Ferrari World en Abu Dhabi

Ferrari World en Abu Dhabi

Reconocido como la "atracción turística líder del Medio Oriente", Ferrari World Abu Dhabi le ofrece una experiencia excepcional en un parque de atracciones con diversión  ilimitada para toda la familia. Es el primer parque de atracciones con temática Ferrari totalmente cubierto en el mundo. Ferrari World ofrece una combinación de atracciones para niños de todas las edades y adultos de todas las edades, abrió sus puertas el 4 de noviembre de 2010 y ha sido uno de los mejores destinos vacacionales de Abu Dhabi de manera constante, con más de un millón de invitados registrados hasta ahora. Ferrari World en Abu Dhabi es conocido por ser una de las atracciones más populares durante su viaje a Dubai. Como lo indican las encuestas, se dice que el 70% de los viajeros que viajan a Dubai para pasar unas vacaciones pasan un poco  de su tiempo en Ferrari World. Incluye un área de 86,000 metros cuadrados. Visite la ciudad de Abu Dhabi con Ferrari World y aprecie este asombroso mundo de diversión con sus seres queridos.


Teniendo en cuenta las temperaturas más altas en los Emiratos Árabes Unidos, las personas acuden regularmente a parques temáticos cubiertos para aprovechar al máximo el tiempo con sus seres queridos. Ferrari World es un parque temático de aventuras cubierto que se destaca entre otros parques de atracciones en los EAU. El Ferrari World Abu Dhabi, una meca del entretenimiento marcada por la famosa marca de automóviles italiana. El parque está ubicado cerca del notable circuito de Yas Marina, hogar del Gran Premio de Abu Dhabi.
La mejor época para visitar Ferrari World Es un parque de atracciones cubierto completo para que pueda visitarlo en verano o en invierno. La temperatura es constantemente fría y se acumula dentro del Ferrari World. Algunas piezas de la isla temática no están bajo el techo, por ejemplo, la Experiencia Ferrari, donde tiene la oportunidad de conducir un Ferrari por la isla Yas durante 60 minutos. Esta parte no está dentro, por lo que puede ser ideal para realizar durante el invierno. Como uno de los lugares de reunión más populares para los residentes en Abu Dhabi y Dubai, el mundo de Ferrari se llena los fines de semana, por lo que es un buen augurio visitarlo a mediados de semana para mantenerse alejado de las grandes filas. Al estar en Yas Island, también puede combinar el día con Yas Waterworld y Warner Bros. World Abu Dhabi.
Horarios Ferrari World

Domingo a miércoles: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Jueves - sábado: 11:00 am - 10:00 pm


Precios de entradas de Ferrari World  

Estándar (Admisión General)

Premium (Admisión General + Pase Rápido)

 
Yas water world + Ferrari world + Warner Bros Combo entradas -2020  

estándar (entrada general) - 1 día / 2 parque

 

Premium (Admisión Premium) - 1 día / 2 parques

 

estándar (entrada general) - 2 días / 2 parques

 

Premium (Admisión Premium) - 2 días / 2 parques

 

estándar (admisión general) - 2 días / 3 parques

 

Premium (Admisión Premium) - 2 días / 3 parques

 

estándar (admisión general) - 3 días / 3 parques

 

Premium (Admisión Premium) - 3 días / 3 parques


   Entradas de Ferrari World con traslado desde Dubai

estándar (entrada general) - 130 USD

  Premium (Admisión General + Pase Rápido) - 150 USD


"Explore el parque temático más grande de Ferrari World con atracciones para crear una experiencia inolvidable para cada miembro de la familia."


Program

  • 1

    Ferrari World Abu Dhabi, Abu Dhabi - Reserva de entradas y tours en línea

    Itinerario:

    Visite Ferrari World con sus seres queridos para que sus vacaciones en los EAU sean inolvidables. Experimentará una gran variedad de atracciones adecuadas para cada miembro de la familia de Ferrari World. La estructura espacial más grande, equivalente a siete campos de fútbol, te espera con actividades ilimitadas divertidas y emocionantes. Desde viajes que van más rápido que la velocidad normal de un auto de carreras de F1, viajes adecuados para todas las edades, conducir un auto Ferrari o explorar más sobre una de las marcas de autos populares en el mundo, hay algo que todos apreciarán en Ferrari World, Abu Dhabi. No se olvide de dar un paseo virtual memorable a través de la famosa planta de procesamiento de Ferrari en Maranello. Con una cantidad tan grande de diversión de clase mundial, Ferrari World es una actividad obligada para todos los que visitan los Emiratos Árabes Unidos.

    Paseos populares mundiales de Ferrari:

    01 Turbo Track:
    La última montaña rusa que se abrirá en Ferrari World, esta montaña rusa de alta velocidad es un viaje emocionante que lo llevará a través de una subida vertical seguida de una caída épica de gravedad cero.

    02 La gran carrera de Benno
    Este paseo familiar te llevará a un mundo mágico lleno de desafíos interactivos y brillantes efectos especiales mientras ayudas a Benno a ganar su carrera.

    03 Junior GT
    El mejor lugar para los más pequeños, ya que este circuito callejero en miniatura ofrece a los niños su primera oportunidad de conducir un Ferrari. El curso les permite tomar las ruedas de un Ferrari F430 reducido.

    04 velocidad de la magia
    Una experiencia de fantasía 4D con Nello, el piloto de Ferrari, te lleva a lugares donde ningún otro Ferrari ha estado antes. presenta una película en 3-D e incluye cambios de temperatura, luz y movimiento.

    05 Fast Lane
    Un lugar para los amantes de Ferrari, prueba tus conocimientos de Ferrari en el último juego interactivo.

    6. Giro de la llanta
    Un neumático gigante inspirado en la F1 y prepárate para chocar con otros trabalenguas mientras giras suavemente a velocidades de 8-16 rpm.

    7. Hecho en Maranello
    Disfruta de un recorrido virtual por el establo Maranello de Ferrari mientras aprendes cómo se hace un Ferrari GT. Aprenda todo sobre cómo un metal se convierte en un automóvil de ensueño para muchos.

    8. Scuderia Challenge
    Pon a prueba tus habilidades de carrera con este simulador de carreras de última generación. Tome las ruedas de varios Ferrari y compita con sus amigos en un circuito virtual de Yas Marina.

    9. Galleria Ferrari
    Explora el mundo de Ferrari a medida que te acercas y conoces personalmente a algunos de los Ferrari más emblemáticos jamás creados.

    10. Conducir con el campeón
    Este simulador cinemático basado en el movimiento te permitirá actuar como ingeniero en prácticas junto con un profesional virtual de F1 mientras experimenta la emoción de dominar la pista de Fiorano.

    11 Gran Premio Junior
    La segunda parte de la Ferrari Driving School, el Grand Prix Junior coloca a los niños en un auto de F1 reducido y tras recibir las instrucciones de los expertos, los prepara para conquistar las pistas.

    12. Viaggio en Italia
    Vuela por encima del hermoso país de Italia mientras este simulador multisensorial te lleva por encima del paisaje italiano. Recorrerá montañas, pueblos pintorescos y viñedos italianos típicamente encantadores.

    13. Bell'Italia
    Explore una versión en miniatura de Italia de la década de 1950 mientras viaja en un Ferrari 250 California a pequeña escala.

    14. Ases voladores
    Flying Aces son una de las montañas rusas más espectaculares. Viajarás en un biplano militar y subirás a una altura de 63 metros en una pendiente empinada de 51 grados. Espere velocidades de hasta 120 km / h.

    15. Campo de entrenamiento junior
    Esta increíble área de juego está diseñada para que los niños mejoren sus habilidades de escalada y desarrollen emocionantemente habilidades para resolver problemas.

    16. Experiencia de conducción
    Haz realidad tus sueños de conducir un Ferrari mientras tomas el volante de un Ferrari California y conduces por la isla Yas.

    17. Fiorano GT Challenge
    Basado en carreras de GT reales, este paseo te permite competir con tus amigos en pistas paralelas mientras pilotas un Ferrari F430 Spider.

    18. Academia de Karting
    El circuito de karting inspirado en una pista de Fórmula 1 de Yas Marina le permite experimentar la emoción de la carrera de F1 mientras conduce sus karts alrededor de este emocionante circuito de pruebas.

    19. Khalil's Car Wash
    Khalil’s es un área de juego interactivo que tiene muchas actividades divertidas para los niños.

    20. Formula Rossa
    La montaña rusa definitiva, Formula Rossa es la montaña rusa más rápida del mundo y lo llevará a una velocidad emocionante de 240 km / h. Acelerando de 0 a 100 km / h en 2 segundos, Formula Rossa es un viaje que tiene que ser experimentado.

  • entrada general a Ferrari World Abu Dhabi
  • Acceso a 25 atracciones, espectáculos y atracciones temáticas de carreras.
  • Servicio de recogida y regreso (si se selecciona la opción Compartir / Transporte privado)
  • Gastos personales