Entradas Hub Zero Dubai: Parque de videojuegos cubierto Dubai

Entradas Hub Zero Dubai: Parque de videojuegos cubierto Dubai

Bienvenido a la ciudad de los juegos en la Zona Virtual de Dubai y al mundo de los videojuegos. Hub Zero Dubai es donde los juegos cobran vida y los jugadores pueden vivir la vida de sus sueños. Hub Zero es un lugar en la zona de compras de City Walk donde todas las pantallas virtuales de juegos entran en el mundo real. City Walk Hub zero es un lugar que ofrece algo para todo tipo de jugadores. Dispone de una buena cantidad de ejercicios de juegos en interiores como teatro 4D, etiqueta láser, juegos de multijugador VR, región de juegos Lan y algunos más. Es un paraíso para los jugadores cuando ingreses a la sala de Hub Zero, entrarás en una medida muy sorprendente que tiene un estilo avanzado.


En cualquier caso, puede pasar su tiempo en Hub Zero mientras disfruta de manantiales convencionales de diversión como el bistró, los rincones de karaoke, las mesas de billar y los alimentos asombrosos en el restaurante presente en el City Walk Hub Zero. Obtendrá una experiencia de juego excepcional que utiliza los avances y juegos virtuales más recientes de primera línea. Es un objetivo extremo para los coleccionables temáticos, existencias como articulaciones de refrescos y alimentos que lo convierten en uno de los destinos más favorecidos para los jugadores.
El campo de juego está situado en lo mejor de la zona de restaurantes y tiendas en Dubai. El Hub Zero, City Walk se extiende sobre una amplia región de 15000 metros cuadrados y es un pensamiento extremadamente inteligente. Este tipo de juego ha ganado terreno rápidamente. En una experiencia de juego de este tipo, vas a la vida y pareces estar experimentando la experiencia del juego, lo que lo hace aún más genuino. El grupo que está aquí en Hub Zero se ha unido a las compañías de juegos de primer nivel como Square Enix, Microsoft, Capcom, Electronic Arts, etc.
HUB ZERO- City Walk Dubai Horario de apertura

Sábado a Mié: 2:00 PM - 10:00 PM

 Jue y Vie: 2:00 PM - 12:00 PM


Hub Zero Dubai Ubicación:

CITY WALK - Dubai - Emiratos Árabes Unidos


Entradas Hub Zero Dubai

ENTRADAS DE ADMISIÓN HUB  ZEROESTÁNDAR - (Pase Premium) USD 50.00 por persona


"Reserve el primer Parque de videojuegos cubierto Dubai- Hub Zero Tickets en línea con Surprise Tourism"


Program

  • 1

    Entradas Hub Zero Dubai: Parque de videojuegos cubierto Dubai

    Itinerario:

    En algún momento en el pasado, los juguetes eran el método principal para la diversión inventiva para el mundo. En ese momento llegó la experiencia de juego interactivo y su fijación borró todo. Llevando su furor del juego al siguiente nivel, presentamos Hub Zero, un universo de experiencia de juego inteligente moldeado en torno a una parte de los juegos más famosos del mundo y organizado por compañías de juegos de fama mundial.

    Ubicado en uno de los puntos centrales de venta minorista y banquetes definitivos de Dubai: City Walk, Hub Zero en general involucra un lugar en el rango de 15,000 metros cuadrados. Como el primer parque de juegos bajo techo en Dubai, es especialmente conocido por su idea especial que le permite "vivir el juego". Desde Electronic Arts y Capcom hasta Microsoft y Square Enix, la oficina ha colaborado con los nombres más populares en el negocio para planificar sus zonas de juego vívidas con cerca de 20 juegos excesivamente energizantes.

    Uno de sus encuentros imprescindibles es Virtual Arena, que es el lugar perfecto de Dubai donde puedes encontrar juegos de simulación remota generados por computadora. Además, aumente la prisa y el resto divertido yendo a atracciones, por ejemplo, The Void: Ghostbusters Dimension y Gears of Wars - Laser Siege. Además de una zona de restricción infantil, existen numerosos segmentos para interesar a los jóvenes en el nivel más fundamental de la misma; Hero Zone, Time Wrap Arcade Double Agent y Hack Attack son solo un par de referencias.

    Después de disfrutar de una de las mejores experiencias de juego interactivas del mundo, puede decidir reducir la velocidad con algunos estilos de cocina celestiales en el 'Center point Café', o incluso con los dulces de yogurt congelado en el camión de postres 'Nitro Ice Bytes' y bebidas vigorizantes en el 'Servidor'. Por lo tanto, no espere más, visite Hub Zero hoy y reserve sus entradas en línea con Surprise Tourism.

  • Entrada de pase premium para Hub Zero
  • Área de etiqueta láser grande (500 metros cuadrados en dos niveles)
  • 2 atracciones oscuras interactivas, cueva virtual y simuladores de conducción de alta tecnología
  • Doble laberinto láser, simulador de fútbol, ​​túnel de inmersión 3D, cine 4D
  • Gran zona interior de escalada de aventura.
  • Emocionante montaña rusa robot y paseo giratorio de alta velocidad con efecto de gravedad cero
  • Área de juegos LAN con 70 estaciones que incluyen 8 cabinas privadas
  • Mesas de billar / billar, 6 salas de karaoke privadas, sala de juegos retro
  • Gastos personales y cualquier cosa que no sea parte del boleto estándar