores lugares del Medio Oriente para practicar kayak. En la isla Seebi hay un montón de rocas de mediana altura que puede escalar y bucear. Por la tarde, lo trasladarán de regreso a su punto de embarque original en el puerto y se reunirá con nuestro conductor que lo acompañará de regreso a su hotel en Dubai.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Refrescos, agua mineral, refrescos y delicioso almuerzo a bordo.
  • Excursión de natación en las aguas de la islas Telegraph y Seebi
  • Snorkel
  • Oportunidad de ver delfines mientras navega
  • Kayak
  • El equipo de kayak es como chaleco salvavidas, casco, peddles,
  • Visa de Omán y Permiso de Entrada
  • Tasas de salida de EAU
  • Propinas y gastos personales.

Política de cancelación:

NO se aplicarán cargos por cancelaciones hechas 48 horas antes de la hora de salida del tour. Si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas a la hora de salida del Tour, se aplicarán cargos del 100%

Se requiere un mínimo de 4 personas para este tour desde Dubai.

para niños menores de 3 años sólo se cobrará el visado y las tasas de salida, tarifas de niños entre 3 a 11 años aplicables y tarifas de adultos mayores de 11 años.

El recorrido es aplicable para aquellos que son elegibles para obtener una visa de llegada de Omán o los residentes de los Emiratos Árabes Unidos.