Entradas Flying Cup Dubai

Entradas Flying Cup Dubai

Flying Cup Dubai Dubai siempre sorprende a sus visitantes con sorpresas, y la copa voladora no es diferente. Dirígete directamente a The Beach JBR, donde te espera una experiencia única para disfrutar lo mejor de Dubai desde diferentes aspectos. La copa voladora lleva a los visitantes a una altura de 40 metros sobre el suelo, disfruta de la vista panorámica de 360 ​​grados de las atracciones populares de la ciudad como The Beach, JBR, Ain Dubai, Burj Al Arab y Palm Jumeriah mientras se sientan alrededor de una mesa disfrutando del refrigerios Únete a la noche llena de diversión con tus amigos y familiares con Flying Cup Dubai.


Lo más destacado de Flying Cup Dubai Flying Cup Dubai le ofrece las vistas panorámicas 360 grados nunca antes vistas de The Beach, JBR, Ain Dubai, Burj Al Arab y Palm Jumeirah Experimente el flujo del viento y las increíbles vistas mientras se sienta en una altura de 12 pisos con los pies en el aire Pruebe los refrigerios de su elección a 40 pies, Vuelo de 20 minutos que gira tres veces
Precios y ofertas de entradas de Flying Cup

Boletos Flying Cup Dubai Flight Only USD 30.00 por adulto y USD 25.00 por niño

Boletos Flying Cup Dubai Combo Deal USD 35.00 por adulto y USD 30.00 por niño

Paquete de vuelo privado Flying Cup USD 200.00 Por cada 15 minutos de experiencia de vuelo con refrescos


"disfrute de una cena en el cielo con una vista panorámica de 360 grados de The Beach, JBR, Palm Island y Dubai's High Rises."


Program

  • 1

    Entradas Flying Cup Dubai: experiencia gastronómica a 40 pies por encima

    Itinerario:

    ¿Busca un lugar para pasar una noche en Dubai y ha agotado todas las opciones normales para comer en Dubai? La mejor manera de disfrutar una noche en Dubai es visitando The Beach, JBR y degustando refrescos y refrigerios mientras se sienta a 40 pies sobre el suelo con nuestra entrada a Flying Cup Dubai. Una experiencia gastronómica única en Dubai que le brinda una vista panorámica inigualable de las principales atracciones de Dubai como Burj Al Arab, Palm Jumeirah, Ain Dubai y The Beach, JBR.
    Una vez que la reserva se realiza en línea, se le enviará un cupón de Flying Cup por correo electrónico y, una vez que obtenga los mismos, conduzca directamente a The Beach, JBR. A su llegada, podrá ver la torre de la copa voladora. Muestre su cupón en su teléfono móvil junto con una identificación personal legítima, en el mostrador de venta de tickets y obtenga la entrada. Dado que sus boletos son válidos para todo el día, puede ingresar cuando el momento sea ideal (si hay asientos disponibles) dentro de las horas de operación del mismo día. Cuando esté a bordo, permanecerá en la copa voladora a 40 metros sobre la tierra durante 15-20 minutos, la misma gira lentamente para darle la posibilidad de admirar la impresionante vista de la ciudad. Habrá tres rondas y cada ronda es de 5 minutos, de los cuales puede disfrutar e internalizar las vistas en 2 rondas y usar 1 para hacer clic en algunas imágenes increíbles del día. Después de unos 20-30 minutos, subirás al nivel del suelo y aterrizarás.

    Flying Cup Dubai Tickets-2020 y paquetes
    Un innovador concepto de comida y entretenimiento agregado a The Beach, JBR para adultos y niños, lleno de diversión. La copa voladora es el mejor lugar para celebrar sus días especiales con sus seres queridos. Tenemos tres opciones de entradas disponibles para Flying Cup Dubai,
    Boleto de solo vuelo para aquellos a quienes les gusta experimentar la vista de 360 grados de la ciudad, Combo Deal, donde podrán saborear refrescos y refrigerios de su elección mientras disfrutan de las vistas de la ciudad. Paquete en privado para aquellos a quienes les gusta celebrar el día especial en Dubai con su familia y amigos.

    Flying Cup Dubai Solo vuelo- USD 30.00 por adulto y USD 25.00 por niño
    incluye 15 minutos de experiencia de vuelo con una vista panorámica de 360 grados de las atracciones populares de la ciudad.

    Boletos Flying Cup Dubai Combo Deal- USD 35.00 por adulto y USD 30.00 por niño
    Los boletos combinados incluyen la experiencia de vuelo de 15 minutos y refrigerios y refrigerios de su elección (los refrigerios incluyen Perritos calientes y más)

    Paquete de vuelo privado Flying Cup- USD 200.00 por experiencia de vuelo de 15 minutos con refrescos
    El paquete de vuelo privado está diseñado para celebrar de manera única días especiales. Incluye refrescos y 15 minutos de experiencia de vuelo a 40 pies sobre The Beach, JBR.

  • Pase de entrada a la Copa Voladora
  • Experiencia de vuelo de 20 minutos
  • Vista panorámica de la playa, JBR y Palm Island
  • Refrigerios (si se selecciona un vuelo combinado o privado)
  • Recogida y regreso de su hotel.
  • Refrigerios (si se selecciona la opción de solo vuelo)