Entradas para parques y centros turísticos de Dubai

Entradas para parques y centros turísticos de Dubai

Dubai Parks and Resorts es un destino de ocio completo que ofrece alojamiento en LAPITA y ROVE AT THE PARK y una experiencia única de compras y restaurantes con una arquitectura inspirada en la India, Francia y la América de mediados de siglo llamada RIVERLAND. El destino de ocio y entretenimiento multitemático más grande de Oriente Medio, Dubai Parks and Resort, es el hogar de MOTIONGATE Dubai, un parque temático inspirado en Hollywood, BOLLYWOOD PARK, un parque temático inspirado en Bollywood, primer parque temático LEGOLAND y el parque acuático LEGOLAND.


Dubai Parks and Resorts se encuentra en Sheikh Zayed Road, a solo 25 minutos en coche del puerto deportivo de Dubai, el destino de ocio ofrece más de 100 atracciones y paseos. Elija entre un parque, dos parques y los cuatro parques en un pase de un día y disfrute de la diversión ilimitada con su ser querido en Dubai Parks and Resorts.
Horario de apertura Dubai Parks and Resort:

Motiongate: sábado a miércoles: 11:00 a 20:00. Jueves y viernes: 11:00 a 21:00

Bollywood Park: domingo a sábado: 3:00 p.m. - 11.00 PM.

Legoland y Legoland Water Park: de domingo a sábado: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Riverland: de domingo a sábado: de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.


Tickets para Dubai Parks and Resort:

01 parque/1 día - USD 60.00 por persona

02 parques un día- USD 70.00 por persona

04 parques un día- USD 80.00 por persona


"Disfrute de diversión ilimitada y atracciones emocionantes en Motiongate, Bollywood Park, Legoland y Legoland Water Park en Dubai Parks and Resorts."


Program

  • 1

    Entradas para parques y centros turísticos de Dubai: 04 parques en un día

    Itinerario:

    Las mejores atracciones de ocio en los EAU; Dubai Parks and Resort es su única parada para toda la diversión con sus seres queridos en Dubai. Cuenta con tres parques temáticos de clase mundial y un parque acuático, un exclusivo destino de compras y restaurantes temáticos y un complejo familiar con temas polinesios. Primero en su tipo en esta región, el destino familiar definitivo alberga más de 100 atracciones innovadoras y atracciones de vanguardia, compras únicas y experiencia gastronómica en sus instalaciones de más de 16 millones de pies cuadrados.

    El parque temático más grande de Medio Oriente basado en películas de Hollywood; Motiongate Dubai es el más grande entre los parques. Desde Flint's Imagination Lab, cazafantasmas y The Green Hornett, hasta Camp Viking, Penguin Air y Capitol Bullet Train, Motiongate es el primero de su tipo en este mundo con atracciones basadas en tres estudios de cine muy aclamados como DreamWorks Animation, Sony Pictures Estudios y Lions Gate.

    Bollywood ofrece a los visitantes un espectáculo visual con atracciones increíbles y espectáculos vibrantes en vivo inspirados en películas de Bollywood como Don, Sholay y Lagaan. Este es el primer parque de diversiones del mundo inspirado en las películas de Bollywood y la cultura india. La atracción del parque es el teatro Rajmahal, de 850 asientos, que alberga exclusivamente un espectáculo musical al estilo de Bollywood Broadway.

    Legoland Dubai es el primer parque de Legoland en el Medio Oriente y fue el séptimo en todo el mundo cuando abrió, el parque presenta seis zonas temáticas únicas, como Lego City, Adventure, Kingdoms, Miniland, Imagination y Factory. Cada sección ofrece atracciones divertidas y emocionantes para toda la familia. El parque acuático Legoland está allí para impresionar a los entusiastas del agua de todos los niveles, el parque acuático alberga más de 20 más toboganes y atracciones para toda la familia. ¡Así que prepárate para pasar un día entero de diversión y aventura ilimitadas en Dubai en Dubai Resorts and Parks!

  • Entrada a Motiongate, Bollywood Park, Legoland y Legoland Water Park (depende de las opciones de entradas)
  • Acceso a tiendas y restaurantes en Riverland
  • Traslados (se pueden agregar con cargos adicionales)

Política de cancelación:

Los tickets de Dubai Parks and Resorts no son reembolsables, en caso de que se aplique cualquier cancelación después de la Reserva, se aplicarán cargos del 100%.

Necesita llevar una copia impresa de los tickets y ser presentado en cualquiera de las entradas del Parque para obtener la entrada.

Los niños menores de 02 años serán gratuitos y se aplicarán los niños de 02 años y mayores a la tarifa de adulto.