Excursión turística en Yellow Boat o barco amarillo por Dubái

Excursión turística en Yellow Boat o barco amarillo por Dubái

Dubai es uno de esos destinos que ofrece una amplia gama de actividades y experiencias para sus visitantes. Dubai es conocido por sus impresionantes maravillas arquitectónicas y el Golfo Pérsico, la mejor manera de experimentar la gloria de algunos de los edificios más emblemáticos de Dubai es tomando un paseo en Yellow Boat. El paseo en bote le brinda una vista nunca vista de Burj Al Arab, Palm Islands, Atlantis The Palm y Skylines of Dubai desde el mar. Reserve Yellow Boat para obtener las fascinantes vistas de las principales atracciones de Dubai y del hermoso mar.


Yellow Boats Dubai, como suena, son botes inflables de color amarillo fácilmente identificables en un mar lleno de barcos y yates. Los botes amarillos son seguros, y cada uno está equipado con navegación GPS, motores potentes y chalecos salvavidas. Los Guías tienen experiencia, y están completamente calificados con mecanismos de seguridad de agua y rescate de vida. Con más de 70,000 viajeros cada año, Yellow Boats Dubai es conocido por ofrecer recorridos turísticos consistentemente seguros. El paseo es una de las formas populares de ver la impresionante vista de Dubai desde una perspectiva diferente.
Yellow Boat Dubai Tours:

Experimente la ciudad del futuro Dubai como nunca antes la había visto, ¡desde el agua! Nuestros espectaculares recorridos turísticos en un bote amarillo lo llevarán en un viaje a través de los desarrollos costeros más exclusivos de Dubai; desde Dubai Marina y Jumeirah Beach Residence hasta Atlantis y el Burj Al Arab. Nuestros recorridos en barco están garantizados para dejarlo maravillado con las encantadoras islas de Dubai, su increíble arquitectura, sus playas y más.

Más popular: el recorrido original: 99 minutos de recorrido en Yellow Boat por Dubai

Descubre Dubai con Yellow Boats El Tour Original más recomendado y premiado de Dubai. ¡Este recorrido turístico le muestra lo mejor de Dubai! Su recorrido en barco amarillo comenzará alrededor de la impresionante vista del puerto deportivo de Dubái y luego hacia aguas abiertas, donde llegará a la noria más grande del mundo, Ain Dubai, navegue por la increíble maravilla artificial Palm Jumeirah y haga una pausa para una foto perfecta. oportunidad en Icono de Dubai y uno de los hoteles más lujosos del mundo, Burj AL Arab- y captura la vista del hotel Atlantis the Palm. Nuestro recorrido lo regresará a lo largo de la costa con los espectáculos de los Palacios Reales, Palm Lagoon y el recorrido lo llevará de regreso a Dubai Marina.

Lo más destacado de 99 minutos Original Yellow Boat Tour
  • Este recorrido en bote amarillo cubre las mejores atracciones de Dubai e incluye nunca como la vista del puerto deportivo, la Palm Jumeirah, el Atlantis y Burj Al Arab y Dubai Skylines desde el mar
  • El costo del ticket incluye un paseo en bote de 90 minutos, una guía, chalecos salvavidas, agua embotellada y las mejores oportunidades para tomar fotografías en lugares emblemáticos.
  • Este paseo opera una vez cada hora de 11 a.m. a 6 p.m.

Yellow Boat Dubai 99- Precio del ticket del tour: USD 85.00 para adultos y 75 para niños


Paquete económico: 75 minutos de recorrido en Yellow Boat por Atlantis

Al elegir este paquete del recorrido Atlantis de 75 minutos, podrá ver el infame Atlantis the Palm en todo su esplendor desde el mar. Embárquese en un mágico recorrido en Yellow Boat por el Golfo Arábigo, pasando por encantadoras islas, tramos de playas de arena blanca y estructuras arquitectónicas icónicas. Este espectacular recorrido de 75 minutos lo lleva al desarrollo costero más exclusivo hecho por el hombre en Dubai; incluyendo atracciones populares como Dubai Marina y JBR, Palm Jumeirah y el mundialmente famoso Atlantis the Palm!

Lo más destacado de 75- ´ Atlantis Tour
  • 75 minutos en Yellow Boat navegando por el puerto deportivo de Dubái, conozca de cerca el Atlantis the Palm Hotel y Palm Island
  • El precio del ticket incluye un paseo en bote de 75 minutos, una guía, chalecos salvavidas, agua embotellada y algunas increíbles oportunidades para tomar fotos. Este tour en barco Atlantis opera una vez cada 75 minutos desde las 9 a.m. hasta las 5:45 p.m.

Yellow Boat Dubai 75- Precio del ticket del Tour Atlantis: USD 85.00 para adultos y 75 para niños


Marina Cruise– 60 minutos en Yellow Boat Dubai Marina Tour

Suba a bordo de Yellow Boat Dubai en un recorrido panorámico nocturno de ritmo lento por el puerto deportivo de Dubai y Palm Lagoon. El recorrido turístico en barco de 60 minutos le ofrece una vista increíble de su hermoso horizonte, la magnífica arquitectura moderna del siglo XXI y la emoción y la vitalidad de una elegante ciudad frente al mar en Dubai Marina. Durante su recorrido por el puerto deportivo de Dubái, podrá capturar las mejores vistas del horizonte de Dubái y otras estructuras notables de la región y habrá muchas oportunidades para tomar fotos en este recorrido, podrá presenciar una puesta de sol inolvidable junto con una experiencia casual de cómo la ciudad cobra vida por la noche, iluminando hasta el puerto deportivo en una variedad de colores fascinantes.


Lo más destacado de 60- Marina Cruise Yellow Boat Tour
  • Este es un recorrido guiado de ritmo lento por el puerto deportivo de Dubai que muestra el hermoso horizonte de Dubai durante la puesta de sol.
  • Atracciones que divisará en este recorrido en barco: Torre Torcida, Torre Princesa, Hotel de dirección, Torres Al Fattan, Paseo JBR.
  • El tour en barco amarillo de 60 minutos se realiza una vez a las 6 p.m., 7 p.m. y 8 p.m. e incluye un guía, agua embotellada, chalecos salvavidas e innumerables oportunidades para tomar fotos de Dubai Marina y Dubai Sky-Lines.
  Yellow Boat Dubai 60-Minute Dubai Marina Boat Tour Precio de la entrada: USD 55.00 para adultos y 45 para niños


"Únase a nuestro Yellow Boat Sightseeing Tour de Dubai y prepárese para experimentar la mejor vista de lugares emblemáticos desde el mar."


Program

  • 1

    Excursión turística en Yellow Boat o barco amarillo por Dubái: entradas de 99 minutos, 75 minutos y 60 minutos

    Itinerario:

    La forma de ver la costa y los puntos de referencia icónicos es desde el agua, ya que podrá admirar los puntos de referencia icónicos desde una perspectiva diferente, y una de las formas adecuadas de hacerlo es reservar Yellow Boat Tour. Le brinda la oportunidad ideal de pasar por las deslumbrantes atracciones actuales junto con los puntos calientes de Dubai en un bote inflable rígido en color amarillo bajo la guía de un guía experimentado. Hay tres opciones de Yellow Boat Tours para elegir y son 99 Minutos Original Tour que cubren lo mejor de Dubai desde Dubai Marina a Palm Island a Burj Al Arab y más. La siguiente opción es el tour Atlantis de 75 minutos, donde podrás ver el icónico Atlantis Hotel y el Burj Al Arab desde una perspectiva diferente. También hay un recorrido de 60 minutos por el puerto deportivo de Dubái para darte una idea de los horizontes de Dubái y del barrio del puerto deportivo de Dubái.

    Únase a la gira Yellow Boat Dubai y explore lo mejor de Dubái. Al igual que la Palm Jumeirah hecha por el hombre, respetando las extravagantes propiedades y los sorprendentes retiros; aprecie la mejor vista del Burj Al Arab de siete estrellas como el magnífico Hotel Atlantis the Palm; y quédese maravillado con las maravillas estructurales más asombrosas mientras flota por Dubai Marina, por ejemplo, Princess Tower, Jumeirah Beach Residence (JBR), Twisted Tower y Dubai Marina Yacht Club. Con estos paseos en Yellow Boat que cubren todas las atracciones populares de Dubai, es mejor que traiga su cámara para capturar estos momentos mágicos para que puedas revivirlos nuevamente en el futuro.

  • El recorrido en Yellow Boat de 99 minutos cubre las mejores atracciones de Dubai como Dubai Marina, Palm Jumeirah, Atlantis y Burj Al Arab y Dubai Skylines.
  • 75 minutos en Yellow Boat navegando por el puerto deportivo de Dubái y conozca de cerca el Atlantis the Palm Hotel y Palm Island
  • Recorrido en Yellow Boat de 60 minutos Incluye atracciones como la Torre Torcida, la Torre Princesa, el Hotel Address, las Torres Al Fattan, la caminata JBR.
  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai (si se seleccionan compartir o traslados privados)
  • Propinas y gastos personales.

Política de cancelación:

Todas las cancelaciones deben realizarse 72 horas antes de la hora del recorrido y cualquier cancelación dentro de las 72 horas dará como resultado un 100% de tarifas de cancelación.

Es obligatorio presentar el pasaporte o el documento de identificación de Emirates antes de ingresar al barco.

Debe presentarse directamente en el lugar 20 minutos antes de la hora del Tour si el tour se reserva sin transferencias

Las mujeres embarazadas, los pacientes cardíacos o las personas que sufren de dolor de espalda no se recomiendan estrictamente para esta excursión en barco amarillo.

No se permiten niños menores de 05 años para esta actividad.

Los niños entre 05 y 12 años se considerarán niños y se aplicará la tarifa correspondiente.

La tarifa de adulto aplicable para niños mayores de 12 años