Entradas en línea Dubai Garden Glow 2020 - Horarios

Entradas en línea Dubai Garden Glow 2020 - Horarios

Dubai Garden Glow Dubai Garden Glow es el parque de atracciones más excepcional y más grande de su tipo, famoso por las luces de jardín en Dubai y considerado un ejemplo de bellas artes en Dubai. Este enorme jardín diseñado para explorar las maravillas producidas con artículos reciclables de todo el mundo, cautivado por los mejores artistas que han creado árboles, animales y una copia de Burj Khalifa con materiales reciclables. Las obras de arte se destacan en términos de calidad del arte y temas, y las instalaciones brillantes por la noche hacen una exhibición de arte única en el mundo.


Con más de 120 récords de dinosaurios animatrónicos te esperan en el parque de dinosaurios más grande del mundo. El parque de hielo es la nueva área en el Garden Glow Dubai que se ha creado con 5,000 toneladas de hielo. Garden Glow, desarrollado para ser un centro educativo y de entretenimiento, los niños y la familia pueden aprender sobre la antigüedad y los asombrosos reptiles que vivieron en esa época.
Otros puntos destacados de Dubai Garden Glow son Talking Tree, Stage Shows, Sparkling Garden, Taste Hotspots, Laser Light Show, Street Performers. Las actuaciones en vivo de artistas internacionales, regionales y acróbatas duplicarán su diversión en el jardín.
Atracciones de Dubai Garden Glow: Glow Park: constituido manualmente y fabricado con luces hechas a mano, cada uno de estos diseños únicos y respetuosos con el medio ambiente está ingeniosamente construido para dar una impresión duradera a los visitantes. Dinosaur Park: disfrutado por niños y adultos, el Dinosaur Park es el más grande de su tipo con una réplica de dinosaurios a través de los tres períodos: Triásico, Jurásico y Cretáceo, hasta el final, el parque alberga más de 120 dinosaurios animatrónicos.
Parque de hielo: Hecho con más de 5000 toneladas de hielo, la bolsa de hielo es el ejemplo perfecto de la artesanía. El parque es el mejor lugar para ver a los animales salvajes esculpidos en hielo.
Magic Park: el parque alberga más de 25 exhibiciones divertidas y 3D, es un mundo de ilusiones ópticas utilizadas en el arte visual.
Parque de arte: las creaciones variadas de los parques cosen sin problemas las diferentes notas de felicidad, valores culturales, creencias e identidad, creando un paraíso general de todos los colores de la vida.
Dubai Garden Glow 2020- Fechas y horarios de apertura La edición 09 de Dubai Garden Glow probablemente comience a partir de octubre de 2020, los parques abren los 7 días de la semana de 4.00 p.m. a 11.30 p.m. de lunes a viernes y de 04.00 p.m. a 12.00 a.m. durante los fines de semana y días festivos.
Precios de las entradas para el Dubai Garden Glow 2020 Reserve entradas para Garden Glow en línea con Surprise Tourism y obtenga acceso a tres parques: The Magic Park, The Glow Garden y The Art Park. Puede actualizar a nuestra opción de boleto combinado donde podrá explorar Dinosaur Park junto con Ice Park.
Entrada Dubai Garden Glow 2020

Entrada de Admisión General- USD. 45.00 por persona

Entrada combinado (Dinosaur Park y Ice Park) - USD 65 por persona


"centro de entretenimiento y educación, reserve las entradas Dubai Garden Glow ahora en línea con Surprise Tourism."


Program

  • 1

    Entradas en línea Dubai Garden Glow 2020 - Horarios

    Itinerario:

    Ubicado en el Parque Zabeel de Dubái, el gigantesco Garden Glow Park es el parque temático más grande y único que presenta un tema nuevo cada año. Una atracción única en Dubai que no solo es un centro de entretenimiento familiar sino también un centro educativo para los más pequeños. El parque temático ecológico exhibe creaciones hechas de materiales reciclables.
    Más de 500 trabajadores cualificados de todo el mundo se unen para crear los magníficos artefactos luminosos que cautivan los ojos de cada visitante. En el parque glow, encontrará áreas temáticas iluminadas utilizando una gran cantidad de luces LED efectivas para la vitalidad y cargadas con réplicas cautivadoras de casi todo lo imaginable, desde animales salvajes y animales marinos hasta flores, árboles y pájaros. Dé un paseo por los resplandecientes pasajes del Parque Glow y aproveche al máximo su artesanía ineludible con Talking Tree, Happy Forest, Happiness Street y My Dubai.

    Si bien su entrada ofrece acceso al Parque Glow además de Magic Park y Art Park, puede actualizar sus boletos de Dubai Glow Garden a nuestra opción combinada que le dará acceso a otras atracciones importantes como Dinosaur Park con más de 120 Dinosaurios Animatronic y Ice Parque que recrea un ambiente ártico súper genial y animales salvajes esculpidos en 5000 toneladas de hielo.

  • entrada general da acceso a Glow Park, Magic Park y Art Park
  • La opción Combo Ticket da acceso a Glow Park, Magic Park y Art Park junto con Dinosaur and Ice Park.
  • Gastos personales