Entrada de un día para el acuario de Dubai y el zoológico submarino en línea

Entrada de un día para el acuario de Dubai y el zoológico submarino en línea

El acuario acrílico suspendido más grande del mundo, hogar de más de 33,000 especies exóticas de vida marina; Dubai Aquarium es una atracción imperdible en Dubai para todos los viajeros. El acuario de Dubai no es solo un acuario normal, es una maravilla hecha por el hombre que va más allá de tu imaginación más salvaje. Ubicado en la planta baja del centro comercial más grande del mundo ‘Dubai Mall’ y subiendo al tercer nivel. Aquarium ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar el mundo de los animales acuáticos, incluido el cocodrilo gigante de 40 años que pesa 750 kg, peces pelágicos, pirañas, pingüinos, lagartos, serpientes y tiburones y muchas más especies marinas exóticas.


El zoológico submarino tiene tres zonas diferentes, Rainforest, Rocky Shore y Living Ocean. Una de las características notables del zoológico submarino es la pared de insectos, exhibiciones de vidrio montadas en la pared, el recinto de Iguana, el recinto de pitón birmano y el recinto de serpiente de árbol.
Experiencias acuáticas en el acuario de Dubai:

encuentro con tiburones:

En Dubai Aquarium, tendrás la oportunidad única de encontrarte cara a cara con algunos de los depredadores mortales del océano. El nuevo encuentro de alimentación de tiburones te permite acercarte a la fascinante criatura en una jaula de alimentación. Por primera vez, los no buceadores pueden encontrarse con los tiburones mientras los buzos Shark Feed atraen a los tiburones hacia la jaula con un cubo de peces.

Snorkel en jaula:

Salta a un acuario de 10 millones de litros sin un tanque de aire, tendrás un encuentro más cercano con miles de especies marinas exóticas. Póngase su equipo de snorkel y sumérjase en la jaula segura para explorar más de 70 especies marinas diferentes que incluyen más de 300 tiburones y rayas de cerca.

Shark Dive (buceo con tiburones):

Tanto si eres un buzo certificado como si no disfrutará de una experiencia única de encuentro más cercano con 750 libras de músculo magro, 300 dientes afilados, 100 millones de años de fabricación, los tiburones, las criaturas marinas más fascinantes. Sumérjase en las profundidades de nuestro acuario de 10 millones de litros y experimente el encuentro cercano con más de 300 tiburones. Elija entre diferentes opciones, Shark Walker, Discover Scuba Dive y Shark Dive.


Horarios Acuario Dubai:

10:00 am - 12:00 medianoche

Última admisión 30 minutos antes del cierre.


Entradas para el acuario de Dubai y el zoológico submarino:

Dubai Mall Aquarium & Underwater Zoo Precio estándar de la entrada: USD 35.00


"Reserve entradas para el Acuario de Dubai y el Zoológico Subacuático en línea y explore más de 33,000 especies exóticas de vida marina."


Program

  • 1

    Entrada de un día para el acuario de Dubai y el zoológico submarino en línea

    Itinerario:

    Explore y experimente la vida marina única en Dubai Aquarium y Underwater Zoo. Pasee por el túnel del acuario y experimente la vida bajo el agua. Pregúntese sobre el monstruoso tanque de 10 millones de litros que contiene más de 33,000 criaturas marinas y la mayor variedad de tiburones tigre de arena que cualquier otro lugar.

    Junto con la experiencia del Dubai Aquarium, el boleto le permite explorar el zoológico submarino situado en el nivel 2 para obtener más información sobre la buena colección de especies fascinantes. El Zoológico Subacuático ofrece una forma interactiva de tratar de enseñar a los niños e invitados sobre el medio ambiente y la capacidad de vida marina. Consta de tres zonas naturales: selva tropical, costa rocosa y océano vivo. Conozca nutrias vivaces y amantes de la diversión junto a pingüinos eufóricos y también tendrá la oportunidad de ver el cocodrilo más grande del planeta, el rey Croc y su reina en el zoológico submarino.

    La experiencia de Dubai Aquarium y Underwater Zoo incorpora una sección al túnel del acuario, el zoológico submarino, el recorrido detrás de escena, el observatorio submarino, el simulador sumergible y el fondo de vidrio del acuario.

  • Entradas  para el Dubai Mall Aquarium (ticket estándar)
  • Una vista del zoológico submarino
  • Actividades que no son parte del ticket estándar

Política de cancelación:

Cancelación realizada 48 horas antes de la hora del recorrido No se aplicarán cargos, cualquier cancelación dentro de las 48 horas se aplica el cargo de cancelación del 100%.

No se permiten mujeres embarazadas o niños menores de 3 años en Glass Boat
Los niños menores de 3 años serán gratuitos y los niños mayores de 3 años hasta 15 años deberán abonar la tarifa de niño. Los niños mayores de 15 años deberán abonar la tarifa de adulto.