Safari por el desierto por la mañana en un lujoso Land Rover con espectacular exhibición de cetrería

Safari por el desierto por la mañana en un lujoso Land Rover con espectacular exhibición de cetrería

La mejor experiencia de safari por el desierto de la mañana para descubrir los misteriosos desiertos árabes conocidos por su paisaje prístino y su flora y fauna únicas. El auténtico y lujoso safari por el desierto para experimentar el patrimonio y la cultura de las tribus beduinas. Sea testigo de la espectacular exhibición de cetrería y vea las aves rapaces, como los halcones, búhos   y lechuzas del desierto en acción desde el lujoso y exclusivo oasis en un refugio real del desierto.   Después del espectacular espectáculo de cetrería de 2000 años que se ha convertido en una parte integral del patrimonio de los Emiratos Árabes Unidos, tome un paseo en coche por la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai en un lujoso Range Rover. Explore el hermoso paisaje del desierto y descubra la rara vida silvestre como el oryx árabe, la gacela y otras especies. Disfrute de un desayuno gourmet que incluye una variedad de huevos benedictinos, huevos shakshuka, salmón, halloumi, caviar y una variedad de embutidos y platos de frutas. El Morning Desert Safari a través de la Reserva de Conservación del Desierto en un Land Rover de lujo es su mejor oportunidad para obtener un amplio conocimiento sobre la fauna y flora del desierto y el patrimonio cultural de Dubai y los Emiratos Árabes Unidos.


"Explore la conservación de la flora y la fauna del desierto de Dubai en un lujoso Land Rover con espectacular cetrería y desayuno gourmet ubicado en un exclusivo oasis en un refugio del desierto real."


Program

  • 1

    Safari por el desierto por la mañana en un lujoso Land Rover con espectacular exhibición de cetrería

    Itinerario:

    Experimenta el Desierto Arábigo como nunca antes lo habías imaginado, un Safari Desierto guiado en Dubai Desert Conservation para explorar las hermosas dunas de arena, observe la fascinante vida salvaje y disfrute de una fantástica experiencia interactiva con aves rapaces (halcones, lechuzas y búhos del desierto) . Su excursión al desierto de Dubai comienza con un traslado desde su hotel en Dubai de 05:30 a 07:30 a.m. Nuestro guía conservador profesional lo acompañará a la Reserva de Conservación de Dubai.


    A su llegada, será recibido y recibido por nuestro equipo que lo ayudará a ponerse un Sheila / Ghutra (pañuelo tradicional) que lo ayudará con los vientos arenosos y el calor de los desiertos. Antes de comenzar la Expedición al Desierto, tendrá una oportunidad única para tomar fotos con los Land Rovers Vintage de los años 50: los primeros vehículos motorizados conquistaron los poderosos desiertos.
    Sea testigo del increíble espectáculo de cetrería ambientado en un lujoso y exclusivo oasis en un refugio real del desierto. La cetrería es una parte integral de la cultura y las tradiciones de los EAU, ha sido practicada por los Emiratos Árabes Unidos durante más de 4.000 años y ha sido parte de la vida cotidiana, es un arte y un proceso de caza de animales salvajes de sus hábitats naturales mediante el uso de los halcones entrenados. Obtenga la experiencia práctica de las técnicas y tradiciones de cetrería con esta sesión interactiva. En la cultura emiratí de hoy, la cetrería se ha convertido en el deporte tradicional más honorable. Muestra paciencia y fortaleza, fuerza de voluntad y compañía, los valores por los que los beduinos eran conocidos. Aprenda las técnicas y tradiciones de cetrería en un increíble espectáculo con halcones de 75 minutos con demostración de aves rapaces con halcones, lechuzas del desierto y búhos.

    Después de la cetrería, el desayuno gourmet se servirá con café árabe, el delicioso desayuno incluye huevos Benedictinos con salsa holandesa, huevos Shakshouka, pan de tortilla con cebollas cocidas, ajo, tomates y huevos. Salmón ahumado, pavo ahumado, mortadela de res ahumada, pollo y ternera con una buena variedad de pan y mermeladas variadas, mantequilla y queso. Incluye bebidas de café y té, jugos frescos y agua mineral.

    Después, diríjase al desierto para un safari de vida silvestre único, podrá observar la vida silvestre nativa como las gacelas árabes o el oryx árabe, una especie de antílope. Visite el Lago Real, que también es un santuario de aves, tome una foto increíble del paisaje. Explorar el impresionante y hermoso paisaje del desierto será la mejor parte de su recorrido por Dubai. Alrededor de las 11.30 a.m., lo trasladarán de regreso a su hotel en Dubai.

  • Recogida y regreso en un Ranger Rover desde los hoteles de Dubai
  • Conduzca a la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai
  • Sheila / Ghutra (pañuelo tradicional) de cortesía
  • fotogrfías con la flota de Land Rovers vintage.
  • espectáculo de halcones de 75 minutos con demostraciones de técnicas de entrenamiento avanzadas y de alta tecnología y demostración interactiva de aves rapaces con halcones, lechuzas del desierto y búhos.
  • desayuno en un campamento desértico de lujo.
  • Visite un exclusivo lago Royal que también es un santuario de aves.
  • Propinas y gastos personales