Entradas en línea de iFLY Dubai: Experiencia de buceo en el cielo cubierto en Dubai

Entradas en línea de iFLY Dubai: Experiencia de buceo en el cielo cubierto en Dubai

Experimente la emoción y el frío de un paracaidismo sin saltar del avión, el primero de su tipo en esta región y la estación de paracaidismo bajo techo más popular de Dubai, iFLY Dubai permite a los visitantes apreciar el encuentro único del vuelo del cuerpo humano. iFLY ofrece a sus visitantes una oportunidad única de experimentar el último deporte de aventura en un ambiente seguro, adecuado para casi todo tipo de edad, el paracaidismo bajo techo es una de las mejores formas de experimentar la caída libre, el paracaidismo bajo techo crea la porción de caída libre de un paracaidismo tradicional y control del cuerpo es casi lo mismo cuando se compara Skydive. Los simuladores de interiores de Sky Diving han desarrollado una forma de crear una porción tradicional de caída libre de un paracaidismo típico que dura entre 45 y 60 segundos.


Si saltar de un avión no es lo suyo y todavía quiere sentir la emoción de la caída libre, Diríjase a iFLY Dubai Situado en el centro de la ciudad de Mirdif, iFLY Dubai alberga los primeros túneles de viento verticales gemelos del mundo y permite a los amantes de la diversión de cualquier edad experimentar la caída libre a tres metros del suelo. Reserve boletos en línea para el mejor paracaidismo bajo techo en Dubai - iFLY.
Debe saber lo siguiente antes de reservar boletos de iFLY Dubai en línea  

El límite de peso es de 105 Kg (232 libras) y la altura no debe ser superior a 180 cm (5, pies 09 pulgadas)

No debe tener un problema de disolución del hombro

No debe estar bajo la influencia de ninguna droga o alcohol.

Se requiere permiso firmado de los padres en el caso de menores de 18 años.

Los niños deben tener más de 3 años para participar en iFLY Dubai

No deberías usar yeso

Horarios: 12 PM-10PM (domingo a miércoles), 12 PM-11PM (jueves) y 10 AM-11AM (viernes a sábado)


"Experimenta la emoción del paracaidismo bajo techo con iFLY Dubai, Sky Diving Center ubicado en Mirdif City Centre Dubai."


Program

  • 1

    Entradas en línea de iFLY Dubai: Experiencia de buceo en el cielo cubierto en Dubai

    Itinerario:

    iFLY Dubai es el mejor lugar en Dubai para practicar paracaidismo en interior, ubicado en el centro de la ciudad de Mirdif. No hay avión ni paracaídas en esta fascinante adrenalina de Dubái, solo estás suspendido en el aire con tasas de aire constantes de hasta 200 kph.

    Experimente la emoción y la habilidad del paracaidismo mientras mantiene los pies casi en el suelo. Establecido en viajes de dos minutos en iFLY's, la tecnología patentada de vanguardia de iFly Dubai hizo posible esta actividad de aventura para casi todos los grupo de edad. Esta cámara vertical de 10 metros de altura tiene ventiladores en la parte superior para extraer el aire y crear una sección suave de aire que le permite subir y alejarse. Los volantes por primera vez disfrutarán de la intensa sensación de volar y aprender nuevos movimientos, mientras que los volantes experimentados pueden formarse libremente con un giro, o un círculo alrededor de la carga de vuelo.

    Se le darán instrucciones de seguridad y sesiones de entrenamiento de vuelo y obtendrá la preparación del vuelo de un educador de vuelo asegurado, aprenderá la ubicación adecuada del cuerpo y las señales manuales para utilizar mientras vuela. Se le proporcionarán todos los engranajes para el paracaidismo.

    Precios del paquete y tickets en línea de iFly Dubai para 2020;

    El paquete estándar de viajero por primera vez incluye una introducción al vuelo en interiores, lo ayudará a dominar los conceptos básicos del paracaidismo en una sesión de dos minutos. El paquete incluye sesiones de entrenamiento, 2 vuelos, engranajes de vuelo, un entrenador personal uno a uno durante el vuelo, y recibirá un certificado de vuelo al final de la actividad.

    El costo de la entrada para adultos y jóvenes es de USD 60 por persona.

  • Uso de todo tipo de equipo de vuelo.
  • Sesión de entrenamiento antes del vuelo
  • Dos vuelos (un minuto por vuelo)
  • Entrenador personal uno a uno
  • Propinas o gastos personales.
  • Fotos o videos de la actividad