Entradas y horarios del Louvre Abu Dhabi- 2020

Entradas y horarios del Louvre Abu Dhabi- 2020

Museo del Louvre Abu Dhabi

Un museo universal en el mundo árabe que traduce el espíritu de apertura de las culturas, el primero de su tipo en esta región, el icónico museo del Louvre ha sido una de las atracciones populares para los amantes del arte. El icónico museo Louvre Abu Dhabi exhibe obras de importancia histórica, cultural y sociológica desde el período antiguo hasta el período contemporáneo. Ubicado en el corazón del distrito cultural de Saadiyat, el sueño de los amantes del arte fue diseñado por el arquitecto ganador del premio Pritzker, Jean Nouvel. El museo del Louvre encierra 9.200 metros cuadrados de galerías que incluyen una galera permanente y una galería temporal para exhibir los objetos prestados de famosos museos franceses, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou.


Diseño del museo del Louvre

El emblemático museo del Louvre abarca un área de 260,000 pies cuadrados, de los cuales 65000 pies cuadrados están destinados a una galería permanente y 22,000 pies cuadrados estarán dedicados a exhibir los artefactos prestados de famosos museos franceses, incluidos el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y Centre Pompidou. El galardonado arquitecto diseñador Jean Nouvel utilizó una combinación de ingeniería árabe moderna y antigua al diseñar este edificio de última generación. La cúpula del museo con diseño de telaraña se inspiró en las hojas de palma entrelazadas que se utilizan tradicionalmente como material para techos en el país, lo que resulta en un encantador juego de luces. El domo con diseño de red permite que los rayos del sol se filtren, lo que se asemeja a cómo se filtra la luz solar a través de las hojas de palmera datilera en un oasis en el desierto. El sistema de agua inspirado en Falaj que atraviesa el museo del Louvre es otro ejemplo del estilo de la arquitectura árabe antigua. Todo el edificio del museo del Louvre es una impresionante obra de arte sobre el agua y el edificio más notable de la isla Saadiyat. El museo de 650 millones de dólares muestra las obras de importancia histórica, cultural y sociológica a través de cuatro períodos distintos. Arqueología, El nacimiento del Islam, La era clásica y La era moderna.


Una ciudad museo en el agua

El Museo del Louvre está rodeado de agua, los visitantes pueden llegar por mar o por tierra. Los visitantes pueden explorar los 55 edificios que están inspirados arquitectónicamente en las casas bajas de los EAU. El edificio 23 de los 55 edificios es galerías. Considerado como una de las maravillas urbanas modernas del mundo, el Museo del Louvre de Abu Dabi no es solo un museo universal, sino también un ejemplo perfecto de la ambición y el logro de los Emiratos Árabes Unidos.


Ubicación del Museo del Louvre Abu Dhabi

El museo de vanguardia se encuentra en el corazón del distrito cultural de Saadiyat, en la isla de Saadiyat. Accesible tanto por mar como por tierra, el Louvre está a solo 2 horas en coche de Dubai.


Horario de apertura del museo:

El lunes es feriado semanal y el museo permanecerá cerrado todos los lunes,

Todos los demás días hábiles normales, está abierto de 10 a.m. a 8 p.m.

El horario de apertura del museo variará durante el Ramadán.


Entradas Museo Louvre Abu Dhabi- 2020

La entrada al Museo del Louvre incluye el acceso a las Galerías, el Museo de los Niños, Exposiciones y espacios públicos debajo de la cúpula con forma de hoja de palma. Puede reservar entradas para el Museo del Louvre en línea con Surprise Tourism y se le enviarán por correo electrónico dentro de los 30 minutos durante los días hábiles oficiales.


Precio general de la entrada para el Museo del Louvre: USD 18 para adultos y 10 USD para niños


"Reserve su entrada para el primer museo universal en el Medio Oriente, el Museo del Louvre Abu Dhabi"


Program

  • 1

    Entradas y horarios del Louvre Abu Dhabi- 2020

    Itinerario:

    Reserve entradas para el emblemático Museo del Louvre de Abu Dabi para descubrir la apertura de diferentes culturas de todo el mundo. Con más de 25 galerías de arte por descubrir, el Museo del Louvre es un paraíso para los amantes del arte. El primer museo universal de su tipo en la región de Arabia, es el resultado del esfuerzo de la comunidad entre Abu Dhabi y Francia, y el Museo del Louvre de París es el museo de arte más grande del mundo y visitado por más de 10 millones de visitantes. El Museo del Louvre de Abu Dabi celebró su segundo aniversario en noviembre de 2019, hasta ahora el museo ha atraído a más de dos millones de personas de todo el mundo.
    Los museos del Louvre en Abu Dabi exhiben una gran variedad de artículos que retratan tanto las articulaciones creativas contemporáneas antiguas como las más recientes de todo el mundo, las galerías de $ 650 millones tienen 65,000 pies cuadrados de una galería de arte permanente y 22,000 pies cuadrados de un arte temporal galería para mostrar las articulaciones prestadas de galerías notables como Musée du Louvre, Musée d'Orsay y Centre Pompidou.

    es el primero de su tipo en la Península Arábiga, el Museo Universal Louvre Abu Dhabi es una gran estructura notable en el agua. Incluye una serie de estructuras blancas que se asemejan a las casas bajas de los EAU, la ciudad museo en el agua se encuentra en el corazón del Distrito Cultural Saadiyat en la isla Saadiyat. Junto con las salas de exposiciones como el Museo Nacional Zayed y el Museo Guggenheim.

    Sin duda es su Cúpula de encaje geométrica multicapa inspirada en hojas de palma entrelazadas tradicionalmente utilizadas como material para techos, mejoradas por una gran cantidad de diseños de revestimiento en forma de estrella. Los visitantes pueden explorar las galerías de arte, la moderna estructura del Museo del Louvre y mucho más. El Museo del Louvre se puede agregar a su recorrido por la ciudad de Abu Dhabi que lo ayuda a reducir el costo del viaje. Regularmente operamos el tour por la ciudad con el Museo del Louvre desde los hoteles de Abu Dhabi y los hoteles de Dubai. Nuestros paquetes turísticos de la ciudad de Abu Dhabi con el museo del Louvre son la mejor manera de explorar las mejores cosas en Abu Dhabi.

  • Entrada al primer Museo Universal del mundo árabe
  • Acceso a más de 600 obras de arte organizadas en 12 secuencias distintas.
  • Admira las exposiciones permanentes que datan de la 3 a. C.
  • Vea obras maestras clásicas prestadas de notables museos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou.
  • Explore y experimente la arquitectura única del museo que crea un impresionante efecto de lluvia de luz
  • Servicio de recogida y regreso (si se selecciona la opción de transporte privado)
  • Gastos personales de cualquier naturaleza.