Dhow Cruise Dubai creek Catering de lujo

Dhow Cruise Dubai creek Catering de lujo

Disfrutar de una cena deliciosa durante un maravilloso crucero nocturno en barco es la mejor manera de terminar el día en Dubai. Una cena de cinco estrellas mientras admira la reluciente belleza de Dubai con música y espectáculos a bordo hará que su noche en Dubai sea memorable.

Jameela Dhow Cruise es un magnífico barco y ofrece emoción y entretenimiento a bordo, mientras que el Dhow árabe tradicional se embarca en un crucero con cena de placer de 2 horas por el arroyo con todo incluido, traslados desde los hoteles de Dubai y dos horas de crucero panorámico en Dubai Creek, donde podrá ver los puntos de referencia como el Puente Al Maktoum y la Gran Mezquita. Disfrute de un delicioso bufé internacional de 5 estrellas con algunos espectáculos de entretenimiento a bordo.


"Una noche especial con sus seres queridos, únase a nuestro Dhow árabe tradicional con una cena buffet internacional de 5 estrellas y un crucero por el área de Dubai Creek."


Program

  • 1

    Dhow Cruise Dubai Creek- Restaurante flotante Jameela con cena buffet de 5 estrellas

    Cena en crucero Dhow en Dubai Creek

    Recogida: 18: 30-19: 15
    Hora de regreso: 20:00 -20: 30 h
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 03 horas
    Accesibilidad: Adecuado para personas con movilidad reducida.
    Categoría del Tour: Tour Regular
    Día de operaciones: diario

    Itinerario del tour:

    Una noche memorable en Dubai con una deliciosa cena mientras disfruta de un crucero panorámico de dos horas. Lo recogerán en su hotel entre las 7:00 p.m. y las 7:45 p.m. y lo trasladarán al punto de embarque de su crucero en una minivan con aire acondicionado. Experimente la hospitalidad árabe que espera su llegada con la alfombra roja, una toalla fría y caliente, café árabe y dátiles. Los asistentes con librea le mostrarán sus asientos designados. Jameela Traditional Wooden Dhow Cruise tiene dos cubiertas, la cubierta superior abierta de par en par con asientos majlis para la relajación. La cubierta inferior está cubierta de vidrio y tiene aire acondicionado, más como un pequeño restaurante con una cena buffet en un extremo y un mostrador de bebidas en el otro extremo.

    Simplemente siéntese y disfrute de sus dos horas de crucero donde podrá ver los puntos de referencia de Dubai Creek como el Puente Maktoum, la Gran Mezquita, la Torre Rolex, el Puente Flotante y muchos más.
    Disfrute de una excelente cena en nuestro restaurante flotante con su cena internacional de 5 estrellas que incluye diferentes variedades de aperitivos del Medio Oriente, el plato principal de carne a la parrilla, pescado ahumado, arroz y fideos con platos vegetarianos y para terminar diferentes variedades de postres, incluidos los dulces tradicionales. Su cena incluye té, café o refrescos ilimitados.

    Después de la cena y el crucero, el barco atraca en el punto de partida original y lo trasladarán de regreso a su hotel en Dubai sobre las 10.00 Pm.

  • Recogida en los hoteles de Dubai
  • Dos horas de crucero cerca del área de Bur Dubai y Deira Creek.
  • Bebidas de bienvenida, café, té y agua ilimitados.
  • Las instalaciones del baño están separadas para hombres y mujeres.
  • Cena Buffet internacional de 5 estrellas con entrantes, ensaladas, platos principales y postres, té ilimitado, refrescos serán parte de la cena
  • Actividades de entretenimiento a bordo (depende de las operaciones de cada día, las actuaciones a bordo cambiarán de vez en cuando)
  • Cubierta superior al aire libre y cubierta inferior con aire acondicionado
  • Traslado al hotel en vehículo con aire acondicionado.
  • Propinas y gastos personales
  • Alcohol o cualquier otra bebida que no sea parte del paquete