Excursión por la ciudad de Sharjah y Ajman desde Dubái

Excursión por la ciudad de Sharjah y Ajman desde Dubái

Emirato considerablemente más grande que su ciudad vecina Dubai, tiene costa por ambos lados de la península, en el Este y Oeste. Sharjah es la capital cultural de EAU, y la tercera más amplia en longitud e los 7 emiratos. Nos dirigiremos a continuación al emirato más pequeño del país: Ajman. Esta visita de medio día desde Dubai te ofrecerá una breve introducción de los emiratos de Sharjah y Ajman. La mejor forma de aprender sobre las tradiciones, cultura, historia y arte emiraties. Visita las atracciones mas populares como el zoco Al Majjarrah, el Museo de Sharjah, el zoco azul y el Museo de Ajman.


"Explore los dos Emiratos, Sharjah y Ajman con nuestro recorrido de medio día por la ciudad de Sharjah Ajman desde Dubai."


Program

  • 1

    Excursión turística por la ciudad de Sharjah y Ajman desde Dubái

    Recogida: 08.30 - 09.00 a.m.
    Lugar de recogida: hoteles en Dubái (también se pueden organizar recorridos por la ciudad de Sharjah y Ajman desde Abu Dabi)
    Duración: 05 horas
    Tipo de Tour: Ciudad Guiada con Guía Profesional
    Idiomas: guía turística en vivo en inglés, español, francés, italiano y portugués
    Código de vestimenta: casual
    Accesibilidad: adecuado para todos, incluidas las personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Tour regular en grupos pequeños
    Día de operaciones: domingo, martes y jueves


    Visita turística por la ciudad de Sharjah y Ajman con guía turístico

    Itinerario:
    Encuentro con nuestro guía antes de las 09 am desde su hotel y conduzca hasta Sharjah. El recorrido de medio día por la ciudad de Sharjah y Ajman desde Dubai comenzará con una parada para tomar fotos en la Plaza Cultural de Sharjah. Diseñada por el escultor español Carlos Marinas Rubias, destinado a representar el corazón espiritual de la ciudad. El monumento se conoce como el Corán y está rodeado por muchos edificios señoriales construidos en estilo arquitectónico islámico tradicional. El área incluye la oficina del gobernador, la Mezquita Ahmed Hanbal y el Palacio Cultural.

    Después de la parada fotográfica, serás guiado al Zoco Al Majarrah. El edificio del zoco de techo dorado atrae a muchos viajeros cada año. Antiguamente un lugar de compras popular, el edificio Souk se convierte en el Museo Sharjah de la Civilización Islámica. El museo alberga algunas de las mejores colecciones de exquisitos artefactos islámicos de todo el mundo.

    Su próxima parada será Al Hisn Fort, conocido como el pueblo patrimonial más importante de Sharjah. El Fuerte Al Hisn fue construido en 1823. El Fuerte Sharjah se convirtió en un museo en el año 1997. Este fuerte se encuentra en el corazón de Sharjah y fue la sede y residencia de la familia gobernante. Cuando se construyó, este fuerte era la construcción más grande e importante de la ciudad.

    Desde Al Hisn Fort, pasaremos a la próxima atracción del zoco central conocido popularmente como "El Zoco Azul". Es un auténtico mercado árabe y un lugar imperdible en Sharjah. El mejor lugar para comprar joyas, alfombras, textiles o antigüedades, en comparación con los zocos de lujo en Dubai, las tiendas en el Zoco Azul son más auténticas y hay una mayor variedad de productos tradicionales de la región. La mezquita del Rey Faisal será la última atracción en su Tour por la ciudad de Sharjah, distribuida en 12,000 metros cuadrados, nombrada en honor al Rey Faisal bin Abdul Aziz Al Saud, el ex gobernante del Reino de Arabia Saudita. Esta mezquita es la mezquita es un ejemplo perfecto de la hermosa arquitectura árabe y ofrece fantásticas oportunidades para tomar fotografías. También conducirá a través del "Monumento a las Perlas" dedicado a la unión de siete Emiratos.

    Su recorrido por la ciudad continuará visitando Ajman, el Emirato más pequeño de los EAU, Ajman, podrá visitar el Museo Ajman con una interesante colección de artefactos de diferentes épocas guardados en una fortaleza bellamente restaurada, la casa del Museo Ajman es una de las atracciones históricas más visitadas del emirato. En el siglo XVIII, el fuerte sirvió como residencia del gobernante hasta 1970, una década después se convirtió en museo. Hay una sección en el museo dedicada al comercio de perlas que alguna vez dominó la economía de la región. Una de las exhibiciones más notables es la cerámica y las joyas funerarias que datan de 3000 aC. El fuerte en sí es el mejor ejemplo de la arquitectura tradicional emiratí. El recorrido de medio día por la ciudad de Sharjah y Ajman llegará a su fin con esta visita, viaje de regreso a Dubai.

  • Excursión de medio día a Sharjah y Ajman City Sightseeing con guía profesional
  • Excursión en regular en grupos pequeños con viajeros que hablan el mismo idioma
  • Recogida y regreso de los hoteles de Dubai
  • Parada fotográfica en el Monumento a Quaran - Cultural Square Sharjah
  • Visita el zoco de Al Majarrah
  • Visita el fuerte de Al Hisn
  • Visita el zoco azul
  • Visita la mezquita del rey Faisal
  • Conduce a través de Pearl Monument
  • Visita museo de Ajman
  • Conduce por la ciudad de Ajman
  • Propinas y gastos personales de cualquier naturaleza.

Adulto (>12 años) $ 65 por persona

Niño (3-11 años) $ 52 por niño

Los tours y actividades se pueden reservar 48 horas antes de los días operativos.

Se requiere un mínimo de 02 personas para operar este recorrido, en caso de no alcanzar el límite mínimo, le informaremos y le ofreceremos las opciones alternativas.