Experiencia Platinum Wildlife Desert Safari con Land Rover

Experiencia Platinum Wildlife Desert Safari con Land Rover

Irrumpir en los factores ambientales tranquilos y silenciosos del paisaje del desierto de Arabia. Observe la intrigante vida natural en la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai antes de un safari celestial de 6 horas con un campamento de desierto beduino y una cena de 6 platos en un retiro privado del desierto real. Acomódese en medio de los suntuosos y estilizados y pacíficos Desiertos de Dubai. Su paseo nocturno es un lujoso Range Rover: deje atrás el estilo de vida moderno de la ciudad de Dubai mientras su guía lo conduce por las dunas de arena en movimiento hacia la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai. Esté atento a la vida natural del desierto local, incluido el oryx árabe y los gatos salvajes, y observe la increíble cetrería que se muestra mientras el sol se pone. Dirígete a un santuario aislado en el desierto donde se ha instalado un comedor, con alfombras de seda, cojines suaves y una antigua puerta árabe como mesa. Disfrute de una sabrosa cena de 6 platos en este opulento sabor de jugo de dátiles brillantes, en ese punto siéntese junto a la fogata y aprecie las actividades árabes convencionales: tatuajes de henna para mujeres y niños, puede fumar shisha,  o pasear en camello bajo las estrellas.


"El mejor safari nocturno en el desierto de Dubái con Safari de vida salvaje en Land Rovers y experiencia en el campamento del desierto con cena de 06 platos y cetrería"


Program

  • 1

    Experimente la mejor experiencia de Safari en el desierto y cena exclusiva bajo las estrellas.

    Itinerario:

    ¿La mejor manera de pasar una noche en Dubai? Viaje desde Dubai en un legendario Range Rover, el vehículo todoterreno elegido por la realeza, los ricos y los famosos. Su guía profesional de safari lo llevará en un viaje fascinante a través de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai.
    A su llegada a la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai, Conozca al resto del equipo, el guía lo ayudará a atar el velo tradicional conocido como Sheila / Ghutra que lo protege del calor y los vientos arenosos de los Desiertos de Dubai. Tendrá oportunidad de tomar algunas fotos junto con la flota de 1950 Land Rovers Vintage. Los primeros vehículos motorizados llevados a los desiertos de Dubai, estos vehículos van junto con la herencia de Dubai.
    Prepárese para experimentar el safari por la vida salvaje en el desierto a través de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai en un lujoso Range Rover guiado por el profesional y experimentado guía de conservación. Explore y experimente el mágico y misterioso paisaje del desierto de Arabia. Su Land Rover parpadeará alrededor de las dunas de arena, mientras que su guía le informa sobre la vida natural y las plantas que crecen en esta parte de la región. En caso de que seas afortunado, podrás divisar el Oryx árabe en peligro. Te preguntarás cómo pueden vivir las plantas y la vida silvestre en estas temperaturas extraordinarias.
    Antes del atardecer, se le permitirá explorar las crestas de arena que parecen continuar por una larga distancia. Esta es una oportunidad de imagen increíble, así que asegúrese de traer su cámara ya que la próxima parada será en el Lago Real, también santuario de aves.
    La siguiente actividad será Falcon Show, los halcones y la cetrería fueron una parte importante del estilo de vida beduino. Observe aves rapaces como halcones y búhos del desierto. Obtenga esta experiencia práctica de las técnicas y tradiciones de la cetrería con esta sesión interactiva.
    Después de la espectacular cetrería, experimente la hospitalidad árabe, absorba la excelencia del anochecer árabe, la brisa del desierto con jugo brillante, fresas y canapés para refrescarse. Tendrá que viajar en camello hasta su cabaña privada en un oasis en el desierto.
    Después del atardecer disfrute de una deliciosa cena de 6 platos que incluye una selección de platos principales como salmón a la parrilla y gambas, filete de angus australiano, pollo árabe a la parrilla, moussaka vegetal y muchos otros deliciosos desiertos y bebidas para elegir.
    Después de la deliciosa cena sea testigo del impresionante espectáculo de fuego Flaming Sands of Arabia y también puede probar sus manos en los tatuajes de Henna (Mujeres y niños) y disfrutar de la Shishah antes de regresar a Dubai. Las siete horas de experiencia mágica de Dubai Desert Safari llegarán a su fin y lo dejaremos en su hotel en Dubai entre las 09:30 p.m. y las 10:30 p.m.

  • Recogida y regreso en Ranger Rover desde los hoteles de Dubai
  • Reserva de Conservación del Desierto de Dubai
  • Sheila / Ghutra complementarios (pañuelo tradicional).
  • Oportunidades fotográficas con la flota de Land Rovers vintage.
  • Visite exclusivo lago Royal que también  santuario de aves.
  • Demostración de cetrería.
  • Canapés al atardecer servidos con zumo espumoso y fresas.
  • Disfruta de un corto paseo en camello al atardecer hasta tu cabaña privada en el oasis del desierto.
  • Cena de 6 platos que incluye una selección de platos principales como salmón y gambas a la parrilla, bistec angus australiano, pollo árabe a la parrilla, moussaka de verduras y muchas otras opciones deliciosas.
  • Sea testigo del espectacular espectáculo de fuego Flaming Sands of Arabia.
  • Tatuajes de henna y pipas shisha aromáticas disponibles en un majlis de lujo.
  • Propinas y gastos personales
  • Alcohol y cerveza durante la cena