Excursión de un día a la ciudad de Dubái desde Abu Dabi

Excursión de un día a la ciudad de Dubái desde Abu Dabi

Explore la vibrante y colorida ciudad de Abu Dhabi, visite los mejores lugares de Dubái en su recorrido de un día por la ciudad de Dubái. Dubai, quizás la ciudad más popular en el Medio Oriente con una lista excepcional de lugares que atrae a personas de todas las edades de todo el mundo. Dubai se encuentra entre las ciudades más desarrolladas del mundo, pero esta ciudad sigue conservando su rico pasado y sus tradiciones. El brillo y el glamour de la ciudad no hacen que la ciudad parezca artificial,  tiene un cierto encanto que hace de esta metrópolis un lugar bullicioso y feliz. Dubai, con su combinación perfecta de lo antiguo y lo moderno, tiene algo que ofrecer para todos. La ciudad es conocida por sus rascacielos récord como Burj Khalifa y los centros comerciales más grandes como Dubai Mall. El recorrido por la ciudad le brinda una oportunidad única de aprender cómo un pequeño pueblo de pescadores se convirtió en una metrópoli que millones de personas en todo el mundo llaman hogar. Podrá explorar la rica historia de la ciudad visitando el Museo de Dubai y los mercados tradicionales como los zocos de oro y especias.

Nuestro tour de día completo por la ciudad de Dubai desde Abu Dhabi incluye algunas de las experiencias únicas que la ciudad tiene para ofrecer. Únase a nuestro tour de día completo por la ciudad de Dubai para explorar y experimentar las principales atracciones y actividades en Dubai.


"Explore la ciudad de oro desde Abu Dhabi, el recorrido por la ciudad de Dubai incluye atracciones principales como los zocos de Oro y Especias, Burj Al Arab y Burj Khalifa."


Program

  • 1

    Excursión de un día a la ciudad de Dubái desde Abu Dabi: principales atracciones de 2020

    Recogida: 08.30 - 09.00 a.m.
    Lugar de recogida: Hoteles en Abu Dhabi
    Duración: 08 horas
    Tipo de Tour: Ciudad Guiada con Guía Profesional
    Idiomas: guía turística en vivo en inglés, español, francés, italiano y portugués
    Código de vestimenta: casual
    Accesibilidad: adecuado para todos, incluidas las personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour regular en grupos pequeños
    Día de operaciones: domingo


    Recorrido moderno y clásico por la ciudad de Dubai desde Abu Dabi

    Itinerario


    Recogida sobre las 08.30h, nuestro guía profesional lo recibirá y lo saludará, después de una breve explicación del programa de hoy, prepárese para un recorrido panorámico de la ciudad de Dubái de día completo para experimentar cómo un pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en una de las ciudades modernas icónicas y elegantes en el mundo.

    Primera parada en el Museo de Dubai: la visita guiada por la ciudad de Dubai comenzará aprendiendo la historia y las tradiciones de la ciudad, el distrito histórico de Al Fahidi, conocido comúnmente como 'Al Bastakiya', todavía conserva los recuerdos de una época que existía incluso antes de la unión de los emiratos. Visite el Museo de Dubai en el Fuerte Al Fahidi. Construido a fines de 1700, este fuerte es el edificio más antiguo en funcionamiento en Dubai, en 1971 el fuerte se convirtió en Museo de Dubai. Aprenda sobre la historia y la forma de vida de las personas antes del descubrimiento del petróleo.

    Abra- Water Taxi Ride: la mejor manera de aprender sobre la historia y el estilo de vida de una ciudad es visitando sus mercados tradicionales. Suba a bordo del Abra (el tradicional taxi acuático) a través del arroyo Dubai para llegar a Dubai Gold and Spices Souk (zocos de Oro y Especias). El mejor lugar en Dubai para comprar especias de buena calidad y joyas de oro. Una meca para los amantes del oro Dubai Gold Souk conocida por la calidad y pureza del oro que se vende aquí.

    Próxima parada Dubai Mall y Burj Khalifa: a veinte minutos en coche de los zocos, lo llevarán al centro de Dubai, la zona más animada de la ciudad. El centro de la ciudad alberga el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, y uno de los centros comerciales más grandes de Dubai. Cada año, más de 1.87 millones de personas visitan el edificio más alto del mundo. Tendrá la oportunidad de ver el edificio más alto desde el punto de vista cerca del centro comercial Dubai Mall y tomar algunas fotos increíbles del brillante Rascacielos. También tendrá tiempo en el centro comercial Dubai Mall, un destino de compras, ocio y entretenimiento único. Con más de 1200 tiendas minoristas de diferentes marcas de renombre, dos grandes almacenes principales y cientos de puntos de venta de alimentos y bebidas, el área de un millón de metros cuadrados, que equivale a 200 campos de fútbol, puede pasar un tiempo en el Dubai Mall para el almuerzo y las compras rápidas.

    Próxima parada en Burj Al Arab: la parte moderna de su recorrido por la ciudad comenzará con una parada fotográfica en el emblemático Hotel Burj Al Arab. A 25 minutos en coche de los zocos lo llevará a la playa de Jumeirah, donde tendrá la mejor vista del lujoso hotel de siete estrellas Burj Al Arab. Pase suficiente tiempo para admirar la obra maestra arquitectónica en forma de vela, el Burj Al Arab, con sus seres queridos.

    La quinta parada Madinat Jumeirah: a cinco minutos en coche de la playa de Jumeirah te lleva a otra atracción turística popular "Madinat Jumeirah the Arabian Resort - Dubai es un complejo de 5 estrellas en Dubai". El complejo fue construido para recrear la belleza encantadora de la antigua Arabia, distribuido en más de 40 hectáreas de paisajes y jardines con tres hoteles boutique y un zoco temático del mercado árabe tradicional Al Madinat se asemeja a una ciudad árabe tradicional. Es una ciudad dentro de la ciudad y un lugar perfecto para aquellos a quienes les gusta experimentar el rico estilo de vida y la hospitalidad de Arabia.

    La próxima parada será Atlantis The Palm: un complejo hotelero de lujo de cinco estrellas con temática oceánica ubicado en la cima de la isla Palm Jumeirah. Serás guiado a The Pointe para obtener una mejor vista del hotel Atlantis The Palm. La punta es un nuevo destino de compras y su mejor opción para comprar en Palm Jumeirah. Es un lugar donde puedes comprar las mejores marcas al mejor precio. Preferido por todos y amado por hombres, mujeres y niños, The Pointe tiene algo que ofrecer para todos. Puede hacer una compra rápida para tomar un bocado rápido antes de dirigirnos hacia Sheikh Zayed Road para admirar los rascacielos por los que Dubai es conocido.

    Visita final al puerto deportivo de Dubai: el puerto deportivo en progreso, el puerto deportivo artificial más grande del mundo, es su mejor oportunidad para experimentar el estilo de vida moderno de Dubai. El Maina es una zona residencial exquisita con una serie de edificios de gran altura exclusivos y muy especiales, aparte de los rascacielos, la impresionante área está llena de más de 300 tiendas, restaurantes, grandes almacenes, cafeterías y gimnasios. Marina Walk es un lugar donde tus fotos se verán ricas y hermosas.

    Al final de su recorrido por la ciudad de Dubai, será trasladado de regreso a su hotel en Abu Dhabi. Un plan de viaje que cubre todas las principales atracciones de Dubai y que le brindará una experiencia memorable y duradera de la ciudad.

  • Tour de 8 horas por la ciudad de Dubai con guía profesional
  • Tour para compartir en grupos pequeños con viajeros que hablan el mismo idioma
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Abu Dhabi
  • Visita el lujoso barrio Dubai Marina
  • Visita a la playa de Jumeirah
  • Parada fotográfica en el icónico Burj Al Arab Hotel
  • Parada fotográfica en Atlantis the Palm
  • Visitando el centro comercial, The Pointe
  • Photo Stop Burj Khalifa - El edificio más alto del mundo
  • Visita Dubai Mall
  • Conduzca por el área de Bastakiya
  • Entrada al Fuerte Al Fahidi y entradas: sede del Museo de Dubai
  • Abra Ride - Taxi acuático tradicional a través de Dubai Creek
  • Visita al zoco de especias de Dubai
  • Visita al zoco de oro de Dubai
  • Almuerzo
  • Propinas y gastos personales de cualquier naturaleza.
  • Entradas Burj Khalifa en la entrada principal