Dubai Kayaking Tour

Dubai Kayaking Tour

El kayak es un emocionante deporte acuático que todos pueden disfrutar. Además, las hermosas playas de Dubai son el mejor lugar para experimentar el kayak. ¡Un viaje en kayak de una hora con nosotros es la mejor manera de absorber las impresionantes vistas y sonidos a lo largo de las playas de Dubai! Hacer kayak en Dubai le permite alejarse del ajetreo de la ciudad y le permite preguntarse acerca de esta encantadora ciudad árabe desde una perspectiva totalmente diferente.


No necesita ser un experto o no se requiere experiencia previa para disfrutar de este deporte acuático en Dubai, y puede salir a navegar en un kayak oceánico propulsado después de recibir las instrucciones de seguridad y las pautas de kayak de su instructor. Por lo tanto, realmente no hay diferencia si eres un kayakista experimentado o no. Cuando te lanzas en kayak a las parpadeantes aguas de Dubai, puedes comenzar a navegar en kayak a lo largo de la suntuosa costa de inmediato. Obtendrá la mejor vista de la ciudad a medida que atraviesa algunas impresionantes estructuras modernas, hitos y vistas notables que embellecen la costa de Dubai. Para unirse a esta actividad acuática en Dubai, debe ser mayor de 16 años con un peso entre 45 kg y 100 kg.
Precios del recorrido en kayak en Dubai:

Tour de kayak de 01 asiento: USD 26.00

Tour de kayak de 02 asientos: USD 22.00


"Reserve el alquiler de remo o kayak de una hora más espectacular en Dubai para una o dos personas en línea"


Program

  • 1

    Dubai Kayaking Tour: Tour en kayak de uno y dos asientos en Dubai

    Itinerario:

    Reme a lo largo de las suaves aguas de Dubai para experimentar la vista de la ciudad desde una perspectiva diferente a medida que pasa por algunas de las estructuras notables y puntos de referencia de la ciudad. El kayak en Dubai le brinda una oportunidad única de disfrutar de la actividad de aventura más deseada en los suaves cuerpos de agua de Dubai. El kayak en Dubai le permite remar en el ambiente escénico de Dubai y experimentar la emoción de ver la ciudad desde el mar.

    Nuestro paquete de kayak viene con dos variantes: kayak individual o simple y doble. Por lo tanto, puede seleccionar cualquiera de los paquetes y disfrutar de la deliciosa actividad de acuerdo con su deseo y horario.

  • Paseo de una hora en kayak individual / doble en kayak
  • Engranajes de seguridad
  • Instrucciones por profesionales
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai (se puede agregar con cargos adicionales)

Política de cancelación:

Todas las cancelaciones hechas 72 horas antes de la hora de salida del Tour NO se aplicarán cargos. Si la cancelación se realiza dentro de las 72 horas a la hora de salida del Tour, se aplicarán cargos del 100%.

Los participantes de la actividad de kayak deben poder nadar con confianza

El peso debe estar entre 45 kg y 100 kg.

Debe traer sus propios trajes y toallas.