Dubai Frame Tickets Tour Reserva en linea

Dubai Frame Tickets Tour Reserva en linea

Dubai es una ciudad futurista, una maravilla de la ciudad ocurre cuando se trata de diseños arquitectónicos. El Dubai Frame es uno de esos brillantes ejemplos de maravilla arquitectónica que se encuentra justo en el centro de Dubai, con su estructura galardonada que influyó en el Picture Frame, que fue diseñado y desarrollado con el objetivo de mostrar el antiguo y el nuevo Dubai desde una perspectiva diferente.


Dubai Frame, manteniendo su nombre en cada sentido, el pensamiento principal detrás de esta maravilla compositiva, es brindar a los visitantes una perspectiva diferente de la ciudad desde una excelente carcasa única. Con su notable diseño y sorprendente desarrollo, puede entrar y pasear por la maravillosa pasarela de vidrio y disfrutar del gran Dubai en su totalidad con el brillante Dubai moderno por un lado y el antiguo y sorprendente Dubai por el otro. Más que un simple mirador, Dubai Frame es un lugar donde puede relajarse y tomar un refresco con una perspectiva deslumbrante de la fabulosa ciudad.
Dubai Frame tiene 150 metros de alto y 93 metros de ancho. En la planta baja del esquema de Dubai, hay un mini museo que muestra cómo Dubai se convirtió en una ciudad del mundo.
Dubai Frame Horario de apertura:

The Dubai Frame está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 8:30 p.m.


Dubai Frame Ubicación:

Dubai Frame está ubicado en la puerta número 04 en Zabeel Park Dubai.


Precios de la entrada a Dubai Frame:

Entrada de un día sin traslado - USD 25.00


"Reserve entradas para el galardonado monumento de Dubai: Dubai Frame en línea con nosotros, explore el pasado y el presente de la ciudad de Dubai"


Program

  • 1

    Dubai Frame Tickets-2020 - The Dubai Frame Tour Reserva en linea

    Itinerario:

    Dubai siempre sigue agregando nuevas atracciones a la ciudad, siempre hay algo nuevo y misterioso que anticipar cuando visita la ciudad cada vez. Con su estructura galardonada que toma un marco de imagen enorme, Dubai Frame es una fascinación impactante que se está convirtiendo en una atracción principal en el centro de Dubai. De acuerdo con su nombre, el principio principal detrás de esta magnificencia arquitectónica es permitirle apreciar las impresionantes vistas de las famosas atracciones nuevas y cautivadoras de la ciudad desde un único punto de vista.

    Ubicada en el Parque Zabeel, esta estructura rectangular se compone de dos torres verticales de 150 metros de altura y 93 metros de ancho, que están conectadas adicionalmente por una conexión de 100 metros cuadrados (puente de vidrio). Comience su visita de Dubai Frame desde el área plana de la estructura (El suelo). Lo más destacado de esta parte es un centro histórico y una exhibición; Utiliza la innovación más innovadora, junto con una variedad de espectáculos, para iluminar de manera fascinante el cambio de Dubai de un pequeño pueblo de pescadores a una ciudad moderna de clase mundial.

    Continúe su experiencia con Dubai Frame abordando un elevador que lo lleva legítimamente al piso más alto o la costilla superior plana de Dubai Frame. Desde su pasarela de vidrio, puede mirar a su alrededor para deleitarse con la convincente complejidad de la ciudad. Si bien un lado le brinda vistas excepcionales sobre el brillante Dubai moderno, el lado opuesto lo llevará atrás en el tiempo, debido a las estructuras minimizadas en este punto que cautivan los territorios de Karama, Bur Dubai, Deira y Umm Hurair. También hay una pequeña cafetería aquí para disfrutar de su experiencia.

    Construido utilizando la tecnología y los métodos más avanzados e incluyendo resaltados efectivos de la vitalidad por método para fotografiar mosaicos voltaicos, Dubai Frame es visitado por millones de viajeros cada año.

  • Acceso ilimitado a Dubai Frame
  • Acceso a Dubai Past Gallery
  • Disfruta de vistas de 360 ​​grados del antiguo y nuevo Dubai desde el Sky Deck de 150 metros de altura
  • Camina sobre el impresionante puente de cristal
  • Traslado de regreso al hotel.
  • Comida y bebidas
  • Gastos personales