Heritage Desert Safari en Dubai con Range Rovers vintage de 1950

Heritage Desert Safari en Dubai con Range Rovers vintage de 1950

La capacidad de sobrevivir al duro entorno de los desiertos de los EAU convirtió a los antepasados ​​del pueblo emiratí en las personas más resistentes del mundo. Su estilo de vida era muy simple, y tenían que usar los pocos recursos que tenían para sobrevivir a los misteriosos desiertos. Desde el uso de camellos para el transporte, la carne y la piel de camello para hacer tiendas de campaña, el uso de halcones, halcones para la caza y el árbol de Ghaf para la madera y los hogares. Los desiertos pueden carecer de agua, pero no le falta vida y las actividades y el entretenimiento diario de la tribu beduina están relacionados con los desiertos.

En los primeros días usaban camellos para el safari, la capacidad del animal para moverse fácilmente por los desiertos y, por lo tanto, llamaron al barco de los desiertos. La mejor manera de experimentar el estilo de vida en el desierto de las tribus beduinas es unirse al Heritage Desert Safari, el más premiado en Dubai. Explore los desiertos como en los viejos tiempos y viaje de regreso a la década de 1950, donde Dubai se estaba transformando en una ciudad moderna desde un pequeño pueblo de pescadores, este es el año en que comienza la "exploración de petróleo" en el área de Dubai y los primeros vehículos motorizados utilizados en el El desierto de Dubái, donde los Land Rovers de las Series 1 y 2 se han convertido en un símbolo de la herencia de Dubai y se aventuran en territorios inexplorados. Experimente el Dubai de los primeros días en una aventura en el desierto de Dubai en estos Land Rovers de 1950 con una Guía de Conservación profesional.

A diferencia de cualquier otro Safari del Desierto de Dubai, lo llevaremos en un viaje inolvidable con la oportunidad de presenciar la fascinante vida salvaje. Oportunidad de conocer a los camellos de cerca y montar a las bestias, conocer el ave nacional de los Emiratos Árabes Unidos con el show de halcones. Diviértase con los tatuajes tradicionales de henna, la fabricación de pan en vivo, la preparación de café árabe y las pipas de shisha aromáticas. La expedición del desierto también incluye una auténtica cena árabe con sopa, ensalada, aperitivo, plato principal y postre. Experimente la forma de vida en el desierto en un campamento tradicional del desierto beduino y disfrute de las actuaciones culturales de entretenimiento emiratí, como la batería y la danza Yola. Únase al tour y le garantizamos que lo pasará en grande con recuerdos que durarán toda la vida


"Únase a nuestro Safari de desierto más premiado en Dubai con Show de Halcones, observación de vida salvaje y Cena auténtica en campamento tradicional beduino"


Program

  • 1

    Dubai Desert Safari - Heritage Wildlife Safari y cena tradicional

    Recogida: 14:30 15:00
    Hora de regreso: 21:00 a 21:30
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Duración: 07 horas
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: regular con un grupo pequeño
    Día de operaciones: diario

    Itinerario del tour:
    La mejor opción para pasar una noche en Dubai es unirse a un safari por el desierto Evening Heritage donde tendrá la oportunidad de explorar el paisaje mágico y misterioso del desierto de Arabia.

    Lo recogerán de su hotel en Dubai alrededor de las 2:30 a las 3:00 p.m. y el conductor profesional del safari lo acompañará al Área Conservadora del Desierto, donde se encontrará con sus compañeros de viaje.

    A su llegada, será recibido por una flota de Land Rover de 1950 y camellos. Para protegerse del calor seco y los vientos arenosos, el equipo se colocará un pañuelo tradicional en el estilo árabe tradicional, y se les conoce como Sheila / Ghutra.
    Antes de su viaje, conozca a los camellos y tome algunas fotos, tendrá la oportunidad de montarlos una vez que llegue al campamento beduino del desierto al final de su Safari en el desierto.

    Todos los viajeros se dividirán en un pequeño grupo e iniciarán un viaje fascinante para capturar la belleza de la fauna árabe. Su Land rover vintage se deslizará por las dunas y el guía le explicará sobre la flora y la fauna de los desiertos en esta parte del mundo. Puede tener la rara oportunidad de observar la vida silvestre nativa como el oryx árabe en la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai y detenerse en un bosque de árboles de Ghaf en las dunas para las oportunidades fotográficas más espectaculares en el desierto. Le sorprenderá ver cómo las plantas y la vida silvestre pueden vivir en estas temperaturas extremas.

    Este Safari del desierto no incluye Dune Bashing en el desierto (paseo por las dunas), por lo que las personas que están enfermas de automóvil no necesitan preocuparse por eso. Al final de su expedición de vida salvaje, presenciará el arte de la cetrería, la cetrería es una parte tan integral de las tradiciones beduinas y experimentará cómo estas magníficas aves fueron utilizadas para cazar en las duras condiciones del desierto. Acércate a los Halcones y míralos en acción. ¡Los entrenadores dan un buen espectáculo y podrá sentir que el halcón vuela a la velocidad de la luz sobre su cabeza!

    Al final del espectáculo, tendrá la oportunidad de sostenerlos y tomar fotos con estas aves.

    Al atardecer, el guía lo llevará al tradicional campamento del desierto beduino del desierto, donde tendrá la oportunidad de experimentar el estilo de vida en el desierto. Antes de la deliciosa cena y las representaciones culturales, un diseñador local de henna podrá tatuarse y disfrutará de las sesiones de pan árabe y café en vivo.

    También, tendrá la oportunidad de montar los camellos en su hábitat natural. Disfrute la noche con Shishah, fuma el tabaco en una pipa de agua con diferentes sabores.

    La comida será uno de los mejores momentos de su Desert Safari, la auténtica cocina emiratí de 4 platos donde tendrá pan, ensalada, cuscús, carnes, arroz y algunos de los mejores postres. También podrá probar la leche y carne de camello. No olvide probar el donut favorito de Emirate LUQAIMAT servido con jarabe de dátiles.

    Después de la cena, experimente las cautivadoras actuaciones de danza cultural emiratí. Las representaciones de Yola y Drum le llevarán de vuelta a los viejos tiempos de Dubai.

    Regreso al hotel entre las 9:30 p.m. y las 11:30 p.m. (depende de la temporada / puesta del sol). Antes del regreso, habrá un momento mágico donde el equipo apagará todas las luces del campamento y podrá ver el cielo estrellado en el desierto. Regrese a su hotel con los mejores recuerdos de su Dubai Desert Safari.

  • Tarde 07 horas Safari en el desierto con experiencia de vida salvaje
  • Safari en 1950 Vintage Land Rovers
  • Sunset halcon show en las dunas
  • Guía profesional de habla inglesa durante el safari
  • Paseo en camello en los desiertos
  • Sesiones de pan árabe y café árabe
  • Auténtica cena de cocina emiratí
  • Campamento tradicional del desierto beduino
  • Espectáculos culturales emiratíes como Yola Dance
  • Propinas y gastos personales