experiencia beduina de Dubai por la mañana

experiencia beduina de Dubai por la mañana

Los desiertos constituyen más de 1/5 de la superficie terrestre de la Tierra y alrededor del 80% de la superficie terrestre de los EAU. El ambiente del desierto es duro para las personas, los animales y las plantas. A pesar de las duras condiciones los ancestros emiratíes, la tribu beduina pudo sobrevivir al desierto con su estilo de vida simple. Estaban siempre en movimiento y usaban el sol y las estrellas para navegar. Los escasos recursos de los desiertos severos los obligaron a depender de lo que encontraban para sobrevivir al clima cálido y seco. Trataron los alrededores con respeto y llevaron un estilo de vida simple. Como los recursos eran escasos, se aseguraron de que todo lo que tenían se pueda utilizar para su ventaja, como los árboles ghat que eran una fuente de sombras muy necesarias, los bosques y las plantas de desiertos utilizados para hacer hogares. Prepárese para explorar y experimentar el estilo de vida tradicional beduino en la Reserva de Conservación del Desierto Al Marmoom con nuestra experiencia safari por la mañana.   Los camellos uno de los pilares para la supervivencia en los Desiertos, la capacidad del animal para moverse con facilidad por las dunas de arena hizo que el transporte fuera mucho más cómodo. La piel de camello se usaba para hacer tiendas de campaña, calzado y ropa de abrigo. La carne de camello se servia como un manjar y la leche de camello se usaba para hacer yogur o mantequilla.   La cetrería es otra tradición que se remonta a la tribu beduina, los halcones fueron entrenados y utilizados para cazar animales y aves desde su hábitat natural.   Los beduinos son una raza orgullosa, y tuvieron el honor, fueron leales a sus familiares y tribus, clanes. La gente es conocida por su hospitalidad y naturaleza acogedora, el huésped será  recibido con dátiles y café y, a menudo, se sirve carne de cordero o camello. Las tradiciones de su hospitalidad visibles incluso hoy en día, es común ver dátiles y café servido en hoteles y otros lugares.   La experiencia de los beduinos de la mañana está diseñada de tal manera que le permita vislumbrar su estilo de vida. Viaje como un beduino y rastree sus pies mientras le transportan al desierto en una caravana de camellos. Establezca un Majlis en medio del desierto para una espectacular demostración de cetrería  local con sus queridos halcones y el perro Saluki. Explore los pueblos beduinos para aprender sobre las tradiciones y el ritual diario de su cultura. El pueblo está ubicado cerca de un hermoso oasis en la Reserva de Conservación del Desierto Al Marmoom, está construido con materia prima como pelo de cabra, árboles y plantas de árboles de ghaf, etc. Vea las sesiones de cocina en vivo de platos tradicionales populares y disfrute de un delicioso desayuno en beduinos estilo. Después del reloj tradicional y participar en las actuaciones tradicionales.


"Experimente el estilo de vida beduino en una excursión de cinco horas por el desierto en la Reserva de Conservación del Desierto Al Marmoom con Safari en Camello y visita a la aldea beduina."


Program

  • 1

    Viaje cultural de Dubai: experiencia beduina de Dubai por la mañana que incluye Camel Safari, pueblo beduino y desayuno tradicional

    Recogida: 06:00 a 06:30
    Duración: 05 horas
    Lugar de recogida: Hoteles en Dubai
    Tipo de tour: Guía profesional de safari de habla inglesa
    Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida
    Categoría del tour: Grupo pequeño regular
    Día de operaciones: todos los días excepto jueves y viernes

    Itinerario:
    Vive el estilo de vida del desierto como la tribu beduina, los antepasados del pueblo emiratí. Viaja como ellos, aprende a cazar como ellos con los halcones y el perro Saluki, revive su vida en la tradicional aldea beduina, comparte el desayuno y baila como ellos. Reúnase con nuestro conductor en su hotel entre las 06.00 y las 06.30 am, él lo acompañará a la Reserva de Conservación del Desierto Al Marmoom en un Jeep 4x4.
    Al llegar, conoce al resto del equipo y te ayudarán a colocar un pañuelo tradicional conocido como Sheila / Ghutra. Sigue los pasos de la tribu beduina mientras atraviesas los desiertos en un safari por el desierto de 20 minutos en una tradicional caravana de camellos.
    La guía de conservación lo ayudará a configurar una alfombra tradicional en el desierto para sentarse (Majilis) y a experimentar la cetrería tradicional de un local donde demuestra las habilidades de caza de sus queridos halcones y perros Saluki. Continúe de safari a un oasis y reciba una bienvenida beduina en el auténtico pueblo beduino.
    Explore el estilo de vida, las actividades cotidianas y la cultura de la tribu, todo se recrea en esta aldea beduina para que las personas puedan revivir los viejos días del desierto de la tribu beduina. En el pueblo, verás la tradicional tienda beduina hecha de piel de camello, cuero de cabra, etc., que muestra su capacidad para sobrevivir en el desierto donde el agua es escasa. La estación de cocina, los animales de granja y el área dedicada a los camellos te llevan de vuelta a la era beduina de los EAU. También tendrá la oportunidad de aprender sobre las artesanías beduinas y cómo solía hacer miel y queso. Vea una sesión en vivo de preparación de café árabe y haga su mezcla con las opciones de sus especias.
    Vea la sesión de cocina en vivo de un auténtico desayuno beduino y comparta el desayuno como ellos. Su desayuno saludable incluye Balaleet, un plato dulce parecido al fideo con cardamomo, azafrán y huevos y el Luqaimat favorito del desierto de Emiratí, servido con jarabe de dátiles y pan Chabab servido con jarabe de dátiles junto con frutas recién cortadas y también incluye café y té árabe, Leche de camello y jugo de bayas mixtas.
    Pase tiempo de calidad con los lugareños y escuche las historias de sus antepasados que pasaron de generación en generación y participe en una presentación tradicional. Tu corta expedición de cuento de hadas de la forma en que la vida en el desierto terminará y te dejaremos en tu hotel a las 11.30 a.m.

  • Recogida y regreso desde los hoteles de Dubai en vehículo 4x4
  • Visita a la Reserva de Conservación del Desierto Al Marmoom
  • Botella de agua de cortesía y Sheila / Ghutra (pañuelo tradicional).
  • Embárcate en una caravana tradicional de camellos a través de las dunas de arena (20 minutos).
  • Instala alfombras tradicionales en el desierto
  • Espectáculo de halcones beduinos con perros Saluki.
  • Visite el auténtico pueblo beduino en un oasis en el desierto.
  • Explore el pueblo tradicional con tiendas beduinas, pozo restaurado, estaciones de cocina, animales de granja, un área para los camellos y aprenda sobre la vida beduina.
  • Aprenda sobre la artesanía beduina y otros productos locales como la miel y el queso.
  • Mire una demostración de preparación de café y té árabe y haga su propia mezcla con especias.
  • Mire la preparación de un desayuno típico beduino en las estaciones de cocina en vivo y disfrute de una serie de platos locales.
  • Sesión interactiva con lugareños y mira / Únete a la actuación tradicional
  • Propinas y gastos personales.