Entradas para el delfinario de Dubai en línea 2020 & espectáculo de delfines

Entradas para el delfinario de Dubai en línea 2020 & espectáculo de delfines

Dubai tiene muchos lugares de entretenimiento únicos, y el delfinario es uno de ellos. Disfrute de impactantes exhibiciones de delfines y focas. Ubicado en Creek Park de Dubai y distribuido en una zona de 54,000 pies cuadrados, el Delfinario de Dubái alberga delfines nariz de botella, focas escondidas, junto con 20 intrigantes tipos de loros. El recinto está aclimatado por completo, por lo que aquí también estará protegido del calor de Dubai. Lo que separa a este delfinario de otros es la amplia exhibición de encuentros que ofrece como los espectáculos de delfines y focas, nadar con delfines, ejecución intuitiva al esconder focas y 6 delfines, espectáculo de aves exóticas en el Creek Park,…


El delfinario de Dubai también incluye un increíble espectáculo de pájaros exóticos en el parque Creek, encontrará una variedad de extraordinarias criaturas aladas y loros. Además de todos estos grandes encuentros, hay algunos ejercicios más energizantes como Mirror Maze y la experiencia cinematográfica 7D / 5D. Es un lugar ideal para una gran excursión familiar.
Horarios del delfinario de Dubai

El delfinario de Dubai abre 06 días a la semana, excepto los domingos a partir de las 10.00 a.m.

Espectáculo de delfines y focas: 11 a.m., 2 p.m., 6 p.m.

Nadar con delfines: 10 a.m., 12 p.m., 1 p.m., 2 p.m., 4 p.m. y 5 p.m.

Espectáculo de aves exóticas de Creek Park: 12:15 PM, 3:15 PM y 7:15 PM


"Visite el delfinario de Dubai para experimentar el espectáculo de delfines y focas en vivo."


Program

  • 1

    Entradas para el delfinario de Dubai en línea 2020 & espectáculo de delfines

    Itinerario:

    El primer delfinario con aire acondicionado de Oriente Medio: ofrece entretenimiento familiar sin parar y diversión en sus modernas instalaciones de mamíferos marinos. Repartidas en más de 5,000 metros cuadrados dentro del Bur Creek Park de Bur Dubai, se completa con un sistema de sonido / luz de última generación y un anfiteatro de 180 grados con asientos dispuestos alrededor de una piscina de agua salada.

    Uno de los aspectos más destacados de este lugar de diversión es el espectáculo de delfines y focas en vivo de 45 minutos en el que los delfines nariz de botella y los lobos marinos increíblemente inteligentes brindan una actuación espectacular mientras muestran su inteligencia e interactúan con la audiencia y los entrenadores. Esto le permite acercarse a los delfines y las focas y obtener información interesante sobre la increíble vida marina.

    Como una gran atracción ideal para todos los grupos de edad, es seguro que estos mamíferos maravillosamente amigables lo sorprenderán con su perspicacia y agilidad inigualables. Desde sus asientos interiores perfectamente organizados, podrá verlos haciendo malabarismos con bolas de colores, cantando, pintando e incluso saltando fácilmente a través de aros, entre otros actos alucinantes.

    Además del espectáculo de delfines, puede agregar sesiones tan interesantes a su visita al delfinario de Dubái como Dolphin Meet and Greet, Up-close & Personal to Dolphins y nadar con delfines, lo que permite algunos encuentros cercanos con esta increíble criatura. Otra opción disponible para su actualización de entradas es el exótico espectáculo de aves exóticas del Creek Park, que es el primero de su tipo en los EAU.

    Dubai Dolphinarium Precios de entradas 2020

    Entradas para asientos regulares del espectáculo de delfines & focas- Adulto - USD 27.00 y Niño USD 14.00

    Asientos VIP de espectáculo de delfines & focas -Tickets- Adulto - USD 32.00 y Niño USD 23.00

    Espectáculo Aves exóticas- Entradas- USD 17.00 y Niño USD 10.00

    Interacción con delfines-Deep Water- USD 160.00 y Niño USD 160.00

  • Entrada al show en vivo de delfines
  • Acceso a instalaciones modernas de mamíferos marinos.
  • Servicio de recogida y regreso (si se selecciona la opción Compartir / Transporte privado)
  • Gastos personales