El paseo en helicóptero de Palm en Dubai

El paseo en helicóptero de Palm en Dubai

Dubai es el destino turístico más popular en el Medio Oriente, la ciudad es el hogar de muchas maravillas hechas por el hombre, como la torre más alta del mundo 'Burj Khalifa', el puerto deportivo artificial más grande del mundo 'Dubai Marina', 'Ain Dubai' y la lista continúa. No hay mejor manera de experimentar los impresionantes rascacielos modernos que desde el cielo. El recorrido turístico de 17 minutos en helicóptero por la ciudad es la mejor manera de experimentar los magníficos monumentos arquitectónicos de la ciudad. Durante este recorrido por la ciudad aérea de Dubái, verás más de cerca el "Burj Al Arab", el hotel más lujoso del mundo. Vea el edificio más alto de cerca en el aire. Sobrevuele la Palm Jumeirah artificial y obtenga una vista panorámica del santuario de humedales de Ras Al Khor. Disfrute de 17 minutos de un paseo en helicóptero para experimentar las mejores atracciones desde el aire y sorpréndase con la impresionante vista de la costa de Jumeriah, la ciudad de Dubai.


"Recorrido aéreo de 17 minutos por la ciudad de las luces ‘Dubai’, disfrute de una vista panorámica de atracciones icónicas como ‘Burj Al Arab’, Burj Khalifa, Palm Island y muchas más"


Program

  • 1

    Tour por la Palmera (The Palm): 17 minutos en helicóptero en Dubai

    Itinerario:

    Una experiencia única en la ciudad de las luces del cielo comenzará con un traslado desde su hotel. Encuentro con el conductor quien al punto de salida. Una experiencia alucinante, un viaje en helicóptero de 17 minutos desde el Helipuerto de Dubái le ofrecerá la oportunidad de encontrar perspectivas increíbles en la isla artificial más grande del mundo con forma de palmera, la Palm Jumeirah.

    Vea los hitos arquitectónicos más famosos de Dubai desde arriba y sea testigo de la magnificencia del Santuario de Vida Silvestre de Ras al Khor, un poco de tierra de marea en el centro de la ciudad y vea la cautivadora escena de cientos de aves migratorias que vuelan dentro y fuera. Vea con sus propios ojos el eminente hipódromo de Meydan, que ha tomado 34 meses y $ 1.250 millones para ser construido y organizar las carreras de la Copa Mundial de Dubai 2020. experimentará de cerca el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, y el Business Bay District Center con sus famosos edificios de gran altura.

    La ciudad de muchos "mosts", Dubai te deslumbrará con sus estructuras incomparables, entre las cuales la más lujosa es el Hotel Burj Al Arab de 7 estrellas, el JW Marriot Hotel más alto y el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. . A medida que su viaje aéreo continúa, se sorprenderá con las increíbles estructuras del Hotel Atlantis y Emirates Towers. Tras las impresionantes vistas de la ciudad desde el cielo llegará a su fin con su traslado de regreso a los hoteles de Dubai.

  • Recogida y regreso desde Dubai
  • Recorrido aéreo de 17 minutos que cubre las atracciones más importantes de Dubai
  • Vista panorámica de Burj Khalifa, Burj Al Arab, Palm Jumeriah y más
  • Narración en vuelo
  • Experiencias de pilotos y helicópteros más seguros
  • Propinas y gastos personales.