Dubai Marina: tour en yate de lujo con deliciosa cena de barbacoa

Dubai Marina: tour en yate de lujo con deliciosa cena de barbacoa

Los juguetes de las personas ricas y ricas Los yates se consideran el máximo lujo y solo los súper ricos pueden permitírselo. Nuestro paseo en yate de lujo con una deliciosa cena a bordo es la mejor experiencia gastronómica de lujo en Dubai, junto con vistas nocturnas del puerto deportivo de Dubái y experimente los lugares de interés modernos y cautivadores como Burj Al Arab, Ain Dubai, Bluewater Island y más. Una experiencia súper lujosa de navegar a lo largo del puerto deportivo de Dubai en uno de los modernos yates y una deliciosa cena a bordo es la mejor manera de pasar una noche en Dubai. El yate está equipado con todas las comodidades de lujo para su comodidad, disfrute de una experiencia de cena incomparable mientras navega por las aguas del puerto deportivo de Dubái y la playa JBR.   La experiencia de yate con todo incluido incluye recogida y regreso desde su hotel en Dubai, crucero en el puerto deportivo de Dubai y cubriendo las atracciones icónicas como Ain Dubai, Bluewaters Island, Palm Jumeriah, Atlantis the palm (sujeto a las condiciones climáticas) y disfrute de una deliciosa Cena BBQ a bordo


"Únase a nuestra cena de lujo en yates y cruceros turísticos en el puerto deportivo de Dubái que cubre los lugares emblemáticos como Burj Al Arab, Ain Dubai, el hotel Atlantis the Palm y más."


Program

  • 1

    Dubai Marina: tour en yate de lujo con deliciosa cena de barbacoa

    Itinerario:

    Lo recogeremos en su hotel entre las 18:45 y las 19:30 y lo escoltarán a Dubai Marina para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica en nuestro yate de súper lujo. A su llegada, recibirá una alfombra roja de bienvenida y refrescos para comenzar. Admire el mega yate de lujo con comedor, tres “habitaciones” y cubierta abierta para disfrutar de las mejores vistas de los rascacielos brillantes de Dubai en la noche. Tome asiento en la sala de estar y conozca a los otros viajeros antes de zarpar por el puerto deportivo de Dubai.

    Durante su crucero por las aguas de JBR y Dubai Marina, admire la resplandeciente belleza de Dubai por la noche, bloques de apartamentos de lujo, hoteles boutique y grandes hoteles, pasarela marina de ocho kilómetros con cafés, restaurantes y otras tiendas tanto de marcas locales e internacionales en ambos lados del canal de Dubai harán el crucero en Dubai Marina memorable y tendrá muchas oportunidades de capturar estos momentos mágicos con su cámara. Algunos de los puntos de referencia más notables que cubrirá son Dubai Marina Canal, JBR, Bluewaters Island, hogar de Ain Dubai (la noria más grande del mundo) Palm Island y Atlantis the Palm Hotel.

    Sienta la brisa de la noche y disfrute de una deliciosa cena servida a bordo con una mezcla de cocina árabe e internacional. Esta cena buffet incluye entrantes, plato principal con verduras y platos no vegetarianos, y postres junto con refrescos, té y café ilimitados. Después de la deliciosa cena y el crucero panorámico, será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.

  • Crucero en yate de 2 horas por el canal del puerto deportivo
  • Bebidas de bienvenida, Kahwa y fechas
  • Ilimitado agua mineral y refrescos
  • Cena buffet internacional adecuada para cualquier nacionalidad.
  • Variedad de platos vegetarianos y no vegetarianos.
  • Cubierta superior con asientos al aire libre
  • Cubierta inferior con asientos con aire acondicionado.
  • Refresco ilimitado
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai
  • Propinas y gastos personales
  • Alcohol o cualquier otra bebida que no sea parte del paquete