Dubai Miracle Garden - Entradas en línea 2020-2021

Dubai Miracle Garden - Entradas en línea 2020-2021

Dubai Miracle Garden es el jardín de flores naturales más grande del mundo y el jardín construido en un espacio de 72,000 metros cuadrados y adornado con 150 millones de flores. Dubai Miracle Garden no es solo un jardín de flores típico, va más allá del escaparate normal de flores y parterres, el Miracle Garden of Dubai ofrece más de 120 tipos de flores, incluidos girasoles, petunias, geranios y caléndulas; organizados en una variedad de estructuras verticales y de nivel que se extienden de lo peculiar a lo rico. Dubai Miracle Garden es uno de esos lugares en Dubai que disfrutan todos los grupos de edad, especialmente los niños.


Dubai Miracle Garden logró el récord mundial Guinness tres veces en el pasado, el jardín ha ganado tres récords mundiales Guinness primero en el año 2017 por la mayor instalación floral (exhibición) de flores frescas. La enorme estructura de Micky Mouse en el Dubai Miracle Garden fue reconocida por el récord mundial Guinness en el año 2018. Dubai Miracle Garden ganó su tercer récord mundial Guinness al construir el arte topiario más grande del mundo en su jardín. Miracle Garden agregó 09 personajes de Disney compuestos por flores y arbustos. Cada uno de estos personajes de Disney era tan grande como Micky Mouse y algunos de ellos incluso más grandes que el anterior.
Disfruta del Miracle Garden verdaderamente magnífico con creaciones impresionantes como Floral Clock, Floral Castle, Huge Floral Micky Mouse, La exhibición de flores más grande en la pelea de Emirates A380, Big Teddy Bear with the Heart y muchas más atracciones te esperan. Prepárese para disfrutar de una salida nocturna con sus seres queridos a Dubai Miracle Garden, un mundo de exhibición única y extravagante de flores naturales.
Dubai Miracle Garden 2020-2021 Horario y fechas de apertura:

La novena temporada del Dubai Miracle Garden se abrirá del 1 de noviembre de 2020 hasta el 01 de mayo de 2021, el jardín está abierto los siete días de la semana de 09 a.m. a 09 p.m. de lunes a viernes y de 9 a.m. a 11 p.m. los fines de semana


Precios de la entrada a Dubai Miracle Garden:

Reserve su entrada a Dubai Miracle Garden en línea con SURPRISE TOURISM incluyendo traslado de ida desde el Hotel Dubai al Jardín.

Dubai Miracle Garden Day Pass: USD 45.00 por persona (incluye traslado de ida)


"Reserve entradas para el Dubai Miracle Garden en línea y descubra las atracciones récord mundiales de Guinness y otros puntos destacados del jardín de flores más grande del mundo."


Program

  • 1

    Dubai Miracle Garden - Entradas en línea 2020-2021

    Itinerario:

    Si planea visitar Dubai en invierno, entonces Dubai Miracle Garden debe estar en su lista de deseos. El jardín de flores más grande del mundo con tres creaciones récord mundiales Guinness y muchas más atracciones con temas florales le da la bienvenida al mundo de las flores. Conozca a nuestro conductor en su hotel en Dubai, y realizaremos una gran excursión al jardín de flores más maravilloso del planeta, el Dubai Miracle Garden. El mayor jardín de flores naturales del planeta merece su visita, construido en un espacio de 72,000 metros cuadrados y con 150 millones de flores Orquestadas en formas, estructuras y temas insondablemente excelentes; El jardín de flores es un milagro hecho por el hombre y un sitio llamativo que todos disfrutan.

    Aspectos destacados populares de Miracle Garden

    Emirates- A380
    Dubai Miracle Garden es el hogar de la estructura floral más grande del mundo. La estructura de flores del Emirates A-380 Airbus es una de ellas, titular del Libro Guinness de los Récords está hecho con petunia, girasol, caléndula, geranio, etc. En el mejor momento de su período de brotación, la reproducción a tamaño real de Emirates Airbus tiene aproximadamente 5 millones de flores.

    El pasaje de corazones
    Caminar por el pasillo de flores en forma de corazón te da la sensación de que estás en un país de las maravillas. Hay una docena de estructuras florales en forma de corazón que están grabadas con una gran cantidad de flores frescas y actúa como un pasaje al jardín. Cada una de las estructuras del corazón está hecha con un tipo diferente de flores frescas y crea un aspecto mágico y un lugar perfecto para tomar buenas fotos.

    El auditorio floral
    El Auditorio Floral ubicado en Dubai Miracle Garden es uno de los únicos en la tierra. El auditorio floral; como su nombre lo recomienda se crea con los elementos de la naturaleza y el salón de actos y el salón incluye todos estos, como flores frescas, un auditorio, árboles, palanquillas, escenario, y todo lo cual crea un ambiente floral perfecto al aire libre.

    El burj khalifa
    El edificio más alto del mundo Burj Khalifa se recrea aquí en Dubai Miracle Garden y es el arte floral más alto del Jardín.

    El techo del paraguas
    Un pasillo colorido con un cielo lleno de paraguas coloridos. El techo del pasaje está lleno de filas y columnas de sombrillas y flores frescas en ambos lados.

    Casas florales y bungalows
    Uno de los otros aspectos destacados del Dubai Miracle Garden son las casas y bungalows florales en formas, tamaños, colores y temas únicos, y cada uno de ellos está decorado con miles de flores frescas.

    La torre Eiffel
    El ícono de París es recrea aquí en Dubai Miracle Garden, The Floral Eiffel Tower es una de las atracciones más populares del jardín desde 2014.

    Tren floral
    Se introdujo un tren floral en Dubai Miracle Garden en el año 2015 y ahora hay dos trenes florales en exhibición en el jardín.

    Dama de la flor
    Hay dos enormes estructuras de flores de dama en el jardín y la escultura es una verdadera atracción del Dubai Miracle Garden.

  • entrada general al Dubai Miracle Garden
  • Traslado de ida desde el hotel de Dubai al jardín
  • Una vista panorámica de más de 50 millones de flores.
  • Récord mundial Guinness Rompiendo estructuras de flores
  • Gastos personales