Dubai Marina Dhow Cruise Dinner con Catering estándar

Dubai Marina Dhow Cruise Dinner con Catering estándar

Es posible que escuche la palabra "Dhow" por primera vez, ¿debe sentir curiosidad al respecto? Un dhow es una embarcación tradicional de madera que se utiliza como nave comercial para el transporte. Este barco es un ejemplo eterno del patrimonio de Dubai y tiene una importancia verificable excepcionalmente alta en la transformación de Dubai en una metrópoli moderna desde un pequeño pueblo de pescadores. Según los historiadores, Dhow se construyó por primera vez en el estado sureño de Kerala, conocido como 'URU', ya que aquí se podía acceder a madera de gran calidad, cuerda de coco y artesanos dotados para hacer Dhows de calidad inigualable y atrajo el interés de individuos de Yemen y Omán por lo que el Dhow fue introducido al mundo árabe para enviar las mercancías,  incluso se usan hoy entre Dubai, África e Irán para transportar pescado, madera y dátiles.

Dubai Marina Dinner Cruise es un lugar donde el pasado se encuentra con el presente, las embarcaciones de madera tradicionales restauradas en un restaurante flotante y comodidades de lujo equipadas que brindan una excelente experiencia gastronómica mientras admiran la impresionante marina artificial y sus rascacielos. Encontrará la oportunidad de atesorar un tiempo de calidad con sus amigos y familiares y experimentar la hospitalidad árabe, mientras se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos. Una velada cargada de romance, emoción, armonía, tradición y frescura. Una noche en Dubai con una deliciosa cena buffet de 5 estrellas con entretenimiento a bordo y crucero panorámico en Dubai Marina. Haga que su noche en Dubai con amigos y familiares sea inolvidable con nuestro Dubai Marina Dinner Cruise.


"Pase una velada inolvidable en Dubai con sus seres queridos con una deliciosa cena y crucero en Dubai Marina"


Program

  • 1

    Crucero con cena de 5 estrellas en Dubai Marina con cena buffet internacional

    Itinerario:

    Reúnase con nuestro conductor en su hotel en Dubai entre las 7.45 y las 08.00 pm quien lo trasladarán a Dubai Marina para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Suba a bordo de nuestro lujoso crucero Dhow de madera donde será recibido con café árabe y dátiles. Siéntase y relájese disfrutando de los entrantes. Su crucero comenzará a las 8:00 p.m. , disfrute del crucero por Dubai Marina, uno de los lugares más concurridos de Dubai. Admire la resplandeciente belleza de Dubái por la noche, los bloques de apartamentos de lujo, los hoteles boutique y los apartamentos de hotel, la pasarela marina de ocho kilómetros con elegantes cafés, restaurantes y otras marcas locales e internacionales a ambos lados del canal de Dubái hacen que el crucero en el puerto deportivo de Dubái sea memorable, tendrá muchas oportunidades de capturar estos momentos mágicos con su cámara. Algunos de los hitos más notables que observará son Dubai Marina Canal, JBR, Bluewaters Island, hogar de Ain Dubai (la noria más grande del mundo y más).

    La cena buffet internacional de tres platos y 5 estrellas con una mezcla de cocina árabe e internacional con espectáculos de entretenimiento a bordo le brindará una experiencia gastronómica única. Incluye entrantes, plato principal con platos vegetarianos y no vegetarianos y termina con postres tradicionales y frutas frescas. A bordo se servirán refrescos, agua, té o café ilimitados. Cena gourmet de 5 estrellas producida por algunos de los mejores chefs de los hoteles en la ciudad. Con una selección de alimentos de la cocina mundial, la cocina árabe es adecuada para todas las nacionalidades y hay algo para todos los gustos. Encontrará un bar con licencia a bordo, donde poder disfrutar de bebidas alcohólicas ilimitadas (las bebidas alcohólicas no son parte de este paquete, disponible con suplemento)

    Siéntese y disfrute de la cena en crucero con música relajante, los espectáculos de entretenimiento a bordo como el espectáculo de danza Tanoura o el espectáculo de marionetas harán que la noche sea aún mejor. Después de la deliciosa cena, asegúrese de ver las impresionantes vistas del puerto deportivo de Dubái desde la cubierta superior, regresará al punto de embarque original a las 10.00 p.m. y será trasladado de regreso a su hotel en Dubái.

  • Crucero de 2 horas por el canal del puerto deportivo
  • Bebidas de bienvenida, Café y dátiles
  • agua mineral y refrescos Ilimitado
  • Cena buffet internacional adecuada para cualquier nacionalidad.
  • Variedad de platos vegetarianos y no vegetarianos.
  • Cubierta superior con asientos al aire libre
  • Cubierta inferior con asientos con aire acondicionado.
  • Música inglesa y árabe
  • Shows de entretenimiento a bordo en vivo
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Propinas y gastos personales.
  • Alcohol o cualquier otra bebida que no forme parte del paquete.