Dhow Cruise Dinner Creek Catering Comodidad

Dhow Cruise Dinner Creek Catering Comodidad

Una cena en un crucero Dhow (barco tradicional de madera) es una experiencia única imprescindible en Dubai, con una deliciosa cena en barco flotante mientras disfruta de la impresionante vista nocturna de la ciudad es la mejor manera de pasar una noche en Dubai con su ser querido. Es parte de una tradición, un barco tradicional de madera con un ambiente de restaurante es la mejor opción para una noche romántica para parejas y si está de luna de miel en Dubai, Dhow Cruise Dinner en Dubai Creek es un Experiencia nueva y única que no debes perderte.   Ofrecemos una cena Dhow Cruise con todo incluido al mejor precio, nuestro paquete incluye recogida y regreso desde los hoteles de Dubai, una bienvenida VIP con alfombra roja, toalla fría y caliente y café, té servido con dátiles árabes. Dos horas de turismo recorriendo el área de Dubai Creek, hogar de magníficos y hermosos lugares de interés de la ingeniería moderna, como el Banco Nacional de Dubai, la Cámara de Comercio y muchos otros lugares increíbles. Una deliciosa cena buffet internacional con una mezcla de cocina árabe e internacional, la mejor manera de experimentar las impresionantes vistas de Dubai, especialmente el área que tiene una importancia significativa de la transformación de Dubai de un pequeño pueblo de pescadores a una metrópolis moderna.


"Dhow Cruise Dinner en Dubai Creek es un Experiencia nueva y única que no debes perderte."


Program

  • 1

    Dhow Cruise 4 estrellas Catering Comfort

    Itinerario:

    Únase a nuestra experiencia Dubai Creek Dhow Cruise, una noche memorable que le encantaría compartir con sus amigos y familiares. Una combinación perfecta de cruceros turísticos con una deliciosa cena árabe mientras escucha el sonido de la música. Nuestro paquete todo incluido Dubai Creek Dhow Cruise incluye la recogida en el hotel de Dubai entre las 6.45 y las 7.15 pm en una minivan con aire acondicionado. Al llegar al punto de embarque, recibirás la bienvenida de la alfombra roja de las celebridades y el equipo te ayudará a sentarte. Será recibido con té o café o refrescos de su elección junto con algunos refrigerios.

    A las 8.00 pm comenzará el crucero, disfrute de la impresionante vista del arroyo de Dubai. el arroyo se desarrolló como una vía fluvial para la comodidad de los barcos comerciales, jugó un papel importante en la transformación de Dubai en una ciudad moderna. Podrá ver algunos de los puntos de referencia como el Banco Nacional de Dubai, la Cámara de Comercio y muchos otros lugares increíbles.

    Mientras disfruta de la impresionante vista nocturna de Dubai, nuestro equipo organizará un buffet dentro del barco. El Barco de Madera Tradicional tiene dos cubiertas, una cubierta inferior con aire acondicionado cubierta de vidrio y una cubierta superior abierta por video. Disfrute de su deliciosa cena de 4 estrellas, una mezcla perfecta de cocina internacional y árabe, la cena incluye un buffet de ensaladas, salsas y aderezos, entrantes y el plato principal con platos de pollo, cordero y verduras y para terminar con una buena variedad de postres tradicionales y frutas cortadas. Las bebidas de vino y alcohol de la casa están disponibles (con suplemento), nuestros camareros a bordo lo ayudarán a obtener el mismo. Si está aquí en Dubai para celebrar ocasiones especiales, podemos organizar pasteles o cualquier otro arreglo para que su noche especial sea memorable.
    Después de la deliciosa cena y el crucero turístico, el barco atraca en el punto de partida original y lo trasladarán de regreso a su hotel en Dubai a las 10.00 Pm.

  • Recogida en los hoteles de Dubai
  • Dos horas de crucero cerca del área de Bur dubai y Deira Creek.
  • Bebidas de bienvenida y café, té y agua ilimitados.
  • Las instalaciones del baño están separadas para hombres y mujeres.
  • Cena buffet internacional de 4 estrellas con platos de barbacoa de diferentes cocinas.
  • Actividades de entretenimiento a bordo (depende de las operaciones de cada día, las actuaciones a bordo cambiarán de vez en cuando)
  • Cubierta superior al aire libre y cubierta inferior con aire acondicionado
  • Traslado al hotel en un vehículo con aire acondicionado.
  • Propinas y gastos personales
  • Alcohol o cualquier otra bebida que no sea parte del paquete