Dubai Butterfly Garden 2020- Entradas y ofertas en línea

Dubai Butterfly Garden 2020- Entradas y ofertas en línea

Dubai es uno de esos destinos turísticos con muchos puntos importantes, la ciudad tiene un increíble jardín de flores y un jardín de mariposas de ensueño. Una visita a Dubai estaría incompleta sin visitar el Dubai Butterfly Garden, que también forma parte del Dubai Miracle Garden y se agregó al Dubai Miracle Garden en el año 2015. El Dubai Butterfly Garden también es reconocido por ser el " jardín de mariposas interior más grande del mundo (cerrado ) ". El vivero de mariposas está situado en una región que abarca más de 2600 metros cuadrados y alberga muchos tipos de mariposas.


Hay mucho que aprender y explorar acerca de las mariposas con 15,000 mariposas que tienen un lugar con 50 especies únicas, el Jardín de Mariposas de Dubai. Podrá experimentar cómo estos fascinantes y coloridos insectos comienzan como orugas y evolucionan hacia sus adaptaciones voladoras. Dubai Butterfly Garden ofrece a sus visitantes una idea de estos fascinantes insectos, descubriendo el análisis incalculable y profundo de las coloridas especies de mariposas de todo el mundo. No debe dejar de visitar el Museo de Mariposas e Insectos dentro del jardín, que incluye exámenes internos y externos e información sobre las coloridas mariposas de todo el mundo.
Dubai Butterfly Garden precios de entradas-2020   Reserve entradas para el jardín de mariposas en línea con Surprise Tourism y elija entre la opción del Pase de Día Butterfly Garden y la Opción de Pase de Día Butterfly Garden y Miracle Garden combinado.
Pase del Día del Jardín de Mariposas 2020: USD 45.00 por persona  

Tenga en cuenta que tanto Miracle Garden como Butterfly Garden requieren entradas separadas para ingresar a las instalaciones.

Precios de las entradas con traslado de ida desde los hoteles de Dubai - USD 45.00 por persona

Disponibilidad: diaria

Horario de apertura del jardín: 09 a.m. a 06 p.m.

Duración: 02 horas

Incluye: transporte de ida y admisión al jardín de mariposas


Oferta combinada del Pase del Día del Jardín de Mariposas y el Jardín Milagro 2020  

Explore Dubai Miracle Garden y Butterfly Garden con nuestra oferta combinada, que incluye traslado de ida desde su hotel en Dubai.

Precios de las entradas con traslado de ida desde los hoteles de Dubai - USD 59.00 por persona

Disponibilidad: diaria

Horario de apertura del jardín: 09 a.m. a 06 p.m.

Duración: 04 horas

Incluye: transporte de ida y admisión al Butterfly Garden y Miracle Garden


"Un lugar ideal para familias y niños, reserve entradas para el Butterfly Garden y el Miracle Garden Combo con Surprise Tourism"


Program

  • 1

    Dubai Butterfly Garden 2020- Entradas y ofertas en línea

    Itinerario:

    Dubai Butterfly Garden es un jardín interior dedicado a mostrar el sorprendente ciclo de vida y compartir información sobre uno de los insectos más bellos de la tierra, las "Mariposas". El jardín ha recreado con éxito el entorno donde las coloridas mariposas pueden vivir en medio del duro clima desértico de Dubai. El jardín alberga 15,000 mariposas y 50 especies diferentes. Su experiencia única para aprender y ver algunas de las mariposas más bellas del mundo. Dentro del jardín, se le dará la oportunidad de aprender cómo evolucionaron estos animales en cada etapa y esta será una buena oportunidad de aprendizaje, especialmente para los niños. Las sesiones interactivas y la asistencia para tomar fotos con mariposas harán que su viaje al Dubai Miracle Garden sea memorable.

    Hay cuatro segmentos dentro del jardín para que la visita sea muy agradable para todos.

    1. Museo de Mariposas: una colección de diseño artesanal con mariposas secas de todo el mundo.

    2. Área educativa: Uno de los objetivos principales del jardín es educar y proporcionar información sobre estos insectos coloridos. La experiencia educativa ofrece a sus visitantes la oportunidad de presenciar el ciclo de vida real de las mariposas y obtener información sobre su metamorfosis.

    3. Estanque Koi: ubicado en el estanque Dome-2 Koi ofrece a los visitantes una oportunidad única de ver los hermosos peces Koi en diferentes colores y tamaños. Cine: Creado para los fanáticos de la pequeña película, el cine te permite disfrutar de la selección de películas y animaciones sobre el ciclo de vida de las mariposas. La experiencia cinematográfica de Butterfly Garden es disfrutada por los más pequeños.

  • Entrada general al jardín de mariposas
  • Traslado de ida desde el hotel de Dubai al Garden
  • Gastos personales