Entradas Kidzania Dubai Mall 2020: Dubai Tours Online

Entradas Kidzania Dubai Mall 2020: Dubai Tours Online

Kidzania, una ciudad interactiva para niños dirigida por niños, que les permite ser libres, pensar lógicamente, desarrollar sus habilidades científicas, Kidzania , donde aprender es  divertido para niños De 4 a 16 años, Kidzania encontrará un lugar interesante donde aprenderán experimentando las actividades de la vida real. La mini ciudad de 80,000 pies cuadrados con edificios, tiendas y carreteras de tamaño natural (tamaño de niños). Kidzania ofrece más 70 actividades de la vida real para niños de 4 a 16 años.


Los niños descubrirán varios trabajos a través de juegos de roles llenos de diversión con la ayuda de supervisores adultos altamente capacitados y sus hijos desarrollarán la capacidad de toma de decisiones, trabajo en equipo, creatividad y habilidades sociales de una manera que no se puede enseñar en sus escuelas.
Lo más destacado de Kidzania: una ciudad para niños Ayude a su hijo a descubrir su verdadera pasión, una experiencia interactiva llena de diversión para que sus hijos redescubran sus ambiciones para la vida. Kidzania ofrece una sesión interactiva completa de juegos de roles y juegos llenos de diversión para sus hijos.
Juego de roles en Kidzania Los juegos de roles de Kidzania permiten a sus hijos experimentar las operaciones y funciones de la ciudad de la vida real. El patio interior tiene un hospital para niños, estación de bomberos, bancos, estaciones de radio y televisión, supermercados, fábricas y más. Los niños pueden descubrir la experiencia de trabajar en todos ellos, esto les ayudará a comprender cómo funciona el mundo real. El juego de roles en Kidzania presentará a sus hijos a diferentes carreras de una manera divertida e interactiva.
Educación: La Universidad de Kidzania ayuda a los niños a prepararse para la educación superior al darles la oportunidad de obtener un título en el campo elegido. Kidzania también les dará la oportunidad de trabajar y ganar más kidZos en las profesiones relacionadas dentro de KidZania. Kidzania también tiene una Academia para aumentar la autoconfianza de los niños. La Academia ofrece a los niños una introducción a los diferentes roles de actuación, el espectáculo de talentos y un espectáculo de baile callejero para desarrollar sus habilidades de comunicación y confianza.
Entretenimiento: El Teatro Metropolitano de KidZania permite a los niños tomar el centro del escenario con varios espectáculos durante todo el día. Los niños también pueden convertirse en radio jockey en la estación de radio y los programas de radio se transmitirán en vivo para los ciudadanos de Kidzania.
Comida y bebidas: La ciudad de Kidzania también tiene muchos lugares para comer y beber, como en la ciudad. Pero en Kidzania los niños podrán probar la cocina. Podrán hacer recetas saludables, podrán hacer su propia hamburguesa en Mcdonalds y crear su propia pizza en Pizza Express. También puede convertirse en un mini chef en Mum Mum.
Salud: El hospital Kidzania presenta a los futuros médicos y enfermeras todos los elementos de la atención médica con lesiones en anatomía, empatía, atención en la cama, cirugía y sala de lactancia. También aprenderán sobre el cuidado del bebé recién nacido. La clínica dental Kidzania ayudará a sus hijos a aprender a buscar caries, como un verdadero dentista.
Industria: Los trabajos industriales en mini Al Ain Farms, Kinder Chocolate Factory, Aquafina Bottling plant impulsarán el trabajo en equipo y otras habilidades de su hijo. Al-Ain Farms les permitirá aprender sobre fermentación y pasteurización. Jugarán la fábrica de chocolate Willy Wonka de Charlie en Kinder Chocolate Factory. Los niños también tendrán la oportunidad de aprender sobre la industria láctea con el juego de roles en Lacnor Milk Factory, que les dará una idea de la industria láctea.
Medios de comunicación: Los futuros medios de comunicación nacen aquí, los niños pueden aprender a producir programas de radio, informar boletines de noticias. Los espectáculos y las noticias se reproducen en las ondas durante todo el día.
Al por menor: Sus hijos aprenderán sobre la administración del dinero cuando jueguen al cajero y al administrador de existencias en una tienda por departamentos y los visitantes pueden comprar cosas usando kidZos como en una tienda por departamentos normal.
Servicio: Los niños aprenderán cómo funciona una industria de servicios que es el corazón de la sociedad. El juego de roles del hotel Rove les dará una idea de la industria hotelera, desde la reserva y el registro hasta el servicio de comida y limpieza. También aprenderán a mantener segura la ciudad cuando desempeñen diversos roles en diferentes servicios gubernamentales como la Aduana de Dubai y la Policía de Dubai.
Transporte: En Kidzania, todos los niños deben registrarse y obtener el mapa de la ciudad en los mostradores de facturación de Emirates Airline, también podrán descubrir cómo funcionan los aeropuertos y los aviones. Los viajes en autobús de RTA les enseñarán cómo viajar con seguridad en un autobús público. El pequeño también puede obtener el permiso de conducir del Emirates Driving Institute para llevarlo a las calles de su ciudad en las calles de conducción de KidZania.
Juegos: En Kidzania, los niños pueden probar sus habilidades deportivas en el futbolín y el billar, pueden pasar el rato con sus nuevos amigos Los niños también podrán probar las habilidades físicas participando en una desafiante carrera de obstáculos.
Kidzania Dubai Mall- Precios de las entradas -2020

  Entradas para adultos

  Por persona 25.00 USD

 

  Entrada económica (edad 04-16 años)

  Por niño 47.00 USD

 

  Entrada Bebé(edad 1-3 años)

  Por niño 32.00 USD


"Reserve sus entradas a Dubai Mall Kidzania en línea con nosotros para que sus hijos puedan aprender mientras se divierten al máximo."


Program

  • 1

    Entradas Kidzania Dubai Mall 2020: Dubai Tours Online

    Itinerario:

    Abra un mundo nuevo y ayude a sus hijos a descubrir cómo funciona una ciudad en la vida real, llévelos a Kidzania. Una mini ciudad donde eso les permite ser independientes, pensar con sensatez, desarrollar sus habilidades analíticas, con la ayuda de 70 actividades de la vida real para niños de 4 a 16 años.

    Al potenciar la educación a través de la diversión y la emoción, toda la ciudad de Kidzania se enfoca en desarrollar las habilidades sociales de los niños mientras se divierten lo mejor posible. En Kidzania mini-city, los niños podrán jugar varias profesiones, desde un oficial de policía hasta un dentista y un trabajador en un restaurante. En Kidzania hay más de 70 juegos de roles para que un niño disfrute y aprenda. La ciudad tiene su propio efectivo Kidzania que su hijo usa para pagar la mercancía y emprende a lo largo de estas líneas, ayudándolo a administrar el dinero y al valor del dinero, intercambiando el dinero. La ciudad tiene todo lo que un niño experimenta en su vida cotidiana, por ejemplo, el banco, el cajero automático, las clínicas de emergencia, los grandes almacenes, el teatro, la pizzería y mucho más.

    Ubicación de Kidzania:
    Kidzania Dubai se encuentra en el Nivel 2 (Opuesto Reel Cinemas), The Dubai Mall, Financial Centre Road, Downtown Dubai, al lado de Burj Khalifa, Dubai.

    Horario de KidZania Dubai
    Domingo a miércoles: 10 a.m. a 10 p.m.
    Tenga en cuenta que el mostrador cierra a las 9 p.m.

    Jueves - sábado: 10 AM - 11 PM
    Tenga en cuenta que el mostrador cierra a las 10 p.m.

    Restricciones de edad
    Niños Pequeños: edad 1-6 años
    niños entre 4 y 16 años, las principales atracciones de Kidzania están disponibles los siete días de la semana.

  • Entradas de entrada general todo el día a Kidzania Dubi
  • Cualquier gasto personal de cualquier naturaleza.