Flyboard en Dubai

Flyboard en Dubai

Dubai como destino es generalmente conocido por sus lujosos hoteles de siete estrellas, sus enormes centros comerciales y sus emocionantes parques de atracciones. No obstante, para algunos puede ser una sorpresa que Dubai, debido a las aguas generalmente tranquilas del Golfo Pérsico, también sea el hogar de los deportes acuáticos de aventura más extremos, como Motos acuáticas, parapente, lancha rápida, pesca con mosca, windsurf, kitesurf , incluido uno que ha sorprendido al mundo: el flyboard.


En este viaje de Flyboard de 30 minutos / 20 minutos en Dubai, capacitado y especialmente entrenado, el instructor competente será su guía para la garantía de que vuele con seguridad. Él lo ayudará y tratará con la fuerza según su nivel de experiencia.
Intente ascender lo más alto posible para apreciar la vista de pájaro del puerto deportivo de Dubai. ¡Los flyboards pueden llevarte hasta 6 metros! Cuando esté listo y en control, también puede intentar establecer nuevas figuras e incluso zambullirse como un delfín. Capture los momentos en cámara con el resplandeciente Dubai Marina como fondo.
Ubicación del flyboard:

Seawake Watersports, JBR Beach, Dubái


Precios de Flyboard Dubai

Flyboard Dubai 20 minutos Precio de la sesión: USD 100.00

Flyboard Dubai Precio de la sesión de 30 minutos: USD 150.00


"Vuela como un superhéroe en el puerto deportivo de Dubái, reserva hoy Fly Board para experimentar la mejor experiencia de Flyboarding con adrenalina en Dubái."


Program

  • 1

    Flyboard en Dubai: 20-30 minutos emocionantes deportes acuáticos Dubai

    Itinerario:
    Ofreciéndole una oportunidad única en la vida de experimentar volar sobre las tranquilas aguas del Golfo Pérsico y también en las famosas playas JBR de Dubai.

    La seguridad y la protección están garantizadas por educadores capacitados y junto con un dispositivo a través del cual puede transmitir durante la emocionante experiencia. ¡Todo lo que necesita es volar!

    Durante la breve reunión, durante los primeros 10 minutos, se acostumbrará al flyboard con el método más competente para utilizarlo, despegarlo y controlarlo, técnicas de seguridad junto con señales manuales. El instructor establecerá la intensidad de la tabla y se asegurará de que tenga la experiencia más emocionante en un flyboard. Los siguientes 20 minutos podrá montar el fly board sin nadie más bajo la dirección de los expertos. Puede disfrutar al máximo con este paseo de bombeo de adrenalina y con el giro, saltando como un delfín, y así sucesivamente, asegúrese de que estos 20 minutos de vuelo en flyboard sean los mejores 20 minutos de su vida.

    ¡Flyboarding Dubai es su oportunidad de volar simplemente como un superhéroe, un pájaro o cualquier otra cosa, ya que no necesitamos otra motivación para volar!

  • Alquiler de flyboard y equipo necesario, como casco y chaleco salvavidas.
  • acompañamiento profesional
  • Briefing
  • instructor certificado en inglés

Política de cancelación:

Una vez realizada la reserva, esta actividad no puede cancelarse, en caso de cancelación o no presentación se aplica una tarifa de cancelación del 100%.

• Los pasajeros deben ser mayores de 12 años para pasajeros y 16 para pilotos.

• El jinete debe ser un nadador ágil.

• Los pasajeros deben llegar al menos 20 minutos antes del tiempo asignado.

• El pasaporte original / ID de Emirates debe entregarse antes de comenzar la experiencia.