Crucero Musandam Khasab y camping en la playa

Crucero Musandam Khasab y camping en la playa

Crucero Musandam Khasab y camping en la playa con Safari de montaña en un jeep 4WD

La ciudad portuaria de la península de Musandam, en el norte de Omán, "Khasab", a menudo se llama la Noruega de Arabia. Descubre Khasab en un crucero tradicional de dhow en el Golfo Pérsico. Sumérgete en los impresionantes paisajes del Musandam Khasab de Omán. Haz una parada en islas históricas como Telegraph y Seebi para nadar y hacer esnórquel, junto con un almuerzo buffet oriental a bordo del barco y explorar las montañas con el safari guiado de montaña y relajarte en las playas de arena blanca de Khasab.

 

Nuestro campamento en la playa de Musandam Khasab con safari en la montaña es un tour de aventura de dos días combinado con un crucero de dhow de día completo con almuerzo buffet a bordo. Observación de delfines, esnórquel, visita a Telegraph y Seebi como islas históricas, explora los majestuosos fiordos de Musandam y experimenta el impresionante mar del Golfo Pérsico junto con la experiencia de acampada en la playa de Musandam Khasab y la oportunidad de explorar las montañas rocosas de Jebel Harim en un Jeep 4WD antes Regreso a Dubai.

Nuestra visita a Musandam Khasab es la mejor manera de pasar dos días desde Dubai y le aseguramos que disfrutará cada momento de este viaje. Un día de aventura lleno de diversión con cruceros en dhow y una noche bajo la luz de la luna y las estrellas junto con un safari de montaña para ofrecerle el mejor fin de semana que cualquiera pueda tener. Únase a nuestro paquete de dos días Musandam Khasab Dhow Cruise, Beach Camping y Mountain Safari con sus seres queridos, experimente la tradicional hospitalidad omaní dentro de los fiordos de Musandam y diviértase con sus amigos y familiares.


Aspectos destacados del tour  Khasab Musandam con campamento en la playa y crucero de día completo:
  • Viaje de seis horas en crucero Dhow a los fiordos de Khasab Musandam y visitas turísticas
  • Parada en las islas de - Telegraph y Seebi
  • Observación de delfines, snorkel, natación y vista de pueblos de pescadores dentro de los fiordos de Musandam.
  • Refrigerios ilimitados que incluyen té tradicional de Omán, café y agua corriente.
  • Almuerzo tradicional de Buffet Omaní a bordo
  • Cena barbacoa que puede incluir pollo kebab, pescado a la parrilla, arroz frito, kebab de carne, ensalada.
  • frutas frescas (manzana, plátano y naranja) durante el crucero dhow Khasab Musandam
  • Instalaciones básicas de baño y ducha con agua fresca en el campamento de playa.
  • Equipo de snorkel y baño, chalecos salvavidas y cómodos arreglos para sentarse a bordo.
  • Todos los arreglos para dormir, incluidos colchones, mantas, cojines, sábanas y almohadas.
  • Desayuno continental al día siguiente.
  • Safari de montaña guiado de día completo en un Jeep 4WD a la montaña Jebel Harim


"Explore Musandam Khasab desde Dubai con un crucero de día completo con almuerzo, un campamento en la playa con una cena de barbacoa y un safari en la montaña en Jebel Harim con un almuerzo campestre"


Program

  • 1

    Khasab Musandam Crucero con campamento en la playa

    Excursión de dos días en crucero Khasab Musandam con experiencia de campamento en la playa y safari en la montaña con un traslado desde su hotel en Dubai a las 06.00 a.m. cuando será trasladado a través de Ras Al Khaimah y cruzará la frontera hacia Omán para llegar a la península de Khasab Musandam.

    Llegue a Khasab Musandam, la ciudad portuaria en la parte norte de Omán. Sube a bordo para explorar la impresionante belleza del paisaje. Navegará hacia Khor Sham (en regular) con nuestro dhow de madera tradicional (Barco), navegando por las aguas cristalinas del Golfo Pérsico y el Océano Índico. El crucero en Khasab es una excelente manera no solo de disfrutar de la espectacular belleza natural del paisaje de los fiordos, sino que también podrá observar las grandes bandadas de cormoranes de Socotra (que se encuentran regularmente en el Golfo Pérsico y la costa sureste de Arabia así como las golondrinas de mar (ave de los océanos tropicales) generalmente encontradas en los acantilados verticales de los khors. Además del crucero panorámico, a la entrada del fiordo, nuestros huéspedes pueden ver el delfín que acompaña al bote de madera.

    Durante su recorrido por el crucero Dhow, realizaremos una parada en las islas de Telegraph y Seebi, el dhow de madera anclará en la isla Telegraph para un delicioso almuerzo tradicional con refrescos, que incluyen refrescos y frutas. Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden disfrutar de la natación y el snorkel en las aguas agradables y claras, entre los peces amigables y coloridos.

    La siguiente parada durante su crucero será en la isla Seebi, el mejor lugar para disfrutar de la natación en las aguas cristalinas de Khasab, además hay un montón de rocas de mediana altura que puede escalar y zambullirse.

    Al final de su crucero turístico, lo guiarán de regreso a su punto de embarque original en el puerto de Khasab y desde allí lo trasladarán a una playa remota donde pasará la tarde y acampará por la noche. La noche será en el camping en la playa con tiendas de campaña totalmente equipadas (ocupación doble) junto con sacos de dormir, mantas, colchones y almohadas, sábanas, generador y luces, sillas de plástico, Majlis decoradas tradicionalmente, ducha de campamento, baños portátiles, etc.

    Disfrute de una cena tradicional de barbacoa con muchos platos y ensaladas omaníes antes de experimentar el sueño de un sueño bajo las estrellas rodeado de las Montañas Rocosas y mimado por la fresca brisa marina.

  • 2

    safari de montaña en Jebel Harim

    Despiértese con el sonido de las olas que golpean las playas de arena blanca y disfrute de un desayuno continental antes de su viaje para descubrir la misteriosa montaña llamada Jebel Harim. Suba a bordo de un Jeep 4WD para un viaje de aventura de día completo a Jebel Harim.

    El viaje de aventura le brinda una oportunidad única de experimentar las espectaculares rutas panorámicas a través de montañas y valles, alcanzando una altura de 1784 m sobre el nivel del mar. Durante su Safari de montaña, podrá visitar el antiguo pueblo de Bait Al Qafl, “la antigua casa” y el exuberante parque natural de Khalidiya con sus muchas acacias. Durante su safari a Jebel Harim, puede disfrutar de la hermosa vista panorámica desde la cima de Khor-al-Najid. Incluye almuerzo picnic y refrigerios. Su día lleno de eventos con mucha diversión y aventura terminará por la noche, y será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.

  • Viaje de seis horas en crucero Dhow a los fiordos de Khasab Musandam y visitas turísticas
  • Parada en las islas - Telegraph y Seebi
  • Observación de delfines, snorkel, natación y vista de pueblos de pescadores dentro de los fiordos de Musandam.
  • Refrigerios ilimitados que incluyen té tradicional de Omán, café y agua corriente.
  • Almuerzo tradicional de Buffer Omaní a bordo
  • Cena barbacoa que puede incluir pollo kebab, pescado a la parrilla, arroz, frito, kebab de carne, arroz y ensalada.
  • Las frutas frescas (manzana, plátano y naranja) durante el crucero dhow Khasab Musandam
  • Instalaciones básicas de baño y ducha con agua fresca en el campamento de playa.
  • Equipo de snorkel y baño, chalecos salvavidas y cómodos arreglos para sentarse a bordo.
  • Todos los arreglos para dormir, incluidos colchones, mantas, cojines, sábanas y almohadas.
  • Desayuno continental al día siguiente.
  • Safari de montaña guiado de día completo en un jeep 4WD
  • Tour de aventura del monte Jebel Harim
  • Vista panorámica de Khasab desde la cima de Khor-al-Najid
  • Almuerzo tipo picnic con refrescos durante el safari.
Gastos personales y propinas

Política de cancelación:

NO se aplicarán cargos por cancelaciones hechas 48 horas antes de la hora de salida del tour. Si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas a la hora de salida del Tour, se aplicarán cargos del 100%

S para niños menores de 3 años sólo se cobrará el visado y las tasas de salida, tarifas de niños entre 3 a 11 años aplicables y tarifas de adultos mayores de 11 años.

El recorrido es aplicable para aquellos que son elegibles para obtener una visa de llegada de Omán o los residentes de los Emiratos Árabes Unidos.