Espectáculo Fuentes de Dubai y Paseo por el Lago Burj con entrada a Burj Khalifa

Espectáculo Fuentes de Dubai y Paseo por el Lago Burj con entrada a Burj Khalifa

Paseo en el lago de la fuente de Dubai Ubicada en el lago Burj artificial de 30 acres cerca del Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall del centro de Dubai, la Fuente de Dubai es un sistema de fuente coreografiada. Con más de 900 pies de longitud y más de 22,000 galones de agua en el aire en cualquier momento durante el espectáculo, es la fuente de mayor rendimiento en el mundo. Realiza una selección de diferentes melodías a través de su diseño único que comprende cinco círculos de diferentes tamaños con 6.600 super luces WET y proyectores de color que crean un tratamiento visual de más de 1,000 expresiones de agua diferentes.


Puede experimentar la fuente de forma gratuita desde cualquier punto, como el paseo marítimo y elegantes restaurantes y cafeterías en los alrededores, pero la mejor manera de experimentar este regalo visual es desde el lago Burj artificial de 900 pies de largo mientras navega por los lagos en Un barco tradicional de madera (Abra). El Burj Lake Ride le ofrece los asientos de primera fila para el mejor espectáculo de luz y sonido en el Dubai Fountain Show de la ciudad. El inicio de la actividad se puede disfrutar entre las 17:45 y las 23:30 h, y el último barco sale 30 minutos antes del cierre.
  Paseo en el lago con Burj Khalifa en el cielo y en las plataformas de observación superiores

Una mejor manera de pasar una noche en Dubai es visitar Burj Khalifa y presenciar el impresionante espectáculo de la Fuente de Dubai. Burj Khalifa ofrece a sus visitantes una experiencia como nunca antes, no es solo ver la ciudad desde un edificio alto. Todo sobre Burj Khalifa está bien diseñado y hace que todos los enamorados sean la maravilla arquitectónica. Desde ser el edificio independiente más alto del mundo hasta una ciudad vertical multiuso totalmente ocupada que puede acomodar hasta 10,000 personas en un momento dado. Burj Khalifa a menudo hace que la gente se pregunte, el emblemático edificio también posee numerosos registros, como el mayor número de historias en un edificio, ya que la torre tiene más de 160 historias, el piso más ocupado del mundo, la plataforma de observación más alta del mundo, la torre también posee el récord del restaurante más alto del mundo.


  Burj Khalifa y el espectáculo de las fuentes combinado con el paseo por el Lago Burj es la forma de experimentar el mejor espectáculo en la ciudad de las fuentes de Dubai y descubrir los lugares de interés populares como Burj Al Arab, Palm Jumeirah y más desde las plataformas de observación más altas de Burj Khalifa.
Espectáculo de las fuentes y Paseo por el Lago Ticket Precio-2020

Suba a bordo del tradicional barco de madera conocido como "Abra" para navegar en el lago Burj durante 30 minutos mientras disfruta de la impresionante vista del horizonte del centro de Dubai y admire los lugares emblemáticos como Burj Khalifa, Souk Al Bahar y Dubai Mall. Sea testigo de la espectacular exhibición de luz y sonido de la Fuente de Dubai de cerca y disfrute de las vistas desde la tribuna de las iluminaciones.


 Espectáculo de las fuentes y Paseo por el Lago Disponibilidad: todos los días

Horario: 07:00 -11.00 PM

Precio de las entradas: Adultos - USD 20.00 y Niños USD 20

Incluye: 30 minutos de paseo en el lago Burj en un barco tradicional de madera, vista de la tribuna de la fuente de Dubai

Servicio de recogida y regreso (si se selecciona el transporte junto con el boleto)


Espectáculo de las fuentes y Paseo por el Lago con Burj Khalifa Tickets-2020

Paseo en el lago Burj y subida al piso superior 124 y 125

Disponibilidad: todos los días

Horario: 07:00 -11.00 PM

Precios de las entradas: adultos: USD 55.00 y niños USD 50

 

Incluye 30 minutos de paseo en el lago Burj en un barco de madera tradicional, vista de tribuna de la fuente de Dubai, entrada de la plataforma de observación del piso 124 del Burj Khalifa.

Servicio de recogida y regreso (si se selecciona el transporte junto con el boleto)


Paseo en el lago Burj y subida al piso superior At The Sky 148

Disponibilidad: todos los días

Horario: 07:00 -11.00 PM

Precios de las entradas: adultos: USD 110.00 y niños USD 110

 

Incluye 30 minutos de paseo en el lago Burj en un barco de madera tradicional, vista de tribuna de la fuente de Dubai, entrada al mirador del piso 148 del Burj Khalifa.

Servicio de recogida y regreso (si se selecciona el transporte junto con el boleto)


"Reserve Espectáculo Fuentes de Dubai y Paseo por el Lago Burj con Burj Khalifa en las entradas principales con Surprise Tourism."


Program

  • 1

    Espectáculo Fuentes de Dubai y Paseo por el Lago Burj con entrada a Burj Khalifa

    Itinerario:

    Este exclusivo Abra Ride (tradicional barco de madera) de 30 minutos a través de los 30 acres de Burj Lakes, creado por el hombre, le brinda la mejor oportunidad de experimentar la atracción central mágica del centro de la ciudad, el espectáculo de la fuente de Dubai. Ubicado en el lago Burj en el centro de Dubai, cerca de Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall, la fuente de clase mundial fue diseñada por los creadores de la fuente de Bellagio en Las Vegas.

    Admire el espectáculo de la fuente de Dubai en un paseo en taxi acuático Abra de 30 minutos por el lago Burj. Una fuente cautivadora de agua, música y luz en el centro de Dubai, la Fuente de Dubai es el sistema de fuente coreografiado más alto del mundo. Con más de 900 pies de longitud (274 metros), 22,000 galones de agua a alturas increíbles y presenta una selección de diferentes melodías, desde música árabe hasta clásicos occidentales.

    Sube a bordo del tradicional barco de madera conocido como Lake Abra’on Burj Lake, y navega por el lago mientras disfruta de la vista de los hitos icónicos de la ciudad como Burj Khalifa, Souk Al Bahar y Dubai Mall. Admire el impresionante horizonte del centro de Dubai desde el agua, antes de tomar una posición para disfrutar de una vista de tribuna de la Fuente de Dubai. Podrá admirar el tratamiento visual de más de 1,000 expresiones de agua desde una perspectiva exclusiva y cercana.
    Después del espectáculo Fountain y Lake Ride, tome el ascensor más rápido hasta las plataformas de observación de los pisos 124 o 148 en Burj Khalifa para admirar los horizontes de Dubai. Puede explorar 360 grados de la ciudad y descubrir los lugares emblemáticos de la ciudad desde el cielo.

  • 30 minutos Paseo en el lago Burj en un tradicional Dhow de madera
  • Sea testigo del espectáculo de fuente coreografiado más grande de su tipo
  • Experimente el espectáculo acuático con más de 6500 super luces WET
  • entrada a la plataforma de observación
  • Vista de 30 minutos desde la plataforma de observación
  • Servicio de recogida y regreso (si se selecciona la opción de transporte)
  • Gastos personales