Dubai Sightseeing Tour Nocturno: las mejores cosas para ver en Dubai

Dubai Sightseeing Tour Nocturno: las mejores cosas para ver en Dubai

¿Confundido sobre dónde ir en Dubai por la noche? Únase a nuestro bien planificado tour nocturno por la ciudad de Dubai. La mejor manera de explorar la brillante vida nocturna de la ciudad. Algunas de las mejores atracciones de la ciudad se disfrutan mejor después de la puesta del sol. Dubai después del anochecer es una mirada de luces brillantes que transforman esta ciudad para que parezca luciérnagas en un frasco. La vida nocturna y la arquitectura ultramoderna brindan una experiencia mágica a quienes visitan las principales atracciones de la ciudad por la noche. Dubai es una de esas ciudades que se vuelve viva después de la puesta del sol y la experiencia es surrealista y buscada por muchos que visitan la ciudad con frecuencia para experimentarla. Con nuestro recorrido nocturno por la ciudad de Dubai, encuentre experiencias inigualables como ver el brillante Burj Khalifa por la noche, la fuente coreografiada más grande del mundo, ir de compras en el zoco Al Madinat, hacer turismo por la noche en el puerto deportivo de Dubai y cenar en un crucero en el tradicional Dhow, conducir a través del Sheik Zayed ¡Camino para admirar los rascacielos y mucho más que hacen que la ciudad brille por la noche! Permítanos ayudarlo a experimentar lo mejor de las atracciones de Dubai.


"vea cómo brilla la ciudad y visite sus lugares más destacados para una experiencia única bajo las estrellas."


Program

  • 1

    Dubai Sightseeing Tour Nocturno: las mejores cosas para ver en Dubai

    Recogida: 17.00 - 17.30
    Lugar de recogida: hoteles en Dubai, se puede organizar la recogida desde el aeropuerto de Dubai si elige la opción de tour privado
    Duración: 04 horas
    Tipo de Tour: Ciudad Guiada con Guía Profesional
    Idiomas: guía turística en vivo en inglés, español, francés, italiano y portugués
    Código de vestimenta: casual
    Accesibilidad: adecuado para todos, incluidas las personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour para compartir en grupos pequeños
    Día de operaciones: domingo y jueves

    Dubai City Tour por la noche con recogida y regreso desde el aeropuerto de Dubai y hoteles

    Itinerario:
    Admire la resplandeciente ciudad con un recorrido turístico de cuatro horas por la noche. Encuentro con nuestro guía local quien lo acompañará para el recorrido por la ciudad de Dubai. Dicho tour por la ciudad comenzará con un paseo panorámico a la isla Palm donde podrá ver el hotel Atlantis. Este fue el primer hotel que se construyó en la isla y uno de los hoteles más populares y de lujo en Dubai. El majestuoso hotel de temática oceánica abrió sus puertas en el año 2008 y le costó a sus desarrolladores US $ 1.500mn. El hotel tiene una capacidad de 1539 habitaciones y suites. Atlantis the Palm es el hogar del parque acuático Atlantis y el Museo de la Cámara Perdida.


    En unos minutos, llegaremos a la playa de Jumeirah, donde tendrá la oportunidad de ver el " Hotel Burj Al Arab " desde su finalización, el hotel se ha convertido en un emblemático hito de la ciudad. Es uno de los hoteles más lujosos del mundo. Famoso por su diseño en forma de vela, el hotel "Burj Al Arab" también es uno de los hoteles más fotografiados del mundo.
    Unos minutos en coche lo llevarán a Madinat Jumeirah, construido para recrear la belleza encantadora de la antigua Arabia. Rodeada directamente por el Golfo Arábigo y haciendo alarde de su costa privada, Madinat Jumeirah es una ciudad dentro de la ciudad y la atracción más nueva de Dubai. Souk Al Madinat es una recreación de la cultura tradicional de compras del Medio Oriente. Con una mezcla de marcas boutique, tiendas de regalos, moda de lujo y joyas, esta será una experiencia de compra única para usted. Si necesita tomar un bocado rápido, hay más de 25 restaurantes que ofrecen cocinas de todo el mundo.


    A continuación parada fotográfica en Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo se disfruta mejor por la noche. Tendrá la oportunidad de experimentar el show de las "Fuente de Dubai". Ubicado en el lago Burj de 30 acres, en el centro del desarrollo del centro de Dubai en Dubai, The Fountain presenta varias canciones tanto de temática árabe como occidental. La fuente se puede ver desde el área abierta cerca del centro comercial Dubai Mall.


    Su próxima parada será Dubai Marina, el puerto deportivo artificial más grande del mundo Dubai Marina; es el nuevo lugar de reunión del centro de Dubai. Hay muchos récords mundiales de construcción, cada uno de los edificios tiene una especialidad propia. La impresionante área está llena de rascacielos, más de 300 tiendas, restaurantes, grandes almacenes, cafeterías y gimnasios. Marina Walk es un lugar donde tus fotos se verán ricas y hermosas.


    Nuestro guía lo acompañará a la terminal de yates de Dubai Marina, donde abordará un Dhow tradicional (barco tradicional). El Dubai Marina Dhow Cruise es una experiencia que hará que esta noche sea inolvidable. Es un restaurante flotante de lujo con una deliciosa cena buffet internacional. Las dos horas de crucero en los lagos del puerto deportivo de Dubái le darán una vista impresionante del puerto deportivo de Dubái y los rascacielos de Dubái por la noche. Disfrute de la deliciosa cena mientras admira el reluciente edificio de gran altura de la ciudad y vea el mundo de Ain Dubai- La Noria. Para agregar más color a la noche, habrá actividades de entretenimiento a bordo como Tanoura Dance. Su recorrido por la ciudad llegará a su fin con esta cena Dhow Cruise. Después del recorrido por la ciudad, será trasladado de regreso a su hotel o al aeropuerto de Dubai.

  • Excursión de medio día a la ciudad de Dubái por la noche
  • Visita panorámica de la ciudad de Dubai
  • Conduzca por la isla de Palm y vea el hotel Atlantis
  • Visita la playa de Jumeirah para ver el hotel Burj Al Arab
  • Visite Madinat Jumeriah para comprar en Souk Al Madinat
  • Visite el centro comercial Dubai Mall para ver una foto de Burj Khalifa
  • Sea testigo de la fuente de mayor rendimiento "Dubai Fountain"
  • Visita Dubai Marina
  • Cena buffet internacional durante el crucero con cena en el puerto deportivo de Dubái
  • Propinas y gastos personales de cualquier naturaleza.
  • Bebidas alcohólicas o cerveza durante la cena de crucero