Entradas para la plataforma de observación del piso 148 del Burj Khalifa

Entradas para la plataforma de observación del piso 148 del Burj Khalifa

El 4 de enero de 2010, Dubai llamó la atención del mundo, cuando los ojos de todo el mundo se volvieron hacia Dubai para presenciar la inauguración de la torre más alta del mundo "Burj Khalifa" y se ha convertido en una estructura icónica en Dubai. Atrae a millones de viajeros de todo el mundo y es una de las principales razones para que Dubai se convierta en la ciudad más visitada del mundo. El recorrido por Dubai no estará completo si no tiene la oportunidad de experimentar la impresionante vista de la ciudad desde una de las cubiertas de Burj Khalifa. Tome el ascensor más rápido del mundo hacia las nubes mientras sube al edificio más popular y uno de los más fotografiados del mundo, Burj Khalifa, en Dubai.


Burj Khalifa tiene el título de ser la estructura más alta del mundo, la altura de la plataforma de observación de Burj Khalifa At The Top es igual a la altura de la punta de las torres Petronas de Malasia, Burj Khalifa es tres veces más alto que la torre Eiffel y casi el doble de alto que el Empire State Building. Un viaje hasta el piso 125 o 148 es una actividad incuestionable para hacer en Dubai y ver las vistas populares de Dubai desde las plataformas de observación es una experiencia impresionante.
La icónica torre es la más alta del mundo en los tres aspectos de edificios: Altura hasta la parte superior arquitectónica (828 metros 2716.5) Altura hasta el piso ocupado más alto (más de 570 metros) Altura hasta la punta (828 metros). Burj Khalifa es una torre de usos múltiples, ya que se compone de espacios residenciales, oficinas, hoteles, salones y más. El edificio es conocido como una ciudad vertical, ya que puede albergar hasta 10,000 personas en cualquier momento.
Burj Khalifa ofrece impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad de Dubai, descubre las principales atracciones y el paisaje de Dubai desde la perspectiva de un pájaro. No hay mejor lugar para presenciar la fuente de mayor rendimiento "Dubai Fountain" que desde las plataformas de observación de Burj Khalifa. Experimente Dubai como nunca antes con esta vista panorámica de la ciudad desde las plataformas de observación más altas del mundo.
Horario de entradas de Burj Khalifa:

Piso 124 & 125: Hora Punta: 04:00 PM - 06:00 PM Piso 148 : hora punta: 09:30 a.m. a 06:00 p.m.

Nota: Estas horas pueden cambiar de una temporada a otra y sujeto a discreción de la gerencia de Burj Khalifa.
Entradas y productos Burj Khalifa 2020; A continuación se muestra la lista de productos y entradas disponibles en línea. Reserve ahora y el mejor precio del mercado está garantizado en cada producto.
En la parte superior: piso Burj Khalifa 124 y 125 - Precios de las entradas para Hora Punta -2020 Piso 124 & 125 en hora punta:

Disponibilidad: Todos los días

Horario: 04:00 PM - 06:00 PM

Precios de las entradas: adultos: USD 60.00 y niños USD 52.00

  Incluye: entrada a la plataforma de observación superior de Burj Khalifa, vista de 30 minutos desde la plataforma de observación Servicio de recogida y regreso (si se selecciona el transporte junto con la entrada)
 At the Top piso 124 + Café (Bebida caliente) -Hora punta

Disponibilidad: todos los días

Horario: 04:00 PM - 06:00 PM

Precios de las entradas: adultos: USD 70.00 y niños USD 60:00

  Incluye la entrada de Burj Khalifa a la plataforma de observación superior, vista de 30 minutos desde la plataforma, deliciosos pasteles con bebidas calientes en el café a nivel del suelo. Servicio de recogida y regreso (si se selecciona el transporte junto con la entrada)
Burj Khalifa desde el cielo - Precios de las entradas del piso 148 2020 Reserve las entradas del Burj Khalifa piso 148 y ascenderá al Nivel 148 para una experiencia definitiva del Burj Khalifa. Reciba un cálido saludo con bebidas y dulces antes de experimentar la impresionante vista panorámica de la ciudad desde la plataforma de observación al aire libre más popular del mundo. Sea testigo de la vista incomparable de la ciudad y capture estos momentos con la cámara, a continuación, lo guiarán al nivel de la planta baja en el ascensor para realizar una vista de 360 grados en Dubai utilizando los telescopios. Experimente Dubai como nunca antes desde el punto de vista de pájaro del piso 148. También puede elegir deliciosas delicias árabes en el Exclusive SKY Lounge (no incluido- opcional).
en el cielo Planta 148 – Hora punta:

Disponibilidad: todos los días

Horario: 09:30 AM - 06:00 PM

Precios de las entradas: adultos: USD 120.00 y niños USD 120

Incluye: entrada de la plataforma de observación del piso 148 del Burj Khalifa, vista de 30 minutos desde la plataforma de observación Servicio de recogida y regreso (si se selecciona el transporte junto con la entrada)


"Reserve las entradas al piso 148 del Burj Khalifa en hora punta y experimente la vista panorámica de la atracción más popular desde la plataforma de observación más alta del mundo."


Program

  • 1

    Entradas para la plataforma de observación del piso 148 del Burj Khalifa

    Itinerario:

    El edificio más alto del mundo fue diseñado por el conocido arquitecto Adrian Smith, se inspiró en el Spider Lily, una flor del desierto (Hymenocallis). Su desarrollo comenzó en 2004 y se terminó en 2010, ¡solo 6 años para terminar la estructura más alta del planeta! Fue un intento de cambiar a Dubai de su economía basada en el petróleo y convertirla en un destino turístico de clase mundial, y hasta ahora, este intento es exitoso

    Dubai se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo y en el destino turístico más popular de Oriente Medio. Sin duda, visitar Burj Khalifa es algo que debe hacer durante sus vacaciones en Dubai. Más que el edificio más alto, el Burj Khalifa tiene lugares de trabajo, residencias privadas que alcanzan el nivel 108 e incluso un hotel llamado Armani Hotel Dubai, ¡planeado por el propio Giorgio Armani!

    Plataformas de observación en Burj Khalifa
    Burj Khalifa presenta dos experiencias en dos plataformas de observación diferentes en el piso superior 124 y 125 y en el piso del cielo 148. La plataforma inferior está clasificada como "En la cima" y tiene una altura de 452 metros. En el momento en que se inauguró en 2010, era la plataforma de observación más popular del planeta. Sea como fuere, este récord fue a la larga superado por una plataforma de percepción en Canton Tower, China. Como resultado de esto, Burj Khalifa abrió otro mazo llamado "At the Top Sky". Con 555 metros, actualmente es la plataforma de observación más alta del mundo.

    El punto más alto del Burj Khalifa es el piso 163, pero no es accesible al público en este momento. Además Burj Khalifa ha abierto una nueva plataforma de observación en los pisos 153 y 154 recientemente.

  • entrada a la plataforma de observación del piso 148 y piso 125
  • Atención personalizada de los embajadores oficiales de Burj Khalifa.
  • 30 minutos en el piso 148
  • Pantalla interactiva con una excelente vista de diferentes rincones de emiratos
  • Vista de 360 ​​grados de la ciudad desde la plataforma de observación más alta del mundo
  • Acceso ilimitado al piso 125 -
  • Vista de halcón de Dubai, usando un telescopio desde el piso 125
  • Servicio de recogida y regreso (si se selecciona la opción de traslados)
  • Gastos personales