Dhow Cruise Dubai Creek con cena estándar

Dhow Cruise Dubai Creek con cena estándar

Paseo en barco tradicional navegando por el arroyo de Dubai admirando las áreas más históricas de Dubai, así como algunas de las más contemporáneas con una relajante banda sonora de música inglesa y árabe para crear el ambiente mientras disfruta de una lujosa comida de 5 estrellas y un excelente servicio de comidas a bordo. Dhow significa  barco tradicional de madera, tiene una cubierta superior y una cubierta inferior (la mayoría de los barcos). Este restaurante flotante es una de las mejores maneras de pasar una noche en Dubai para celebrar una ocasión especial o para una cena informal mientras disfruta de la vista nocturna de la ciudad. Nuestro paquete de cruceros Dubai Dhow Creek es una experiencia gastronómica con todo incluido en Dubai. Comenzará con una recogida en su hotel en Dubai entre las 7.30 p.m. y las 08:00 p.m. y lo trasladarán a Dubai Creek para una cena flotante con un relajante Música árabe e inglesa. Tendrá la oportunidad de disfrutar del crucero por el área de Dubai Creek con una increíble cena de 5 estrellas en el arroyo Dubai, ofrecida por los chefs de clase mundial del Hilton.


"Pase una noche maravillosa en Dubai con una deliciosa cena de 5 estrellas con crucero en Dubai Creek."


Program

  • 1

    Dubai Cruise Tour: Dhow Cruise Dubai Creek con cena de 5 estrellas

    Itinerario del tour:

    Dubai Creek Dhow Cruise con cena es una experiencia gastronómica con todo incluido en Dubái con recogida y entrega en sus hoteles de Dubai

    Reúnase con nuestro conductor en su hotel entre las 07.30 y las 08:00 p. M. quien lo acompañará a Dubai Creek, donde un elegante crucero dhow de madera de dos pisos lo espera con una bienvenida VIP en la alfombra roja. Suba a bordo del crucero Dhow de madera y siéntese en sus asientos mientras admira la increíble vista de la ciudad desde el barco. Tendrá dos horas de crucero por Dubai Creek y observará el impresionante horizonte de la ciudad y pasando por los logros más sorprendentes de la ingeniería actual, por ejemplo, la Cámara de Comercio y más.

    Una cena internacional tipo buffet con una combinación perfecta de cocina del Medio Oriente es lo más destacado del crucero Dhow. La cena incluye entrantes, plato principal, postres y bebidas. Alcohol y cerveza y vino de la casa están disponibles a la venta.

    Después de la deliciosa cena y el crucero panorámico, será trasladado de regreso a Dubai, su hotel de Dubai.

  • Recogida en los hoteles de Dubai
  • Crucero de 90 minutos cerca del área de Bur dubai y Deira Creek.
  • Bebidas de bienvenida y café, té y agua ilimitados.
  • Las instalaciones del baño están separadas para hombres y mujeres.
  • Cena buffet internacional con parrillada de diferentes cocinas.
  • Baile de Tanura y otras actividades de entretenimiento (depende de las operaciones de cada día, las actuaciones a bordo cambiarán de vez en cuando)
  • Cubierta superior al aire libre y cubierta inferior con aire acondicionado
  • Salida del hotel
  • Propinas y gastos personales
  • Alcohol o cualquier otra bebida que no sea parte del paquete